gustigolf
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 1159
Sin foco...pero acostumbrao
|
 |
« : 16 de Octubre de 2010, 17:54:36 » |
Respuesta
|
Hola, Carcassonne es una ciudad en el sur de Francia que tiene una ciudadela amurallada que se conserva en excelente estado. En Argentina se conoce este nombre por un vino famoso que tiene esa marca mas que por la ciudad  Cuando pasás sus puertas es como si te trasladaras al medioevo, es un lugar mágico al que suelo ir una vez al año, casi siempre con amigos que quieren conocerla. Esta foto la saqué en septiembre del año pasado cuando ya iba cayendo el sol y casi no había gente, fue una gran suerte porque casi siempre está plagado de turistas. Espero les guste Un abrazo 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
gustigolf
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 1159
Sin foco...pero acostumbrao
|
 |
« Respuesta #3 : 16 de Octubre de 2010, 18:05:30 » |
Respuesta
|
Gracias facundo y Vito por comentar. A ver si me Pueden sacar de una duda. Estoy viendo la misma foto en otro foro, obviamente en la misma pantalla, es la misma foto , las mismas dimensiones todo igual y La diferencia de nitidez es abismal, aquí pierde muchísimo detalle. ¿alguien sabría explicarme porque?. Hoy lo pregunté y me dijeron que el lado más largo no pase de 800, pero ya veo que esa no es la causa, asi que  Un abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
NextLevel
|
 |
« Respuesta #5 : 16 de Octubre de 2010, 18:14:23 » |
Respuesta
|
Muy buena!!...pero dan ganas de ver más!!. Saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
gabomedina
|
 |
« Respuesta #6 : 16 de Octubre de 2010, 18:27:35 » |
Respuesta
|
que buen lugar y que buena foto Abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
gustigolf
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 1159
Sin foco...pero acostumbrao
|
 |
« Respuesta #7 : 16 de Octubre de 2010, 18:32:06 » |
Respuesta
|
Gracias Nexlevel ya pondre mas, tengo varias para subir.
Vito el links es este http://www.pentaxerostore.info/pentax/upload/09/11/15446CarcasoneIIjpg.jpg
o vas en google y pones Pentaxeros.com El título de la foto es medioevo si lo buscas con el buscador del foro. a ver si puedes comparar.
Un abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #8 : 16 de Octubre de 2010, 18:33:32 » |
Respuesta
|
Buena toma, buen momento de iluminación....  poné el link para ver si hay diferencia, yo la veo muy bien....
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
gustigolf
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 1159
Sin foco...pero acostumbrao
|
 |
« Respuesta #9 : 16 de Octubre de 2010, 18:39:43 » |
Respuesta
|
Soy un navo con la compu. lo mejor es poner Pentaxeros.com luego vas al "inicio"/galerias "vertodas las de la galeria de Honor y la buscas ahí, son solo cuatro páginas.
Decime algo gracias
|
|
|
|
« Última modificación: 16 de Octubre de 2010, 18:42:02 por gustigolf »
|
En línea
|
|
|
|
|
|
gustigolf
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 1159
Sin foco...pero acostumbrao
|
 |
« Respuesta #11 : 16 de Octubre de 2010, 18:45:20 » |
Respuesta
|
Tenés razón, hay una diferencia entre lo que subiste a Pentaxeros y lo que subiste a Imageshack. Imageshack vuelve a comprimir el contenido supongo. Es que en otros foros siempre las subo con imageshack y no pierden nada  Cosa e mandinga jajajja, la verdad es que me da mucha bronca che... Bueno a ver si encuentro el truco.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
gustigolf
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 1159
Sin foco...pero acostumbrao
|
 |
« Respuesta #14 : 16 de Octubre de 2010, 19:13:43 » |
Respuesta
|
Gracias Chavo y facundo.
Bueno ahí se ve la diferencia, ahora... como se hace para que se vea como en Pentaxeros???
Un abrazo, mañana sigo que aquí es la 1:12 y mañana me levanto tempranito.
Ciao
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Sergio Levin
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 6
Desconectado
Mensajes: 621
Sergio
|
 |
« Respuesta #15 : 16 de Octubre de 2010, 23:45:44 » |
Respuesta
|
Excelente foto con una luz maravillosa. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #16 : 17 de Octubre de 2010, 07:45:53 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Octubre de 2010, 07:53:00 por ArtistaFlores »
|
En línea
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #17 : 17 de Octubre de 2010, 07:49:58 » |
Respuesta
|
Fijate la diferencia en la luz del piso, es distinta en cada foto. 
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Octubre de 2010, 07:54:04 por ArtistaFlores »
|
En línea
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #18 : 17 de Octubre de 2010, 10:36:43 » |
Respuesta
|
Excelente!!!! Más allá de esas diferencias la imagen está buenísima... Abrazos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MAD_MAX
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 23
Desconectado
Mensajes: 1160
|
 |
« Respuesta #19 : 17 de Octubre de 2010, 10:38:40 » |
Respuesta
|
yo en nitidez no veo mucha diferencia, lo que si, la de imageshack la veo mucho mas azulada que la de pentaxeros. las dos subidas a imageshack? o usaste otro server para colgarla en el otro foro.
por cieto la imagen la veo espectacular..
|
|
|
|
|
En línea
|
 Como Trompada de travesti...
|
|
|
gustigolf
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 1159
Sin foco...pero acostumbrao
|
 |
« Respuesta #20 : 18 de Octubre de 2010, 02:07:30 » |
Respuesta
|
Gracias chicos/as por los comentarios y por tratar de descubrir el tema de la nitidez. Para aclarar la cosa, a una de las fotos le hice el recorte de la abertura pero el tratamiento es el mismo. Las fotos en pentaxeros las sube su propio servidor, o como se llame  no pasan por imageshak. Hice una prueba en un post de naturaleza "muflones" mírenla, esa no ha perdido nitidez. Solo la he sacado directamente del foro en vez de subirla a imageshack. Gracias de nuevo Un abrazo PD: Si hoy puedo subiré más de Carcassonne para los que querían seguir viendo este fantástico lugar
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #21 : 18 de Octubre de 2010, 08:37:27 » |
Respuesta
|
Pues ya sabés de donde subirlas entonces!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MAD_MAX
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 23
Desconectado
Mensajes: 1160
|
 |
« Respuesta #22 : 18 de Octubre de 2010, 13:25:15 » |
Respuesta
|
podes copiar los links de pentaxeros o bien hacete una cuenta de flickr. photobucket. o algo por el estilo
|
|
|
|
|
En línea
|
 Como Trompada de travesti...
|
|
|
|