|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #1 : 19 de Octubre de 2009, 18:55:42 » |
Respuesta
|
Una genialidad! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #2 : 19 de Octubre de 2009, 23:29:07 » |
Respuesta
|
Gracias Luisito !!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #3 : 20 de Octubre de 2009, 08:12:55 » |
Respuesta
|
Muy buena Pedro, muy bien puesto el título.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #4 : 20 de Octubre de 2009, 09:20:58 » |
Respuesta
|
JOJO!! Que ojito!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
peluffon
Transacciones
( +4)
Participante Activo
 
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 454
|
 |
« Respuesta #6 : 20 de Octubre de 2009, 10:47:29 » |
Respuesta
|
Excelente foto, y excelente elección de título.
Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -818
Desconectado
Mensajes: 5693
Leo
|
 |
« Respuesta #7 : 20 de Octubre de 2009, 11:26:19 » |
Respuesta
|
En eso andás pensando mientras caminas por la calle?
Quedó tremenda ! Muy buen ojo Pedro
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #8 : 20 de Octubre de 2009, 18:37:34 » |
Respuesta
|
Muy amables por la pasada gente!!! Se agradecen los comentarios!!! Abrazos per tutti
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
YANNI
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 36
Desconectado
Mensajes: 741
|
 |
« Respuesta #9 : 22 de Octubre de 2009, 19:34:30 » |
Respuesta
|
Genial!!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jone
Juan Gargiulo
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: -270
Desconectado
Mensajes: 2355
|
 |
« Respuesta #10 : 23 de Octubre de 2009, 00:31:55 » |
Respuesta
|
Muy buena Pedro! otro voto para tu ojo 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Pepe Le Fou
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -39
Desconectado
Mensajes: 377
Lo esencial es invisible para los ojos
|
 |
« Respuesta #11 : 23 de Octubre de 2009, 01:57:28 » |
Respuesta
|
buena idea... bien por el B&N, interesante toma... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Javier D
Es lo que hay....
Transacciones
( +3)
Participante Activo
 
Karma: 64
Desconectado
Mensajes: 538
Arquitecto
|
 |
« Respuesta #12 : 25 de Octubre de 2009, 10:45:41 » |
Respuesta
|
MUy buena la "analogia"
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
GusCampos
|
 |
« Respuesta #13 : 25 de Octubre de 2009, 10:48:56 » |
Respuesta
|
Buen titulo Pedro,uno casi puede imaginarse zambullendose ahí.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #15 : 26 de Octubre de 2009, 19:22:29 » |
Respuesta
|
Gracias gente...muy amables por sus comentarios... La calle está llena de estas formas... hay que buscarlas... y es para sorprenderse... Abrazos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #17 : 27 de Octubre de 2009, 00:20:37 » |
Respuesta
|
Gracias amigazo!!! Nunca como las suyas.... Abrazos Gus!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Emi
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: -3
Desconectado
Mensajes: 121
Whasaaaaap doc?
|
 |
« Respuesta #18 : 28 de Octubre de 2009, 00:48:47 » |
Respuesta
|
Estaaa bieeeeeennnn!!! Muy buena foto... muy buen título Pedro! Un abrazo!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #19 : 28 de Octubre de 2009, 13:42:37 » |
Respuesta
|
Gracias Emi por tu pasada!!! Abrazos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Thoso
Resucitado
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 121
Desconectado
Mensajes: 1424
|
 |
« Respuesta #20 : 28 de Octubre de 2009, 23:47:37 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #21 : 29 de Octubre de 2009, 00:15:21 » |
Respuesta
|
Gracias Sergio!!! Vos tampoco andarías con chiquitas y le hubieras encontrado la vuelta...Jjajajaj Abrazos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Thoso
Resucitado
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 121
Desconectado
Mensajes: 1424
|
 |
« Respuesta #22 : 29 de Octubre de 2009, 02:14:33 » |
Respuesta
|
Vos tampoco andarías con chiquitas y le hubieras encontrado la vuelta...Jjajajaj
Trato de andar con chiquitas! pero me dan bola las de 60 o 70 mas que nada 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #23 : 29 de Octubre de 2009, 06:43:33 » |
Respuesta
|
Muy buena Pedro atrapa una imágen así..... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #24 : 30 de Octubre de 2009, 19:49:52 » |
Respuesta
|
Gracias Dami amigo!!!! Siempre atento a los comentarios!!! Vos tampoco andarías con chiquitas y le hubieras encontrado la vuelta...Jjajajaj
Trato de andar con chiquitas! pero me dan bola las de 60 o 70 mas que nada  Jajajaj!!! Imagináte al dúo Hisopo´s entonces... jajajajaj
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
tomy5000ar
Agustin
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: -32
Desconectado
Mensajes: 974
|
 |
« Respuesta #25 : 30 de Octubre de 2009, 20:21:53 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
tomy5000ar
Agustin
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: -32
Desconectado
Mensajes: 974
|
 |
« Respuesta #26 : 30 de Octubre de 2009, 20:22:56 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #27 : 30 de Octubre de 2009, 23:17:54 » |
Respuesta
|
Jajajajaj!!! Gracias Tomy... vamos los Hisopo´s todavía....Jajajajaj
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #29 : 31 de Octubre de 2009, 20:23:30 » |
Respuesta
|
Gracias Isma por pasar... Abrazos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #31 : 31 de Octubre de 2009, 22:39:58 » |
Respuesta
|
Se agradece la pasada Vito !!!! Abrazos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #33 : 01 de Noviembre de 2009, 19:14:15 » |
Respuesta
|
Gracias por la pasadita Chavo!! Abrazos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Martin Bordagaray
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Super Heroe
   
Karma: -2348
Desconectado
Mensajes: 4145
-1 por mirar acá
|
 |
« Respuesta #34 : 02 de Noviembre de 2009, 00:11:34 » |
Respuesta
|
Muy buena Pedro !!! Chiquita de tamaño, pero no hay mas detalles que la idea en si. Abrazo.-
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #35 : 02 de Noviembre de 2009, 13:18:06 » |
Respuesta
|
Gracias Martín por estar por acá... Abrazos Mencho!!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|