Qué grande MaRtín, excelentes!!!
Perdón por la reflotada de este thread, pero ví tus fotos en FB y al preguntarte, veo de lo que me había perdido...están pero buenísimas!!! Gracias por compartir la experiencia....
Muchas gracias Pedro!!! Un abrazo!!
Muy buen tuto, sos un genio mencho de verdad que admiro mucho tus fotos, ahora una consulta, y perdon la ignorancia de lo que voy a preguntar pero como hago por ejemplo con lo que en mi caso tengo, trabajo con un canon 50mm 1.8 y no se como ponerlo en infinito, como hago? lo que estoy haciendo ahora es hacer foco en el objeto, girar el lente, sacarlo de la cam o separarlo y empezar a buscar el foco, hasta ahora el resultado que logre lo subi a este post, estoy logrando el efecto?
http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=32264.0;topicseengracias genio!!!
Abrazo
Muchas gracias Emanuel!!
Para poner el foco en infinito tenes que girar el aro del foco hacia el tope nomas, si esa lente es como el 50mm f1.4 que uso, es en sentido contrario a las agujas del reloj. Lo pones asi en infinito, y despues lo moves de a poquito y siempre mirando por el visor, o por medio del live view, hasta que veas que el foco pasa por el objeto principal. Si el objeto está muy cerca, bajalo un poco de infinito. Mas que nada en infinito, se usa a partir de los 2 metros mas o menos, de ahi en adelante.
Ahora miro tu prueba.
Un abrazo!!!!