Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« : 15 de Octubre de 2010, 10:18:51 » |
Respuesta
|
Hace tiempo que no subo nada... Veré de ponerme al día! Y nada mejor para esto que descorchar esta foto. Espero que les guste! Salúd Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #1 : 15 de Octubre de 2010, 10:20:01 » |
Respuesta
|
Que clara que la tenes...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diegote
Transacciones
( +11)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2 : 15 de Octubre de 2010, 10:22:09 » |
Respuesta
|
Impecable! Me gusta mucho el fondo en dos colores. Una pregunta, lo rojo del fondo, ¿es una tela o es iluminación?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MatO
Matias
Transacciones
( +1)
Participante Activo

say no more
|
 |
« Respuesta #3 : 15 de Octubre de 2010, 10:26:50 » |
Respuesta
|
bueniisma ale!!! me adhiero a la preguntra del fondo de diegote
|
|
|
|
|
|
Mato
|
|
|
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« Respuesta #4 : 15 de Octubre de 2010, 10:30:50 » |
Respuesta
|
Que clara que la tenes... Gracias AgusTino! Aunque sé que decís eso por que ayer me cambiaste por el fulbito, juájaja Impecable! Me gusta mucho el fondo en dos colores. Una pregunta, lo rojo del fondo, ¿es una tela o es iluminación?
Mercí Diego! El fondo es un infinito rojo el cual fué iluminado haciendo reflejo con un acrílico espejado el cual lo íbamos doblando para conseguir diferentes dibujos en el fondo. Para conseguir este reflejo, simplemente abrimos un poco la telita de la parte trasera del soft box que está haciendo el contraluz. Mas claro echale agua.. pero por favor no al vino (Aunque creo que la explicación no se entiende nada, jejej)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #5 : 15 de Octubre de 2010, 10:47:46 » |
Respuesta
|
Quedo terrible!! muy muy buena, y magnifico manejo de las luces para resaltar el producto y el fondo al mismo tiempo! 
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
Vir
Fundamentalista del aire acondicionado.
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #6 : 15 de Octubre de 2010, 10:53:05 » |
Respuesta
|
ale, sos muy groso. está excelente!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #7 : 15 de Octubre de 2010, 11:05:51 » |
Respuesta
|
¡¡Excelente!! (en el reflejo: ¿como lograste el "mate" de un lado y el "brillo" en el otro?) 
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Octubre de 2010, 11:14:25 por cuma »
|
|
|
|
|
Astor
Maestro de Ceremonias
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 15 de Octubre de 2010, 11:09:21 » |
Respuesta
|
Terrible... cuidadísima iluminación, un lujo. abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #9 : 15 de Octubre de 2010, 11:12:32 » |
Respuesta
|
Muy buena 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan_jm
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #10 : 15 de Octubre de 2010, 11:36:03 » |
Respuesta
|
Que clara que la tenes... Gracias AgusTino! Aunque sé que decís eso por que ayer me cambiaste por el fulbito, juájaja Impecable! Me gusta mucho el fondo en dos colores. Una pregunta, lo rojo del fondo, ¿es una tela o es iluminación?
Mercí Diego! El fondo es un infinito rojo el cual fué iluminado haciendo reflejo con un acrílico espejado el cual lo íbamos doblando para conseguir diferentes dibujos en el fondo. Para conseguir este reflejo, simplemente abrimos un poco la telita de la parte trasera del soft box que está haciendo el contraluz. Mas claro echale agua.. pero por favor no al vino (Aunque creo que la explicación no se entiende nada, jejej) ahahahaha Ale!! me interesa lo del fondo pero no entendí La foto esta barbara.. aunque una boludez, con el ps le seguiría el reflejo de la derecha en la curva 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArielRZ
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #11 : 15 de Octubre de 2010, 12:55:24 » |
Respuesta
|
¡¡Excelente!! (en el reflejo: ¿como lograste el "mate" de un lado y el "brillo" en el otro?)  Me jugaria (a lo mejor digo una pavada, pero me encanta jugarme con estas cosas  ) a que el mate de la izq en realidad es el reflejo de un soft abierto, en cambio el de la derecha esta mas cerrado y mas hacia atras, la diferencia con respecto a la botella, el de la izq mas hacia la camara y el de la derecha mas lejos de la camara, hace que el reflejo en la botella sea en uno amplio (izq) y en otro cerrado (der). Adivinie ?? Que me gane Ale ?? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« Respuesta #12 : 15 de Octubre de 2010, 13:17:58 » |
Respuesta
|
