|
|
fotoferpi
Transacciones
( +13)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #101 : 12 de Octubre de 2010, 15:03:20 » |
Respuesta
|
que buenos escraches, se ve que la pasaron de 10, saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cecis
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #102 : 12 de Octubre de 2010, 15:03:26 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Mis fotos en FlickrEl mejor arma que tiene un hombre es pensar cinco minutos más, allí donde los demás suponen que ya no hay nada que pensar Sherlock Holmes
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #103 : 12 de Octubre de 2010, 15:59:06 » |
Respuesta
|
Ah, hay que ponerse a cantar?  Aquí me pongo a cantar al compás del pescau mono-ojo ante la amenaza de "me nojo" igual me puse a escrachar. La fiesta, un petáculo como pocos de esos muy poco frecuentes no te creen aunque les cuentes que fue una noche de locos. Sinceramente, la hago corta entre premios y tragos extraños a mi me invitaron a un cumpleaños pero nunca ví la torta. 
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
matiasmere
Sunday Safari Promotor
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

Fotoproductero
|
 |
« Respuesta #104 : 12 de Octubre de 2010, 16:25:52 » |
Respuesta
|
Ah, hay que ponerse a cantar?  Aquí me pongo a cantar al compás del pescau mono-ojo ante la amenaza de "me nojo" igual me puse a escrachar. La fiesta, un petáculo como pocos de esos muy poco frecuentes no te creen aunque les cuentes que fue una noche de locos. Sinceramente, la hago corta entre premios y tragos extraños a mi me invitaron a un cumpleaños pero nunca ví la torta.  JAJUAUJAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAUJAJUAJUAJUAJUAJUA 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Angos
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Luis
|
 |
« Respuesta #105 : 12 de Octubre de 2010, 16:34:05 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ursus
-MARCOS-
Transacciones
( +5)
Participante Activo

Payaso satelital
|
 |
« Respuesta #106 : 12 de Octubre de 2010, 18:40:10 » |
Respuesta
|
Insisto, MUY BUENA FIESTA! Y me olvide de agradecer a todos los que aportaron para el sorteo, Especialmente a LITO por la Minister, camara impecable y que ya tiene un rollito para salir a probarla 
|
|
|
|
« Última modificación: 12 de Octubre de 2010, 18:43:59 por ursus »
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #107 : 12 de Octubre de 2010, 18:57:33 » |
Respuesta
|
¡¡Buenisimos los escraches, los poemas y payadas....!! P.D. : No quiero dejar de agradecerle a Ale por la buena onda al llevarme y traerme... sin el no hubiera podido asistir!! Muchas Gracias, Ale!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #108 : 12 de Octubre de 2010, 19:27:05 » |
Respuesta
|
Qure buenos escraches, la verdad que la pasamos bárbaro!!!!!!!  Recuerdo...... que alla por un tiempo, no demasiado lejano, por roces con otro sitio aca vinimos a fotear, soñando.... por que no decirlo, con la Paz poder foteando. El tiempo se nos fue dando, todos vinimos llegando... de a pocos y no sin esfuerzo todo fue tomando forma y el sitio que nos alberga hoy se nos lleno de jioda... de joda...?? Siiiii de joda.... no solo encontramos Paz, se nos lleno de amigos todos, de aquellos que por la fotografia somos capaces de darlo todo. Amigos que mas puedo decirle, si ha tanto llega mi alegria, lo bomba que lo han pasado ya muestras hay de sobra. Arriba la copa entonces por Latinfotografia.... Pda Ya nos estaremos viendo. mientras tanto, con mi corazon estoy junto a uds. Muy bueno Dani!!!!!!!!!!  Ah, hay que ponerse a cantar?  Aquí me pongo a cantar al compás del pescau mono-ojo ante la amenaza de "me nojo" igual me puse a escrachar. La fiesta, un petáculo como pocos de esos muy poco frecuentes no te creen aunque les cuentes que fue una noche de locos. Sinceramente, la hago corta entre premios y tragos extraños a mi me invitaron a un cumpleaños pero nunca ví la torta.  Quer hdp!!!!!!, ahora además de escrachador sos payador!!!!!, que capo!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
OsoPaul
Transacciones
( +1)
Participante

Cuanta Leche tiene una VACA?
|
 |
« Respuesta #111 : 12 de Octubre de 2010, 20:12:56 » |
Respuesta
|
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!! a Todos los que me escracharon y estuvieron en esta hermosa noche, como siempre todos uno mas groso que el otro, Besos para todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #112 : 12 de Octubre de 2010, 20:19:49 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe

