Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« : 15 de Octubre de 2010, 16:57:42 » |
Respuesta
|
Holas, Ayer el Maestro, que le voy a decir Maestro, el Gurú, Ale Baccarat me invitó a participar de una clase, donde se iba a hacer una sesion con Ximena con la tematica de High Key y Low Key. Estas son las HK 1.  2.  3.  4.  5.  6.  En breve vienen las Low Key Sañlu2
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #1 : 15 de Octubre de 2010, 17:10:29 » |
Respuesta
|
muy buenas! no sé si soy yo o las últimas están sin definición. menos la 4, muy buenas poses de la modelo. qué son esos rayones blancos en el fondo?
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #2 : 15 de Octubre de 2010, 17:14:34 » |
Respuesta
|
El problema de la definicion supongo que sera al momento de la compresion, porque las originales no tienen ese problema. Realmente no se a que se debe, es la primera vez que edito con PS, por lo que talvez le haya chingado algo al momento de la compresion a jpg.
Salu2
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
|
GusCampos
|
 |
« Respuesta #3 : 15 de Octubre de 2010, 18:39:45 » |
Respuesta
|
Me gustan, estan muy buenas. Como le dije a Guido no me siento capacitado para juzgar si es HK o no pero estan muy buenas. En 2, 4 y 5 se notan las correcciones del piso, bah creo que eso son las rayas blancas no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #4 : 15 de Octubre de 2010, 18:43:12 » |
Respuesta
|
Me gustan, estan muy buenas. Como le dije a Guido no me siento capacitado para juzgar si es HK o no pero estan muy buenas. En 2, 4 y 5 se notan las correcciones del piso, bah creo que eso son las rayas blancas no? Gracias Gus por pasar, la modelo la paramos sobre un alto impacto blanco justamente para no dañar el fondo blanco, ya que la idea era practicar la tecnica.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enaamorado
Shooting!
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #5 : 15 de Octubre de 2010, 18:44:53 » |
Respuesta
|
Me quedo con la 1 y la 2. Muy buenas poses en gral!  De la 3 a la 5, fijate que se nota el cambio de piel desde la cintura para arriba o abajo son diferentes  Tambien se notan las manchas como dicen los chicos en el fondo. Sobre que estaba la chica, q es el suelo? Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Archaon
Luis
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

El Orejano
|
 |
« Respuesta #6 : 15 de Octubre de 2010, 18:53:11 » |
Respuesta
|
Hola. Están lindas. Para mi le pifiaron en los zapatos y el accesorio negro.
Fernando fijate de calibrar mejor el monitor, se notan mucho las marcas del arreglo del piso y probablemente sea porque vos no lo estas viendo bien.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #7 : 15 de Octubre de 2010, 18:59:38 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« Respuesta #8 : 15 de Octubre de 2010, 19:02:54 » |
Respuesta
|
Fer, quedaron espectaculares!! Muy buenas sobre todo la 2 y la 6, un capo dirigiendo a la modelo!
Lo que dicen los chicos respecto a las rayas blancas en el piso es cierto, pero seguro vos no las estarás viendo por cuestiones del monitor. Se nota claramente que estuviste corrigiendo el piso con el PS.
En cuanto al tema de la definición te cuenta una que no falla. Cuando terminás de editar salvás el archivo a su tamaño original y sin enfocarlo. Después lo achicás multiplicando el tamaño final por 1,6 Por ej si tu idea es que la foto final tenga 800pix por su lado mas largo, la achicás a 1280 Ahí aplicás sharpen, nada de máscara de enfoque ni smart sharpen ni cosas raras, sharpen a secas. Luego volvés a achicar la imagen, ahora sí a 800píx.
No me preguntes porqué es así por que no lo sé, pero funciona! Lógicamente es un muy buen método para enfocar siempre y cuando pensemos en achicar la imagen.
Abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #9 : 15 de Octubre de 2010, 19:07:29 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #11 : 15 de Octubre de 2010, 23:04:06 » |
Respuesta
|
Gracias a todos por sus comentario, y desgraciadamente me vengo a enterar que mi monitor lo tengo calibrado para el OGT, les juro que yo veo todo blanco. Me quiero cortar las bolas. no veo rayas ni las correciones del clonado.
El piso son 3 laminas de plastico de alto impacto, y quise borrar las uniones y el espejado del piso, pero por lo visto salio para la merda. voy a traerme a Wuido a que me calibre el monitor. Me tiene muy amargado el tema.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #12 : 15 de Octubre de 2010, 23:12:31 » |
Respuesta
|
Están muy buenas las fotos Fer!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Archaon
Luis
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

El Orejano
|
 |
« Respuesta #13 : 15 de Octubre de 2010, 23:13:19 » |
Respuesta
|
Buscate en internet que hay varias webs donde ayudan a calibrar un poco el monitor, no es como una calibración pro, pero ayuda. Por ejemplo: http://www.gusgsm.com/gamma_photoshop_cs1 (no lo leí, no se que tal es) Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #14 : 15 de Octubre de 2010, 23:18:53 » |
Respuesta
|
Buscate en internet que hay varias webs donde ayudan a calibrar un poco el monitor, no es como una calibración pro, pero ayuda. Por ejemplo: http://www.gusgsm.com/gamma_photoshop_cs1 (no lo leí, no se que tal es) Saludos Gracias por el dato
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