bueniisma ale!!! me adhiero a la preguntra del fondo de diegote Gracias MatO!! Ahí ya respondí mas arriba cómo la hice Quedo terrible!! muy muy buena, y magnifico manejo de las luces para resaltar el producto y el fondo al mismo tiempo!  Economía de recursos! jaja Me alegro que te guste y muchas gracias por pasar! ale, sos muy groso. está excelente! Gracias Vir!! Pero te confieso que tuve 8 asistentes para hacer esta toma!! jaja (Fué durante una práctica en los talleres de iluminación) ¡¡Excelente!! (en el reflejo: ¿como lograste el "mate" de un lado y el "brillo" en el otro?)  Gracias amigo!! El reflejo mate es un papel vegetal que justamente está "reflejado" en la botella... La idea es poner una fuente de luz relativamente lejana que ilumine un papel vegetal que deberá estar lo más cerca posible del vinito... De esta manera se consigue este efecto. El borde brillante se consigue ubicando un soft el cual deberá estar cubierto en su totalidad por un panel negro que absorba la luz. Ahora bien, este soft vá detrás de la botella, a 45° pero direccionado hacia el fondo (No lo ilumina porque está el panel negro) y el brillo surge de la luz que se escapa por uno de los laterales. (Como si fuera una rendija entre el soft y el panel negro) Y me acabo de mandar otra explicación que no entiende nada... jajaj Es que es complicado mostrarlo en palabras, pero lo intento!! jaja A los que vinieron... Nadie tiene una foto del setup? Qué hacen con tantas fotos que sacan?? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« Respuesta #13 : 15 de Octubre de 2010, 13:20:32 » |
Respuesta
|
Terrible... cuidadísima iluminación, un lujo. abrazo! Gracias Emiliano!! El lujo me lo voy a dar cuando descorche!! jeje Muy buena  Mercí amigo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Thaly
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #15 : 15 de Octubre de 2010, 13:25:24 » |
Respuesta
|
iluminacion de 10!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« Respuesta #16 : 15 de Octubre de 2010, 13:30:15 » |
Respuesta
|
Mercí Diego! El fondo es un infinito rojo el cual fué iluminado haciendo reflejo con un acrílico espejado el cual lo íbamos doblando para conseguir diferentes dibujos en el fondo. Para conseguir este reflejo, simplemente abrimos un poco la telita de la parte trasera del soft box que está haciendo el contraluz. Mas claro echale agua.. pero por favor no al vino (Aunque creo que la explicación no se entiende nada, jejej) ahahahaha Ale!! me interesa lo del fondo pero no entendí La foto esta barbara.. aunque una boludez, con el ps le seguiría el reflejo de la derecha en la curva  Es fácil, pero difícil de explicar con palabras. El reflejo proviene de un alto impacto espejado que tiene la propiedad de ser flexible, si lo retorcés vas logrando diferentes dibujos. El alto impacto tiene que tener luz para reflejar, y como esto era un moño de telgos para minimizar reflejos y luz parásita lo que hicimos fué a uno de los soft abrirle apenas la telita de la parte posterior para que se escape un poco de luz por ahí y utilizarla para hacer los reflejos con el espejo loco. Estaba entre esta foto y otra que tiene el reflejo entero, pero esa tiene la etiqueta torcida, y pensé que seguro me iban a decir que le enderece la etiqueta!!  Gracias por los comments!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« Respuesta #17 : 15 de Octubre de 2010, 13:38:25 » |
Respuesta
|
¡¡Excelente!! (en el reflejo: ¿como lograste el "mate" de un lado y el "brillo" en el otro?)  Me jugaria (a lo mejor digo una pavada, pero me encanta jugarme con estas cosas  ) a que el mate de la izq en realidad es el reflejo de un soft abierto, en cambio el de la derecha esta mas cerrado y mas hacia atras, la diferencia con respecto a la botella, el de la izq mas hacia la camara y el de la derecha mas lejos de la camara, hace que el reflejo en la botella sea en uno amplio (izq) y en otro cerrado (der). Adivinie ?? Que me gane Ale ??  Perdiste!! jaja Pero podés seguir participando  El problema de iluminar así es que vas a tener tal cantidad de luz parásita que jamás lograrías sombras profundas, además que si iluminás directo con un soft el reflejo queda blanco. En la respuesta 12 intenté explicarle a Cuma como se hizo esta foto, si entendés la explicación moño que le dí, te ganás venir a fotear en una clase 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #19 : 15 de Octubre de 2010, 13:53:44 » |
Respuesta
|
Muy buena foto!!! Saludos! Daniel
|
|
|
|
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
ArielRZ
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #20 : 15 de Octubre de 2010, 22:38:33 » |
Respuesta
|
¡¡Excelente!! (en el reflejo: ¿como lograste el "mate" de un lado y el "brillo" en el otro?)  Me jugaria (a lo mejor digo una pavada, pero me encanta jugarme con estas cosas  ) a que el mate de la izq en realidad es el reflejo de un soft abierto, en cambio el de la derecha esta mas cerrado y mas hacia atras, la diferencia con respecto a la botella, el de la izq mas hacia la camara y el de la derecha mas lejos de la camara, hace que el reflejo en la botella sea en uno amplio (izq) y en otro cerrado (der). Adivinie ?? Que me gane Ale ??  Perdiste!! jaja Pero podés seguir participando  El problema de iluminar así es que vas a tener tal cantidad de luz parásita que jamás lograrías sombras profundas, además que si iluminás directo con un soft el reflejo queda blanco. En la respuesta 12 intenté explicarle a Cuma como se hizo esta foto, si entendés la explicación moño que le dí, te ganás venir a fotear en una clase  Se entendio perfecto !!!  