Danu (Daniela)
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Daniela
|
 |
« : 29 de Septiembre de 2010, 22:53:56 » |
Respuesta
|
Hola gente! Hoy tuve una entrevista de trabajo en una casa en la que hacen fotografía social, organizan eventos, etc. Sería para recepcionista, pero.... también tendría que armar digitalmente los fotolibros, ya que necesitan a alguien que atienda el teléfono y todo lo demás que hace una recepcionista, pero no es tanto el laburo que hay en cuanto a eso, entonces también buscan dejar de terciarizar el tema de los fotolibros y matar dos pájaros de un tiro. Yo dispuesta a aprender a hacerlo estoy, el tema es que en la entrevista me dejaron bien en claro que tendría que aprender todo por mi cuenta... eso me asusta bastante. Yo necesito trabajar la verdad. Alguno me puede recomendar algún tutorial en español en el cual me pueda dar una idea de cómo es la cosa? Además de Photoshop (lo manejo pero no todo, solo retoque, capas de ajuste de niveles, etc) que programa me tendría que poner a investigar?
Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #1 : 29 de Septiembre de 2010, 23:29:03 » |
Respuesta
|
Lamento no poder ayudarte. Solo me suscribo para seguir el hilo, me intereza  Esperemos que vengan los capos del foro, seguramente nos van a saber explicar  Saludos.
|
|
|
|
|
|
Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
|
|
|
|
|
Danu (Daniela)
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Daniela
|
 |
« Respuesta #3 : 30 de Septiembre de 2010, 01:32:05 » |
Respuesta
|
Gracias Saikou!! El tema es que el tipo quiere que sea con PS y demás programas... y que cada fotolibro sea diferente porque es una de las cosas que ofrecen al cliente. Besos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mrmlk
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #4 : 30 de Septiembre de 2010, 04:34:26 » |
Respuesta
|
Te estan pidiendo que te diseñes todo de cero y a medida de cada cliente? Lo que tenes que hacer consta de dos partes: Primero yo te diria que te consigas un par de training dvds de photoshop, que es la forma mas rápida de aprender. (si no encontrás avisame que yo tengo algunos tirados por ahí  ) y la otra es llenarte de un buen stock de recursos gráficos: pinceles, texturas, formas, gráficos, marcos, templates de todo etc metelo en un pen drive y tenelo con vos. Yo siempre antes de entrar a laburar en algún lado, investigo de que va y en la tranquilidad de mi casa me ordeno bien mi libreria que obviamente después cuido a capa y espada
|
|
|
|
|
|
-
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #5 : 30 de Septiembre de 2010, 07:52:36 » |
Respuesta
|
Hola Danu, yo te recomendaria que te bajes de taringa cliparts de vectoriales, esos recursos te van a servir de mucho, hay texturas, grafismos, imágenes, etc. Normalmente se abren en Illustrator y lo podes llevar a Photoshop simplemente arrastrandolo de un programa a otro. Espero te sirva y suerte con el laburo. Saludos! Daniel
|
|
|
|
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #6 : 30 de Septiembre de 2010, 08:20:33 » |
Respuesta
|
lo que te puedo aportar, es una gente que vende unos packs de DVD completisimos, programas, tutos, librerias, cursos.... entra aca y fijate : http://www.domingueras.es.vgMetete en la Seccion "Ofertas Domingueras", y ahi vas a encontrar los Packs Tematicos Suerte!
|
|
|
|
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2010, 08:22:20 por 2y2Rock »
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
|
Danu (Daniela)
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Daniela
|
 |
« Respuesta #8 : 02 de Octubre de 2010, 13:34:01 » |
Respuesta
|
Gracias a todos!! Voy a empezar a investigar y a practicar por si me llaman Besos !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pfehlauer
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Pedro
|
 |
« Respuesta #10 : 05 de Octubre de 2010, 12:29:51 » |
Respuesta
|
Que lo hagas también en tu propia PC? Te van a dar la licencia? Vas a usar soft licenciado?
Entiendo que necesites trabajar...pero que seaprovechen y no quieran invertir en tu entrenamiento se me hace mal.
|
|
|
|
|
|
"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."
"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."
(\_/) (='.') This is Bunny. Copy and paste bunny into (")_(") your signature to help him gain world domination."
|
|
|
Danu (Daniela)
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Daniela
|
 |
« Respuesta #11 : 20 de Octubre de 2010, 11:31:17 » |
Respuesta
|
Que lo hagas también en tu propia PC? Te van a dar la licencia? Vas a usar soft licenciado?
Entiendo que necesites trabajar...pero que seaprovechen y no quieran invertir en tu entrenamiento se me hace mal. Si, yo pensé lo mismo... igual, el tipo no volvió a llamar... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #12 : 20 de Octubre de 2010, 11:39:03 » |
Respuesta
|
Entiendo que necesites trabajar...pero que seaprovechen y no quieran invertir en tu entrenamiento se me hace mal. Si, yo pensé lo mismo... igual, el tipo no volvió a llamar...  Danu no te preocupes esto pintaba mal. Te querian explotar como diseñadora y pagarte como recepcionista y encima no capacitarte y que el software lo pongas vos. Esta lleno de abusos hoy en dia, esta dificil todo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pulporock
|
 |
« Respuesta #13 : 20 de Octubre de 2010, 17:50:10 » |
Respuesta
|
guarda eh no se si se gana como recepcionista que como otra cosa especifica .. el soft no lo pone taringa? ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danu (Daniela)
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Daniela
|
 |
« Respuesta #14 : 21 de Octubre de 2010, 13:27:30 » |
Respuesta
|
el soft es lo de menos... porque tal cual, dios taringa lo pondría  , el tema es que no me dan ningún tipo de respaldo. Pero bueno, seguiré buscando. Besos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paparazzi
Transacciones
( +2)
Participante Activo

siempre al acecho
|
 |
« Respuesta #15 : 23 de Octubre de 2010, 17:31:27 » |
Respuesta
|
:hi:hola danu , me podrias decir el nombre del estudio o el responsable ? gracias por curiosidad solamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danu (Daniela)
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Daniela
|
 |
« Respuesta #16 : 23 de Octubre de 2010, 21:11:22 » |
Respuesta
|
Uh, tengo que buscar el papel donde lo anote, cuando lo encuentre te mando un mensaje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|