¡¡Muy buen laburo: 2 y 3 mis prefes!!
(La única sugerencia es perder un minuto antes de la toma
para acomodar esos pelitos sueltos que joden...
porque después... clonarlos es un laburo put...!!)
¡¡Felicitaciones: luz, maquillaje y pp de 10!!

Muchas gracias Cuma por dejarme tu comentario. A veces los cabellos no se quedan donde queremos.

Muy muy buenas Richard!!, linda modelo, y muy lindos gestos.
Técnicamente las veo excelentes!

Muy buenas todas! Me quedo con la 2, está bien jugada la expresión y la idea de la chica intelectual!

muy buenas che, sobre todo por las condiciones que comentás, muy linda ella también.
¿un aire a Dalma puede ser o estoy quemado

?
saludos!
Juan
Muy buenas Richard, destaco la 2 y la 4!!!
Saludos!
Daniel
Gracias a todos! Torino, no sos el único... Mi compañero de laburo también lo dijo. :-)
Muy buenas, Ricky !!!

En #1 y #Yapa dan ganas de evitar la sombra y veo algo raro en el fondo en otras, una diferencia/manoseo en el color del fondo que no sé si es blanco o color crema. ;-) #2, #5 y yapa son las que más me gustan!
Muchas gracias VitoMartin. La sombra de la #1 y #YAPA fue buscada con el flash de estudio desde la izquierda y el otro desde la derecha a muy poca potencia como para que no esté TAN marcada...

El fondo es lo que menos me convence, es dificil laburarlo en post-procesado. El fondo es de tela lienzillo y se arruga de nada... Será cuestión de seguir trabajando en ese punto flojo.
Muy buenas, una serie muy prolija y pareja, como actriz el resultado es muy bueno, supiste captar sus expresiones.

Muchas gracias Gus!
Hola! Te comento la sensación que me dan a mi.
Pareciera como que están sacadas muy de cerca (demasiado)
No sé con que objetivo habrás sacado, pero lo ideal para retrato es de un 50mm (80mm FF) para arriba. Sino la modelo sale fea y parece más gorda de lo que realmente es. No sé si será así, pero esa es la sensación que me dió al ver las fotos.
Saludos
Archaon, lamento desilucionarte pero tenés que ajustar tus sensaciones, como verás en el exif respectivo fueron hechas de la siguiente manera:
#1 , #2 y #YAPA : Nikkor AF 85mm f/1.8
#3 y #4 : Nikkor AF-D 50mm f/1.4
#5 : Nikkor 35mm f/1.8 (única de cuerpo entero)
Gracias por pasar y comentar!