Obviando la 4 como bien dijiste, me parece que hay exceso de contraste y un poco de subexposición... probá de controlar esas variables para ver cómo te quedan...
Abrazos
Algo que me di cuenta, que como subo pocas fotos, es que cuando imprimo como archivo en lightroom o las exporto, siempre salen subexpuestas, y nunca me acuerdo de subirle la exposicion. Tal vez de ahi sea en parte la sobre saturacion, pero eso es una de mis mañas tambien, el sobre contraste, asi que lo voy a corregir.
Gracias por el comentario.