1. hermosa foto, me encanta el desenfoque del fondo, pero noto que lo que está enfocado es el ramito de flores, y no sus ojos, éstos están ligeramente desenfocados, lo cual para mí es una falencia, aunque si fue buscado, entonces lo entiendo.
para ser detallistas, molestan tantos anillos y sobre todo la pulsera que desentona. me gusta el color de la piel que lograste.
2. muy linda también, muy buena la tensión que se crea con las líneas de fuga, aunque su mirada vya para otro lado. me gusta lo relajado de la pose, pero no me gusta cómo termina el vestido, la franja bicolor de abajo o aparece completa o no debería aparecer. en esta los tonos están en lucha, entre lo cálido de la modelo y lo frío del lugar, no me termino de decidir si me gusta o no.

3. la única foto que no me gusta. no sé qué estás mostrando, algún detalle? cuál? el peinado? los aros? la curva de los hombros? por otro lado siento que falta aire por la izquierda.
4. linda foto, me gusta cómo jugás con los tonos, buscando algo diferente. lo que no me gusta de esta es que la cara (los ojos sobre todo) parecen subexpuestos. quizás le faltó iluminación. linda composición.
5. no entendí lo que quisiste decir con cursi, me gusta cómo la modelo maneja su cuerpo, además de que es muy linda. también me gustan estos tonos cerca del naranja rosado pomelo. la lu también está buena, sólo me distrae lo que lleva en la mano, por la pose la mirada del que ve la foto va hacia sus manos, pero al llegar no se ve bien, o al final no era tan importante lo que tenía, además de que el accesorio que cuelga de su cuello ya aporta demasiada información en esa zona.
en general, muy buena serie! bien por la edición, buscando algo personal y distinto. bien por la modelo y su actitud.
saludos!