Latinfotografia Foros  
23 de Junio de 2026, 11:09:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
   Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Olympus SP-570UZ  (Leído 610 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Maro
Transacciones (+8)
Participante de Lujo
****

Karma: -7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1480



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 04 de Octubre de 2010, 10:48:42 »
RespuestaRespuesta


Buenas, voy a poner a la venta la Olympus SP570UZ que compre hace 6 meses, les paso una breve descripcion del equipo:

Características principales:
• Zoom óptico 20x (equivalente a 26-520mm)- desde primeros planos extremos hasta escenas de paisajes impresionantes
• Evita las imágenes borrosas gracias al Estabilizador de Imagen Dual
• No pierde ni un momento con una secuencia de disparo de alta velocidad de 15fps
• Tecnología de Detección de Rostros para unas caras perfectamente expuestas y enfocadas además de una correcta exposición de otras áreas de la imagen
• Modos de exposición P/A/S/M para una mayor libertad creativa
• 22 modos de escena para obtener los mejores resultados en diferentes situaciones
• 10 Megapíxeles para hacer impresiones de tamaño póster
• Gran pantalla LCD de 2,7"
• Mejor disparo con luces bajas gracias a la Tecnología BrightCapture
• Ideal para disparos de flores y detalles desde solo 1 cm con el modo Super Macro
• Dale vida a tus recuerdos con la grabación de vídeo con sonido
• Procesador de imagen TruePic III para manejar la imagen más rápido y para una mayor calidad de imagen
• 38 idiomas disponibles
• Corrección de dioptrías
• Disparo flexible con memoria interna o utilizando la tarjeta xD-PictureCard
• Incluye software Olympus Master 2.03 con Muvee Pack trial version y cuatro baterías AA.

Realmente es un equipo muy lindo y me sorprendio con las tomas, les dejo algunas tomadas con la camara:

Dos con el zoom al maximo:



Una con el angular:


Una nocturna:


Una de dia con sol de frente:



Ahora si las fotos del equipo:











Precio: $1150.-

Mail: marianor@gmail.com

Saludos!!!
Maro

En línea
GUILLO
Transacciones (+5)
Megalegendario
*******

Karma: 153
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9503



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 04 de Octubre de 2010, 10:50:56 »
RespuestaRespuesta

Mariano, me interesa la camara, ya te mando MP.  Oki
En línea
Maro
Transacciones (+8)
Participante de Lujo
****

Karma: -7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1480



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #2 : 04 de Octubre de 2010, 10:52:40 »
RespuestaRespuesta

Pero... solo hace 2 minutos la publique!!!
jejej
En línea
2y2Rock
Transacciones (+13)
Legendario
******

Karma: -42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6153


Sebastian


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #3 : 04 de Octubre de 2010, 10:56:14 »
RespuestaRespuesta

Muy lindo Bicho! , suerte con la venta!  Oki
En línea

¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entienden
Made in Canon
Maro
Transacciones (+8)
Participante de Lujo
****

Karma: -7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1480



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #4 : 04 de Octubre de 2010, 11:00:15 »
RespuestaRespuesta

Muy lindo Bicho! , suerte con la venta!  Oki

Muchas gracias!

En línea
GUILLO
Transacciones (+5)
Megalegendario
*******

Karma: 153
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9503



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #5 : 04 de Octubre de 2010, 11:00:55 »
RespuestaRespuesta

MP enviado.  Oki
En línea
Angos
Transacciones (0)
Participante de Lujo
****

Karma: 7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1094


Luis


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #6 : 04 de Octubre de 2010, 11:08:49 »
RespuestaRespuesta

Puedo dar fe de que realmente es muy buena y es de las compactas que se parece mas a una reflex por las posibilidades de manejo manual que tiene, y agregaria un par de cositas que recuerdo en este momento y que no las veo en la lista, podes trabajar tanto en jpg como en raw y tiene zapata para flash que pocas compactas lo tienen y te permite tambien el disparo de flash a distancia. Porque hago tanta propaganda...porque tengo una en perfecto estado y hace tiempo estoy pensando en transformarla en algun vidrio mas jaja  Aplauso Asi que una vez que se vaya esta capaz que la publique
En línea
Maro
Transacciones (+8)
Participante de Lujo
****

Karma: -7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1480



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #7 : 04 de Octubre de 2010, 11:16:13 »
RespuestaRespuesta

Puedo dar fe de que realmente es muy buena y es de las compactas que se parece mas a una reflex por las posibilidades de manejo manual que tiene, y agregaria un par de cositas que recuerdo en este momento y que no las veo en la lista, podes trabajar tanto en jpg como en raw y tiene zapata para flash que pocas compactas lo tienen y te permite tambien el disparo de flash a distancia. Porque hago tanta propaganda...porque tengo una en perfecto estado y hace tiempo estoy pensando en transformarla en algun vidrio mas jaja  Aplauso Asi que una vez que se vaya esta capaz que la publique

Angos, Muchas gracias por agregar la info.

Publicala nomas!  Oki

Saludos!
En línea
Maro
Transacciones (+8)
Participante de Lujo
****

Karma: -7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1480



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #8 : 07 de Octubre de 2010, 17:50:45 »
RespuestaRespuesta

Suspendo temporalmente la venta,

Disculpen y gracias por el espacio.
En línea
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!