klara90
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« : 24 de Octubre de 2010, 18:50:46 » |
Respuesta
|
Hola soy nueva en el foro y quería subir mi primer toma de estudio que hice en un taller, para q me opinen y corrijan, mas que nada la composición, que soy bastante mala en ese tema. Sean sinceros no me ofendo. Saludos!   
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #2 : 24 de Octubre de 2010, 19:54:23 » |
Respuesta
|
En la dos primeras las poses son medio extrañas y la verdad que no ayudan mucho. La tercera está mucho mejor en esos puntos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #3 : 24 de Octubre de 2010, 20:15:08 » |
Respuesta
|
Tecnicamente estan perfectas muy bien logradas, como te dijieron 1-2 esta rara la pose de la modelo y le 3 para mi tambien es excelente saludos
|
|
|
|
|
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
Emimart
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #4 : 24 de Octubre de 2010, 20:20:42 » |
Respuesta
|
La tercera es la que mas me gusto, sobre todo por las poses de la anteriores, pero en cuando a iluminacion y produccion estan barbaras  Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DRD
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Javier
|
 |
« Respuesta #5 : 24 de Octubre de 2010, 21:00:07 » |
Respuesta
|
Muy linda la luz y el byn en las 3. Pero la pose de las 2 primeras no me gustan. Me quedo con la 3. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #6 : 24 de Octubre de 2010, 22:17:17 » |
Respuesta
|
Esta muy bien lograda la iluminacion aunque no este logrado el efecto infinito con el piso y la pred. La 3 es la que mas me gusta. No te acompaño en la pose de las 2 primeras por las poses, ¿las elegiste vos o la modelo las tiró ella? En lo personal esas poses todas dobladas no me gustan, y cuando la modelo pone una mano en la cintura, queda mejor si en vez de quebrar la muñeca, mantener la pose, pero agarrarse con la mano y los dedos hacia abajo (no se me estoy explicando bien).
Salu2
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
|
GusCampos
|
 |
« Respuesta #7 : 24 de Octubre de 2010, 22:31:53 » |
Respuesta
|
Hola Klara. Coincido con los comentarios anteriores, la 3ra es la mejor lejos, ¿con que lente las sacaste? en la 1ra pareciera tener la cabeza mas grande que en las otras dos fotos, algo común de sacar en angular muy cerca. Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Octubre de 2010, 22:33:33 por GusCampos »
|
|
|
|
|
fabiotel
Fabio
Transacciones
( +5)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #8 : 24 de Octubre de 2010, 22:45:19 » |
Respuesta
|
Bienvenida Klara... destaco la 3
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #9 : 25 de Octubre de 2010, 01:42:23 » |
Respuesta
|
me parece que en las dos primeras el hecho de cortar por debajo de las rodillas fue una mala elección. linda iluminación. saludos!
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #10 : 25 de Octubre de 2010, 04:47:02 » |
Respuesta
|
Muy buen laburo!! ( aunque veo algo empastados los negros) ¡¡Sin duda que la 3ª es mi prefe!! Felicitaciones!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #11 : 25 de Octubre de 2010, 05:27:54 » |
Respuesta
|
Sigo con la linea de pensamiento de todos, las dos primeras no me gustan, la modelo parece muy cabezona, y en vez de esconder el pecho debería sacarlo. Probablemente sea como dice Gustavo, el efecto cabeza, sea ocasionado por el gran angular. La tercera buenísima  Saludos Fernando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #12 : 25 de Octubre de 2010, 08:20:35 » |
Respuesta
|
Mas o menos como te dijeron todos en las dos primeras la pose no ayuda, la tercera si me gusta!! Saludos! Daniel
|
|
|
|
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
EdgardoCas
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

La Plata
|
 |
« Respuesta #13 : 25 de Octubre de 2010, 09:16:23 » |
Respuesta
|
Como fotos están bien: luz, encuadre, etc; en ninguna me gustó la pose "Notre Dame" de la modelo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #14 : 25 de Octubre de 2010, 09:35:53 » |
Respuesta
|
Ante nada Felicitaciones por tu 1º Sesion... no debe haber sido facil, pero seguramente satisfactoria.
Respecto a las Poses, no es la 1º vez que veo este tipo de poses de las Modelos, pareciera que se empeñan en afearse, pero es subjetividad y en el peor de los casos , muchas veces se debe al requerimiento explicito del cliente.
Tecnicamente las veo barbaras!, a seguir foteando!
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
QUIQUE
Transacciones
( 0)
Participante Activo

fotero
|
 |
« Respuesta #15 : 25 de Octubre de 2010, 09:44:20 » |
Respuesta
|
3º para mi, y como te han comentado de las poses, yo creo que hay una tendencia en las niñas a salir "desgarbada" diría mi abuela, son demasiado forzadas y como podrás ver es como que deforman la figura, tb para compo te marcó ahí Amalio el tema de los cortes. esparamos más.
abrazo
quique
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

soy Juan
|
 |
« Respuesta #16 : 25 de Octubre de 2010, 10:24:22 » |
Respuesta
|
muy buena la última !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JeremiasSantochi
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #17 : 25 de Octubre de 2010, 11:46:54 » |
Respuesta
|
me gusto la ultima como pose... las primeras, al ir hacia adelante la veo como corta a la modelo, ese tipo de poses en mi punto de vista sirve para modelas altas, y vistas de costado, sino es como que la veo con dolor de espalda... creo que esta un poco corta de rango dinamico, me gusta el fondo de la tercera, en la otro lo veo medio sucio...por ultimo el accesorio me distrae y no veo que sea compositivo con la ropa...que aporte algo a la imagen...saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
klara90
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #18 : 26 de Octubre de 2010, 00:02:49 » |
Respuesta
|
Gracias a todos por los comentarios !!!, sepan que los tomo muy en cuenta, no me puedo llevar el crédito de la iluminación porque eso lo planteo la profesora  , pero bueno me gusta q les haya gustado. Las dos primeras si fueron con gran angular por eso la cabeza grande. Y a mi gusto las prefiero que a la tercera, aunq no me di cuenta de corregirle la mano, que parece un muñon. Bueno no se que mas decirles jajaj, Gracias de vuelta por tomarse la molestia de comentar. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rv88
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #19 : 31 de Octubre de 2010, 22:31:09 » |
Respuesta
|
la tercera a mi tambien me gusto mucho las primeras dos concuerdo con lo que ya te dijeron, saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelFélix
Transacciones
( 0)
Participante Activo

I am you and you are me.
|
 |
« Respuesta #21 : 03 de Noviembre de 2010, 16:49:52 » |
Respuesta
|
Están bastante bien para una primera serie. Convence más la tercera por el tipo de plano y pose! Enhorabuena el resultado es óptimo  (PD: En que taller se hicieron las fotos?)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
klara90
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #22 : 03 de Noviembre de 2010, 21:51:55 » |
Respuesta
|
muchas gracias por los comentarios, me alegro que por lo menos una haya gustado jaja
Son del curso de fotografia de moda de Susana Mutti en el estudio Toma 8
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|