Sin duda la del rosedal es la que mejor encuadre tiene, le da mucha profundidad. Las noto un poco trepidadas.
Un abrazo
Gracias Gustigolf , por pasar y comentar
me gustan mucho los encuadres, desde la composición, pero el blanco y negro no me convence.
saludos!
Gracias por pasar y comentar AmalioVilla, respecto al B&N es escaneada de negativo B&N 35mm, se puede variar el contraste.
Muy buenas Alberto, destaco la del Rosedal y Primavera!!
Saludos!
Daniel
Gracias por pasar y comentar Daniel
Saludos
Emref (Alberto)