|
Acuaman
|
 |
« : 23 de Octubre de 2010, 08:15:41 » |
Respuesta
|
-
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2011, 23:14:48 por Acuaman »
|
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #2 : 23 de Octubre de 2010, 08:48:42 » |
Respuesta
|
Jajajajajaja, me hiciste reir Guillo, fue solo DPP, gracias por pasar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GUILLO
|
 |
« Respuesta #3 : 23 de Octubre de 2010, 08:51:06 » |
Respuesta
|
Jajajajajaja, me hiciste reir Guillo, fue solo DPP, gracias por pasar Dejate de joder, no voy a vender todo.... VOY A QUEMAR TODO...............
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #4 : 23 de Octubre de 2010, 09:12:32 » |
Respuesta
|
Jajajajajaja, me hiciste reir Guillo, fue solo DPP, gracias por pasar Dejate de joder, no voy a vender todo.... VOY A QUEMAR TODO............... Si queres quemar todo podes hacerlo en casa no tengo drama jajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #5 : 23 de Octubre de 2010, 09:43:47 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #6 : 23 de Octubre de 2010, 11:53:20 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #9 : 23 de Octubre de 2010, 20:02:22 » |
Respuesta
|
"P/D: tal vez no se aprecie muy bien los detalles por haber achicado para el formato de la paguina pero yo estoy mas que conforme con el resultado" La verdad que me gustó mucho más la imagen original, está preciosa  Perdon pero no entiendo, que imagen original? todas son panoramicas alvo la de la cotorra, mil gracias por tu comentario saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JorgeH
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #10 : 23 de Octubre de 2010, 20:39:18 » |
Respuesta
|
"P/D: tal vez no se aprecie muy bien los detalles por haber achicado para el formato de la paguina pero yo estoy mas que conforme con el resultado" La verdad que me gustó mucho más la imagen original, está preciosa  Perdon pero no entiendo, que imagen original? todas son panoramicas alvo la de la cotorra, mil gracias por tu comentario saludos La de las barcazas, abajo de la PD, aparece la panorámica sin achicar el formato, a esa foto me refería, me pareció fantástica.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #11 : 23 de Octubre de 2010, 21:43:38 » |
Respuesta
|
"P/D: tal vez no se aprecie muy bien los detalles por haber achicado para el formato de la paguina pero yo estoy mas que conforme con el resultado" La verdad que me gustó mucho más la imagen original, está preciosa  Perdon pero no entiendo, que imagen original? todas son panoramicas alvo la de la cotorra, mil gracias por tu comentario saludos La de las barcazas, abajo de la PD, aparece la panorámica sin achicar el formato, a esa foto me refería, me pareció fantástica. Ahora si entiendo, igualmente es una panoramica de 4 fotos y tambien esta achicada, lo que si se ve mucho mas cerca porque esta mas chica tambien al ser solo de 4 fotos la otra es de 13 fotos, gracias nuevamente saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|