Sabes que lo de la endija lo pense, dehecho eso me imagine que era un soft cerrado, je je, pense que se podia "cerrar"... eso demuestra ademas de mi ignorancia, je je, lo vago que soy, otra vez, al igual que en la foto que estaba la modelo iluminada entre el vidrio y la modelo, vuelvo a vaer en no pensar en el manejo de la luz con cosas "simples" como un panel negro, je je...  Igual me quedo tranquilo que TAN TAN errado no estoy... solo que mi vagancia me hace pensar siempre en cosas ya armadas, je je, la famosa "lampara endija"  Mil Gracias Ale por la paciencia para compartir y explicar todas estas cosas.  Ahora si, la proxima vez que tenga que adivinar algo, aunque sea un HighKey, te voy a decir que usaste un panel negro... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #21 : 15 de Octubre de 2010, 22:45:35 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Deltha
Canonista por accidente
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Diseñador Gráfico y Fotógrafo
|
 |
« Respuesta #22 : 15 de Octubre de 2010, 22:54:44 » |
Respuesta
|
Es impresionante!  Ale usaste una analogica? porque noto cierta textura en la etiqueta, y no se si es grano analogico o una trama de la etiqueta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

soy Juan
|
 |
« Respuesta #26 : 16 de Octubre de 2010, 07:32:31 » |
Respuesta
|
Derrocha buen gusto por todos lados! Y sabiendo lo complicadísimo que es hacer una toma así, más buena todavía! Un abrazo ! Juan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomy5000ar
Agustin
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #28 : 16 de Octubre de 2010, 12:33:46 » |
Respuesta
|
Sos groso !! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan_jm
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #29 : 16 de Octubre de 2010, 23:35:32 » |
Respuesta
|
Mercí Diego! El fondo es un infinito rojo el cual fué iluminado haciendo reflejo con un acrílico espejado el cual lo íbamos doblando para conseguir diferentes dibujos en el fondo. Para conseguir este reflejo, simplemente abrimos un poco la telita de la parte trasera del soft box que está haciendo el contraluz. Mas claro echale agua.. pero por favor no al vino (Aunque creo que la explicación no se entiende nada, jejej) ahaha excelente!!! ahahahaha Ale!! me interesa lo del fondo pero no entendí La foto esta barbara.. aunque una boludez, con el ps le seguiría el reflejo de la derecha en la curva  Es fácil, pero difícil de explicar con palabras. El reflejo proviene de un alto impacto espejado que tiene la propiedad de ser flexible, si lo retorcés vas logrando diferentes dibujos. El alto impacto tiene que tener luz para reflejar, y como esto era un moño de telgos para minimizar reflejos y luz parásita lo que hicimos fué a uno de los soft abrirle apenas la telita de la parte posterior para que se escape un poco de luz por ahí y utilizarla para hacer los reflejos con el espejo loco. Estaba entre esta foto y otra que tiene el reflejo entero, pero esa tiene la etiqueta torcida, y pensé que seguro me iban a decir que le enderece la etiqueta!!  Gracias por los comments!! Soy un ñoqui! un dia me doy una vuelta si soy invitado y me explicas con dibujitos ahahaha!!! abrazo grande!
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Octubre de 2010, 02:01:27 por Jonathan_jm »
|
|
|
|
|
FacundoP
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #30 : 16 de Octubre de 2010, 23:54:17 » |
Respuesta
|
Está genial ALE..!!!!!!!! A ver si esto ayuda... No es exactamente de ese setup ,ya que es de la foto que tomamos en el curso de principio de año...  Para no robarle el post a Ale, si quieren ver el resultado de aquella vez pasen por acá: http://www.flickr.com/photos/fpramparo/4605782352/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #31 : 17 de Octubre de 2010, 00:02:19 » |
Respuesta
|
Definitivamente una imagen vale más que mil palabras, por lo menos para mi. Que loco, aún con las explicaciones que dieron no me imaginaba que se necesitaba tanto despliegue para conseguir esas fotos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan_jm
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #32 : 17 de Octubre de 2010, 02:02:24 » |
Respuesta
|
Está genial ALE..!!!!!!!! A ver si esto ayuda... No es exactamente de ese setup ,ya que es de la foto que tomamos en el curso de principio de año...  Para no robarle el post a Ale, si quieren ver el resultado de aquella vez pasen por acá: http://www.flickr.com/photos/fpramparo/4605782352/GROSSO!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diego
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #33 : 17 de Octubre de 2010, 14:32:29 » |
Respuesta
|
Troesma !!!!! Voy a a ver si finalmente, en 2011, puedo hacer el curso que lo postergué por otras prioridades y por elbardo de viajr desde la costa.-
Placer ver tus laburos.- Saludos!