soy Juan
|
 |
« Respuesta #15 : 16 de Octubre de 2010, 07:36:20 » |
Respuesta
|
Fer, quedaron espectaculares!! Muy buenas sobre todo la 2 y la 6, un capo dirigiendo a la modelo!
Lo que dicen los chicos respecto a las rayas blancas en el piso es cierto, pero seguro vos no las estarás viendo por cuestiones del monitor. Se nota claramente que estuviste corrigiendo el piso con el PS.
En cuanto al tema de la definición te cuenta una que no falla. Cuando terminás de editar salvás el archivo a su tamaño original y sin enfocarlo. Después lo achicás multiplicando el tamaño final por 1,6 Por ej si tu idea es que la foto final tenga 800pix por su lado mas largo, la achicás a 1280 Ahí aplicás sharpen, nada de máscara de enfoque ni smart sharpen ni cosas raras, sharpen a secas. Luego volvés a achicar la imagen, ahora sí a 800píx.
No me preguntes porqué es así por que no lo sé, pero funciona! Lógicamente es un muy buen método para enfocar siempre y cuando pensemos en achicar la imagen.
Abrazo! Buena data! la voy a poner en práctica en la próxima subida, el tema de que la toma en alta se vea perfecta y horrible en los foros me tiene "lo´ huevo´ al plato" pa´ decirlo con elegancia!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

soy Juan
|
 |
« Respuesta #16 : 16 de Octubre de 2010, 07:36:45 » |
Respuesta
|
Muy buenas las fotos Fernando, más allá de los clonazos que ya te marcaron. Un abrazo! Juan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Angos
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Luis
|
 |
« Respuesta #17 : 16 de Octubre de 2010, 07:56:10 » |
Respuesta
|
Que tema la calibracion y los etc.... yo las estuve mirando en la notebook y no habia notado nada en el piso igual que fernando, despues de los comentarios incline un tanto la pantalla ahi si se notaba perfectamente todos los retoques. Pregunta?? es evidente que inside y no poco el angulo visual que tenemos con el monitor, me pregunto cual es la posicion correcta monitor operador para observar y trabajar una fotografia sin tener distorsiones de este tipo, hay un standar esta normalizado?? y sobre todo en los colores que es donde mas lo noto. Creo que lo tipico es con las notebook, moves la pantalla y te cambia todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

soy Juan
|
 |
« Respuesta #19 : 16 de Octubre de 2010, 08:31:50 » |
Respuesta
|
Que tema la calibracion y los etc.... yo las estuve mirando en la notebook y no habia notado nada en el piso igual que fernando, despues de los comentarios incline un tanto la pantalla ahi si se notaba perfectamente todos los retoques. Pregunta?? es evidente que inside y no poco el angulo visual que tenemos con el monitor, me pregunto cual es la posicion correcta monitor operador para observar y trabajar una fotografia sin tener distorsiones de este tipo, hay un standar esta normalizado?? y sobre todo en los colores que es donde mas lo noto. Creo que lo tipico es con las notebook, moves la pantalla y te cambia todo. En principio lo más importante es tener el monitor calibrado, tanto en colores como en brillo y contraste. Para eso no hay otra que hacerlo x hard... las soluciones por soft son un buen parche "mientras tanto" pero la verdad que no es lo mismo... Luego está el ángulo de visión, pero eso ya tiene que ver con la calidad del monitor, contra eso no hay nada que hacer, cuanto mejor es el moni (más caro también) tiene un mayor ángulo de visión "aceptable" sin distorsionar. Si no, a mirarlo de frente nomás...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #20 : 17 de Octubre de 2010, 21:12:30 » |
Respuesta
|
Hoy puede mirar mis imagenes en un monitor mejor calibrado, y reamente me dio vergüenza. Calculo que voy a tratar de calibrar esta semana mi monitor y volverlas a subir. por ahi con menos pretenciones en tratar de disimular el alto impacto del piso.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Thaly
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #21 : 18 de Octubre de 2010, 00:50:53 » |
Respuesta
|
Muy buenas 2 y 6 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
agustinbsas
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #22 : 25 de Octubre de 2010, 15:47:24 » |
Respuesta
|
Al que le interese: $100 calibracion de monitor mediante colorimetro // espectrofotometro (o sea hard, nada de Adobe u otro soft).
Trabajo con equipos DATACOLOR Spyder3ELITE (tope de línea).
Estoy en Caballito y voy, obviamente, a domicilio.
Slds,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #23 : 25 de Octubre de 2010, 19:12:22 » |
Respuesta
|
Muchas gracias a todos los que dejaron sus comentarios, los que me ayudan con sus consejos y los que me alientan a mejorar.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #24 : 25 de Octubre de 2010, 19:23:20 » |
Respuesta
|
Las tres que logre ver me gustan, se acercan mucho mas a lo que he visto como HK 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DanVieytes
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #25 : 29 de Octubre de 2010, 20:32:30 » |
Respuesta
|
Hola agustin, me interesaria calibrar mi monitor, yo ya lo he hecho hace un tiempo con Xbrite, sin mucho conocimiento, me interesaria ademas calibrar la camara. Eston en Banfield. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DanVieytes
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #26 : 29 de Octubre de 2010, 20:39:27 » |
Respuesta
|
Fer estuve mirando tus fotos, estan muy buenas, creo que podrian mejorarce un poco en post pproduccion, si te parece enviame una, (en raw) y te la edito un poco. Te cuento que soy fotografo y retocador. Podes ver aqui www.labausfotografia.com.ar los trabajos del estudio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|