Boton Roto
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« : 19 de Octubre de 2010, 20:21:58 » |
Respuesta
|
GENTE!! ESTOY CON LA SOGA EN EL CUELLO, ESTABA SACANDO FOTOS Y DE REPENTE ME TIRO ERROR LA CAMARA O NO SE QUE ONDA Y ME DICE QUE TENGO QUE FORMATIAR LA TARJETA, LO PEOR ES QUE ESTA LLENA DE LABUROS. ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANO CON ESTO? ALGUN PROGRAMA QUE PUEDA RECUPERAR LAS FOTOS? LA CAMARA ES UN D90 Y LA TARGETA SD DE 8GB.
GRACIAS!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enaamorado
Shooting!
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #1 : 19 de Octubre de 2010, 20:23:27 » |
Respuesta
|
saca la tarjeta, descarga todas las fotos en la pc, pone la tarjeta y formateala o formateala desde la pc. Por que tan barullo? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Boton Roto
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #2 : 19 de Octubre de 2010, 20:26:40 » |
Respuesta
|
jajajaja si fuece asi de facil no estaria tan desesperado, el tema es que ni en la PC se ven y la PC tambien me dice que no tiene formato. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #3 : 19 de Octubre de 2010, 20:31:59 » |
Respuesta
|
Primero y principal, creo que con esto aprendiste a no guardar laburos en las tarjetas, sin bajarlos a la PC. Segundo y secundario  Si la compu no te reconoce las imágenes tendrás que usar algún soft para recuperar archivos corruptos. Uno Gratuito es de la empresa Convar, yo lo use un par de veces satisfactoriamente. Aqui el Link: PC Inspector Smart RecoveryBajate ese y listo. Saludos Fernando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Boton Roto
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #4 : 19 de Octubre de 2010, 20:34:59 » |
Respuesta
|
Gracias Fer! ahora voy a ver que onda, el tema es que estaba haciendo un par de notas y justo en la ultima... se me cago la tarjeta pero era como la 5ta nota que hacia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #5 : 19 de Octubre de 2010, 20:38:22 » |
Respuesta
|
Gracias Fer! ahora voy a ver que onda, el tema es que estaba haciendo un par de notas y justo en la ultima... se me cago la tarjeta pero era como la 5ta nota que hacia.
Suerte!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PasZ
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #6 : 19 de Octubre de 2010, 20:46:25 » |
Respuesta
|
Yo te recomiendo el mejor soft de recuperación a mi entender, Recuva. Lo importante es que a) Lo recuperes en otro disco, b) no SAQUES más fotos, ni guardes datos en la memoria.
Atte. PasZ Chau y suerte!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pfehlauer
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Pedro
|
 |
« Respuesta #7 : 19 de Octubre de 2010, 21:04:01 » |
Respuesta
|
Lo del soft de Fer es la más segura. Probaste leer de un lector, y sino, conectar la cámara directo a la PC?
Como dijo Fer, aprendiste una dura lección...pero es básica, así como luego de bajar las fotos, meter la tarjeta y SIEMPRE formatearla antes de comenzar a fotear...básico.
Suerte!
|
|
|
|
|
|
"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."
"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."
(\_/) (='.') This is Bunny. Copy and paste bunny into (")_(") your signature to help him gain world domination."
|
|
|
enaamorado
Shooting!
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #8 : 20 de Octubre de 2010, 11:24:32 » |
Respuesta
|
jajajaja si fuece asi de facil no estaria tan desesperado, el tema es que ni en la PC se ven y la PC tambien me dice que no tiene formato. Gracias! Jajjaja ahora entiendo, perdón  Usa el soft que te dicen los chicos, en caso que no hayas podido con esos, usa el easy recovery pro, ese es pa recuperar complejo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gallo
RockPiX
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

RockPiX
|
 |
« Respuesta #9 : 20 de Octubre de 2010, 21:50:13 » |
Respuesta
|
Uno que me salvó un par de veces fue el PhotoRec, sacó cosas que ni el recuva pudo. Buscalo en T! y fijate.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enaamorado
Shooting!
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #11 : 20 de Octubre de 2010, 23:23:44 » |
Respuesta
|
Cuchame, me acaba de pasar lo mismo, te comento el PHOTOREC me salvo pero las anteriores, las nuevas las pude salvar con el MAGIC PHOTO RECOVERY 2.0, fijate, que seguro las salvas! suerte! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabriel
Transacciones
( +7)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #12 : 20 de Octubre de 2010, 23:35:05 » |
Respuesta
|
Estas son algunas de las desventajas que se le aducen a las tarjetas SD y que con las CF es menos probable o es lo mismo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gallo
RockPiX
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

RockPiX
|
 |
« Respuesta #13 : 21 de Octubre de 2010, 13:41:18 » |
Respuesta
|
A mí me pasó dos veces con tarjetas CF. Una por borrar las fotos desde la compu con la tarjeta conectada a través de un lector. Otra, con un cuelgue del lightroom, que entró en conflicto con la tarjeta y no encontraba las fotos. El photorec las salvó.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
felixmm
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #15 : 21 de Octubre de 2010, 19:22:05 » |
Respuesta
|
Hola gente, a mi me paso que una vez habia descargado todas las imágenes, eso creí, y para mi sorpresa, luego de mirarlas en la pc , FALTABAN FOTOSSSS, Y ENCIMA HABIA FORMATEADO la tarjeta  , no saben la desesperación por recuperarlas pero utilice el pc smart recovery y todo solucionado, pero eso si, estuvo bastante tiempo trabajando el programa en la tarjeta. Todo esto nos enseña que tenemos que bajar rapidamente las fotos y hacer copiassss de seguridad!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GusCampos
|
 |
« Respuesta #16 : 21 de Octubre de 2010, 20:59:39 » |
Respuesta
|
Para aclararme una duda. Como recomiendan bajar las fotos? Desde la camara conectada a la pc o vía lector? Uso ambos metodos pero no se si uno es mejor que otro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demian
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #17 : 21 de Octubre de 2010, 22:25:34 » |
Respuesta
|
Para aclararme una duda. Como recomiendan bajar las fotos? Desde la camara conectada a la pc o vía lector? Uso ambos metodos pero no se si uno es mejor que otro. siempre que puedas, con un lector. Usando cable te arriezgas a un problema de tension y chau camara =( Las pudiste recuperar?? buena suerte con eso!!!
|
|
|
|
|
|
Iré a cualquier parte, siempre que sea hacia adelante.
|
|
|
|