PD: ahora lo puse en el post correcto.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rockman
¿Fotografo? ¡JA!
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

¡Un efeto ópico!
|
 |
« Respuesta #34 : 17 de Octubre de 2010, 18:57:17 » |
Respuesta
|
Me acuerdo que estuvimos toda una clase intentando eso y no lo logramos  ¡Capo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« Respuesta #35 : 17 de Octubre de 2010, 19:32:28 » |
Respuesta
|
Gracias Gabo!! Tengo las expectativas para cuando lo descorche  Muy buena foto!!! Saludos! Daniel Gracias Daniel!! iluminacion de 10! Mercí Thaly, me alegra que te guste! Gracias Gustavo, a ver cuándo nos vemos de vuelta!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« Respuesta #36 : 17 de Octubre de 2010, 19:37:45 » |
Respuesta
|
Gracias Livio!! Lástima que con caracoles vá mas el blanco... jeje Abrazo! Gracias Winner!!  Un gran abrazo! Muy buena la foto Ale. No entendí mucho el how-to, pero lo que me queda claro es que no es nada fácil lograr una foto de estas  Lo que pasa que para que se entienda hay que descorcharlo!! Gracias!! Un placer tenerte por acá Es impresionante!  Ale usaste una analogica? porque noto cierta textura en la etiqueta, y no se si es grano analogico o una trama de la etiqueta. Nop, es digital. La textura es propia de la etiqueta, se revela tanto por la iluminación lateral. Gracias por pasar!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« Respuesta #37 : 17 de Octubre de 2010, 19:40:37 » |
Respuesta
|
Gracias Demi!! Después subo la foto de la botella vacía! jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rv88
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #38 : 20 de Octubre de 2010, 00:30:57 » |
Respuesta
|
no se entendio lo del fondo pero fotaza!! lo del reflejo del costado si lo entendi jeje, saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« Respuesta #39 : 20 de Octubre de 2010, 09:43:05 » |
Respuesta
|
no se entendio lo del fondo pero fotaza!! lo del reflejo del costado si lo entendi jeje, saludos!! Iluminamos el fondo haciendo reflejos con el alto impacto espejado como habíamos hecho en la foto del perfume, te acordás?? Acá te dejo una foto que hizo Rockman con este recurso y si mal no recuerdo, el perfume es el tuyo!  Abrazo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rassmusenn
Intentando salir a flote
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Daniel Ferrero
|
 |
« Respuesta #40 : 20 de Octubre de 2010, 09:46:58 » |
Respuesta
|
Hermosa toma y gracias por explicar el setup, un capo Ale.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #41 : 20 de Octubre de 2010, 09:47:23 » |
Respuesta
|
Gracias Livio!! Lástima que con caracoles vá mas el blanco... jeje JEJE!! Otro que sabe lo que es bueno en la vida!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

Marcos Leguizamon
|
 |
« Respuesta #43 : 20 de Octubre de 2010, 14:47:55 » |
Respuesta
|
Increible, un placer a los ojos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #44 : 20 de Octubre de 2010, 21:18:27 » |
Respuesta
|
se me cayó un ídolo!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #45 : 20 de Octubre de 2010, 22:30:57 » |
Respuesta
|
Ale, con todo respeto: TE FUISTE A LA MIERDA!!. Que tremenda foto, definitivamente, en cuando pueda me hago un curso de iluminación con vos!. Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TITO*
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Alberto
|
 |
« Respuesta #46 : 21 de Octubre de 2010, 16:52:38 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rv88
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #47 : 30 de Octubre de 2010, 21:45:44 » |
Respuesta
|
que memoria eh, sisi era mio el perfume jaja, ahora entendi lo del fondo
abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #48 : 14 de Noviembre de 2010, 20:08:34 » |
Respuesta
|
Impecable !!! Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dr_d
Transacciones
( +2)
Participante Activo

hola!
|
 |
« Respuesta #49 : 15 de Noviembre de 2010, 00:25:22 » |
Respuesta
|
Excelente el backstage que subieron, aporta mucho al desarrollo de la toma y ayuda a valorar el trabajo que hay detras de cada toma.
un abrazo y felicitaciones nuevametne
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|