Me gusta como quedó la 1.
Para la dos, ya no me gustó tanto por que el brazo que está atrás quedó subexpuesto y los dos reflejos en los ojos causan un efecto medio raro (para mi gusto personal, claro).
La tercera quedó subexpuesta. Tanto que el vestido se funde con el fondo. Por ahí fue algo buscado, que se yo

La 01 de la chica rubia está muy buena. La luz de la 02 también, me gusta mucho, aunque hubiera levantado con PP un poco el ojo y la sombra del ojo.
La 03 me parece que no era un ángulo que favorezca a la modelo. La hacer parecer más gorda. Perdón si suena mal, me refiero a que no se nota la curvatura del cuello.
Salutes!!
Gracias mati, la tercera la busque un poco asi, si levantaba un poco mas el fondo tomaba una tonalidad "fulera", que no quedaba linda a mi ojo.
con respecto a la chica rubia, no habia prestadole atención al detalle del cuello, tenes razon, a tener en cuenta en proximas tomas y poses para que no se repita!!! gracias por el dato

Tocayo, tambien es mi preferida y fue de las preferidas de la modelo, pero creo que si, esta un toque sub expuesta...
me gustan todas menos la primera y la ultima. la primera no me gusta como esta resuelta, como que no apunta a nada y el fondo tampoco tiene mucho para contar. y la ultima ese primer plano no me gusto. las otras estan espectaculares!
saludos
Gracias rv, por pasar y comentar!!