Rok Out
|
 |
« Respuesta #113 : 12 de Octubre de 2010, 20:30:12 » |
Respuesta
|
salen los fish a la ventaaaaaaaaa....
Luigi, no extrañas el 10mm ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado
|
 |
« Respuesta #114 : 12 de Octubre de 2010, 20:32:11 » |
Respuesta
|
Ah, hay que ponerse a cantar?  Aquí me pongo a cantar al compás del pescau mono-ojo ante la amenaza de "me nojo" igual me puse a escrachar. La fiesta, un petáculo como pocos de esos muy poco frecuentes no te creen aunque les cuentes que fue una noche de locos. Sinceramente, la hago corta entre premios y tragos extraños a mi me invitaron a un cumpleaños pero nunca ví la torta.  GENIALLLLLLL
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #115 : 12 de Octubre de 2010, 20:44:35 » |
Respuesta
|
salen los fish a la ventaaaaaaaaa....
Luigi, no extrañas el 10mm ? No porque tengo el Sigma 15mm en la FF. El 10 enfocaba mas rapido, eso si.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #117 : 12 de Octubre de 2010, 21:43:52 » |
Respuesta
|
Yapa: Las fotos con la herramienta! (La modelo no resulto herida de gravedad durante la realizacion de estas fotos) -1-  -2-  -3-  -4-  -5-  -6- 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #120 : 12 de Octubre de 2010, 22:05:24 » |
Respuesta
|
Ay ay una leatherman charge al cuello, no intenten eso en sus casas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #121 : 12 de Octubre de 2010, 22:09:08 » |
Respuesta
|
Felipe, esa era tu famosa herrmienta? 
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe

Rok Out
|
 |
« Respuesta #122 : 12 de Octubre de 2010, 22:34:25 » |
Respuesta
|
Ay ay una leatherman charge al cuello, no intenten eso en sus casas! la leatherman es lo mas groso que existe !!!! Una deuda pendiente, tengo vic !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #123 : 12 de Octubre de 2010, 22:58:52 » |
Respuesta
|
No sé que carajo es una Gentleman Flange, pero también quiero una.
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
|
|
|
|
Cecis
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #126 : 13 de Octubre de 2010, 10:34:37 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Mis fotos en FlickrEl mejor arma que tiene un hombre es pensar cinco minutos más, allí donde los demás suponen que ya no hay nada que pensar Sherlock Holmes
|
|
|
Martin Bordagaray
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Super Heroe

-1 por mirar acá
|
 |
« Respuesta #127 : 13 de Octubre de 2010, 10:41:54 » |
Respuesta
|
Grande Davo por subir esos videos !!!!  Que buena onda se ve que habia che, que lindo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #128 : 13 de Octubre de 2010, 11:25:10 » |
Respuesta
|
Grande Davo por subir esos videos !!!!  Que buena onda se ve que habia che, que lindo! Mala onda los que no vinieron  
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
MatiasHMoro
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Yo soy un pelotuuuuuudo!!!
|
 |
« Respuesta #129 : 13 de Octubre de 2010, 11:39:53 » |
Respuesta
|
Grande Davo por subir esos videos !!!!  Que buena onda se ve que habia che, que lindo! Mala onda los que no vinieron   jajajjajaja 
|
|
|
|
|
|
Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
|
|
|
MatiasHMoro
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #130 : 13 de Octubre de 2010, 11:40:48 » |
Respuesta
|
Ah, hay que ponerse a cantar?  Aquí me pongo a cantar al compás del pescau mono-ojo ante la amenaza de "me nojo" igual me puse a escrachar. La fiesta, un petáculo como pocos de esos muy poco frecuentes no te creen aunque les cuentes que fue una noche de locos. Sinceramente, la hago corta entre premios y tragos extraños a mi me invitaron a un cumpleaños pero nunca ví la torta.  jajajajaja, te pasaste con la recitada 
|
|
|
|
|
|
Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
|
|
|
|
|
Martin Bordagaray
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Super Heroe

-1 por mirar acá
|
 |
« Respuesta #132 : 13 de Octubre de 2010, 12:00:59 » |
Respuesta
|
Grande Davo por subir esos videos !!!!  Que buena onda se ve que habia che, que lindo! Mala onda los que no vinieron   jajaja que hdp!  pero se me sumo que me cayó gente a casa por el finde largo y se me restó el bolsillo  igualmente, espero siempre poder ir a alguna salida.... lastima que es bs as... como no me gusta ir a bs as... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ebola5114
Transacciones
( +52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva
|
 |
« Respuesta #133 : 13 de Octubre de 2010, 12:06:11 » |
Respuesta
|
. Gente: Que hable que hable !! Livio: nada, gracias a todos la verdad y... Gente: ya esta ya está (aplausos) jaja esa parte me mata ! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MatiasHMoro
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #134 : 13 de Octubre de 2010, 12:08:29 » |
Respuesta
|
Grande Davo por subir esos videos !!!!  Que buena onda se ve que habia che, que lindo! Mala onda los que no vinieron   jajaja que hdp!  pero se me sumo que me cayó gente a casa por el finde largo y se me restó el bolsillo  igualmente, espero siempre poder ir a alguna salida.... lastima que es bs as... como no me gusta ir a bs as...  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Martin Bordagaray
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Super Heroe

