plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 8
Desconectado
Mensajes: 714
|
 |
« : 08 de Octubre de 2010, 13:55:06 » |
Respuesta
|
Amigos, comparto con ustedes, una recorrida con hice en el día de ayer, con unos amigos por la Ciudad de Buenos Aires, algunas tomas acá. Como siempre las criticas son super necesarias para poder mejorar. Les dejo un abrazo amigos. 1  2  3  4  5  6  Galería completa http://www.pedrolampertti.com/2010/10/recorrida-por-buenos-aires-7-de-octubre.html
|
|
|
|
« Última modificación: 08 de Octubre de 2010, 13:57:33 por plampertti »
|
En línea
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #1 : 08 de Octubre de 2010, 14:12:27 » |
Respuesta
|
Las vi en tu pagina, estan Muy buenas, la 1º tiene un Dramatismo terrible con ese cielo 
|
|
|
|
|
En línea
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
|
fabiotel
Fabio
Transacciones
( +5)
Super Heroe
   
Karma: 74
Desconectado
Mensajes: 3014
|
 |
« Respuesta #3 : 08 de Octubre de 2010, 14:42:58 » |
Respuesta
|
Linda serie en B&W, destaco 5 y 6 por composición y mensaje, de la primera no me convence el monumento cortado.
Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 543
Desconectado
Mensajes: 13483
|
 |
« Respuesta #4 : 08 de Octubre de 2010, 15:09:57 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
rafa
ex-dvk
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 38
Desconectado
Mensajes: 1407
el de las rastitas
|
 |
« Respuesta #6 : 08 de Octubre de 2010, 15:16:26 » |
Respuesta
|
Excelentes, me parece que la 5 destaca.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 8
Desconectado
Mensajes: 714
|
 |
« Respuesta #7 : 08 de Octubre de 2010, 17:27:09 » |
Respuesta
|
Linda serie en B&W, destaco 5 y 6 por composición y mensaje, de la primera no me convence el monumento cortado.
Saludos Muy lindas, los cielos de la #1, la #2 y la ultima tienen muy linda textura.  Excelentes, me parece que la 5 destaca. Muy buen trabajo, me gustó particularmente la 4ta.  Las vi en tu pagina, estan Muy buenas, la 1º tiene un Dramatismo terrible con ese cielo  Muchachos muchas gracias por pasar y comentar, es un placer que les guste. Les dejo un abrazo a todos.!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #8 : 08 de Octubre de 2010, 17:37:13 » |
Respuesta
|
Venía bajando y viendo las fotos y la verdad ninguna me convencía, pero "enredepente" apareció la 6ta y me quedé mirándola un rato, esa si que me gustó mucho!!  Y marche un telebeam para el de la moto que está en offside!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 104
Desconectado
Mensajes: 12790
MARCELO
|
 |
« Respuesta #10 : 08 de Octubre de 2010, 19:28:14 » |
Respuesta
|
Mi voto para la 6!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #11 : 08 de Octubre de 2010, 22:24:07 » |
Respuesta
|
Muy buena la 6ta!!! Abrazos Pedro
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 8
Desconectado
Mensajes: 714
|
 |
« Respuesta #12 : 08 de Octubre de 2010, 22:29:33 » |
Respuesta
|
Mi voto para la 6!!  Muy buena la 6ta!!! Abrazos Pedro Compañeros, muchas gracias por pasar y comentar, la sexta me gusta mucho a mi también!. Les dejo un abrazo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Emref
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 10
Desconectado
Mensajes: 551
|
 |
« Respuesta #13 : 09 de Octubre de 2010, 14:17:41 » |
Respuesta
|
Para mi la #4
Saludos, Emref (Alberto)
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 8
Desconectado
Mensajes: 714
|
 |
« Respuesta #14 : 09 de Octubre de 2010, 14:28:58 » |
Respuesta
|
Para mi la #4
Saludos, Emref (Alberto) Alberto, muchas gracias por pasar y comentar. Un abrazo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
mrmlk
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 17
Desconectado
Mensajes: 143
|
 |
« Respuesta #15 : 10 de Octubre de 2010, 08:31:51 » |
Respuesta
|
como le diste rosca a esos cielos meeennn!!! muy buenas!! la ultima especialmente
|
|
|
|
|
En línea
|
-
|
|
|
plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 8
Desconectado
Mensajes: 714
|
 |
« Respuesta #16 : 10 de Octubre de 2010, 09:58:41 » |
Respuesta
|
como le diste rosca a esos cielos meeennn!!! muy buenas!! la ultima especialmente Muchas gracias por pasar y comentar, el día se presto para resaltar los cielos. Te mando un abrazo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Lukitas
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 206
|
 |
« Respuesta #17 : 12 de Octubre de 2010, 11:22:59 » |
Respuesta
|
Muy buenas, quedo buenisimo el b&n 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
FacundoP
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 18
Desconectado
Mensajes: 444
|
 |
« Respuesta #18 : 12 de Octubre de 2010, 11:30:34 » |
Respuesta
|
Muy lindas todas, pero la 6 me llamó especialmente la atención...!! Muy buena!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 8
Desconectado
Mensajes: 714
|
 |
« Respuesta #19 : 12 de Octubre de 2010, 11:39:14 » |
Respuesta
|
Muy lindas todas, pero la 6 me llamó especialmente la atención...!! Muy buena!! Muy buenas, quedo buenisimo el b&n  Muchachos, muchas gracias por pasar y comentar. Les mando un abrazo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
YANNI
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 36
Desconectado
Mensajes: 741
|
 |
« Respuesta #20 : 13 de Octubre de 2010, 13:15:43 » |
Respuesta
|
Excelente la 6!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 8
Desconectado
Mensajes: 714
|
 |
« Respuesta #21 : 13 de Octubre de 2010, 13:41:40 » |
Respuesta
|
Excelente la 6! Muchas gracias por pasar y comentar. Te mando un abrazo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #22 : 13 de Octubre de 2010, 14:17:10 » |
Respuesta
|
Linda serie, destaco en especial la 6! Saludos! Daniel
|
|
|
|
|
En línea
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 8
Desconectado
Mensajes: 714
|
 |
« Respuesta #23 : 13 de Octubre de 2010, 17:22:09 » |
Respuesta
|
Linda serie, destaco en especial la 6! Saludos! Daniel Daniel, muchas gracias por pasar y comentar. Te mando un abrazo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|