-1 por mirar acá
|
 |
« Respuesta #135 : 13 de Octubre de 2010, 13:09:54 » |
Respuesta
|
Grande Davo por subir esos videos !!!!  Que buena onda se ve que habia che, que lindo! Mala onda los que no vinieron   jajaja que hdp!  pero se me sumo que me cayó gente a casa por el finde largo y se me restó el bolsillo  igualmente, espero siempre poder ir a alguna salida.... lastima que es bs as... como no me gusta ir a bs as...   jaja, aparte me dolia el pelo... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #136 : 13 de Octubre de 2010, 13:10:53 » |
Respuesta
|
Grande Davo por subir esos videos !!!!  Que buena onda se ve que habia che, que lindo! Mala onda los que no vinieron   jajaja que hdp!  pero se me sumo que me cayó gente a casa por el finde largo y se me restó el bolsillo  igualmente, espero siempre poder ir a alguna salida.... lastima que es bs as... como no me gusta ir a bs as...   jaja, aparte me dolia el pelo...  Hacete una peloctomia como me hice yo y no tenes mas problemas con el pelo. Ademas del ahorro en peluqueria.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Martin Bordagaray
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Super Heroe

-1 por mirar acá
|
 |
« Respuesta #137 : 13 de Octubre de 2010, 13:14:05 » |
Respuesta
|
Grande Davo por subir esos videos !!!!  Que buena onda se ve que habia che, que lindo! Mala onda los que no vinieron   jajaja que hdp!  pero se me sumo que me cayó gente a casa por el finde largo y se me restó el bolsillo  igualmente, espero siempre poder ir a alguna salida.... lastima que es bs as... como no me gusta ir a bs as...   jaja, aparte me dolia el pelo...  Hacete una peloctomia como me hice yo y no tenes mas problemas con el pelo. Ademas del ahorro en peluqueria. Ya la genetica me está haciendo una en cuotas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Thaly
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #138 : 13 de Octubre de 2010, 13:48:33 » |
Respuesta
|
Que linda fiesta gente!  espero poder asistir a la siguiente Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe

Rok Out
|
 |
« Respuesta #140 : 13 de Octubre de 2010, 13:53:11 » |
Respuesta
|
. Gente: Que hable que hable !! Livio: nada, gracias a todos la verdad y... Gente: ya esta ya está (aplausos) jaja esa parte me mata !  es buenisimo lo de livio !!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #141 : 13 de Octubre de 2010, 15:17:47 » |
Respuesta
|
Grande Davo por subir esos videos !!!!  Que buena onda se ve que habia che, que lindo! Mala onda los que no vinieron   jajaja que hdp!  pero se me sumo que me cayó gente a casa por el finde largo y se me restó el bolsillo  igualmente, espero siempre poder ir a alguna salida.... lastima que es bs as... como no me gusta ir a bs as...   jaja, aparte me dolia el pelo...  Hacete una peloctomia como me hice yo y no tenes mas problemas con el pelo. Ademas del ahorro en peluqueria. Ya la genetica me está haciendo una en cuotas  Era más creíble decir que no te funcionaba bien la escoba.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vir
Fundamentalista del aire acondicionado.
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #143 : 13 de Octubre de 2010, 17:28:50 » |
Respuesta
|
jajajaja geniales los videos. cuando roko dijo "avisamos que la foto puede salir subexpuesta" , cuando le estaban entregando el premio a livio, me mee de risa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe

Rok Out
|
 |
« Respuesta #144 : 13 de Octubre de 2010, 18:30:57 » |
Respuesta
|
Gracias papa... estoy buscando hacer algun programa para TV de cable en el Gran Buenos Aires !!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #146 : 13 de Octubre de 2010, 19:12:45 » |
Respuesta
|
Se aprovechan de mi nobleza!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
matiasmere
Sunday Safari Promotor
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

Fotoproductero
|
 |
« Respuesta #147 : 13 de Octubre de 2010, 20:20:47 » |
Respuesta
|
que bueno revivir todo esto.... que risa por dioooooooooooooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #148 : 13 de Octubre de 2010, 20:24:05 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #149 : 13 de Octubre de 2010, 20:26:46 » |
Respuesta
|
Gracias papa... estoy buscando hacer algun programa para TV de cable en el Gran Buenos Aires !!!! Se viene LF TV ? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|