Increibles con lo chico que son, felicitaciones
Muchas gracias Acuaman!!!, me alegro te hayan gustado.
Saludos
che, pero son transparentes?
los de mi barrio eran negros...
Habrán mutado?, estos son todos así...
Tal cual!!!!, con mi hijo da resultado... jajajajaja
Muchas gracias Jorge!!!, me alegro te hayan gustado.
Saludos
Muchas gracias Tanozzo!!!, me alegro te hayan gustado.
Saludos
jaja mandale las fotos a la seño... le van a servir para las proximas notitas!!!
abrazo, muy buenas
Muchas gracias MatO!!!, me alegro te hayan gustado.
Lo pense, pero va a ser el piojoso del jardín, mejor no che.... jajajajaja, o sino le digo que es un piojo de un compañerito... jajajajaja
Saludos
Excelentes Chris !
Saludos
Muchas gracias Fabio!!!, me alegro te hayan gustado.
Saludos
jajajajajaja
Zarpadooooooos tienen una mezcla de arañas con alacran...

Me dió la misma sensación!
Muchas gracias!!!, me alegro te hayan gustado.
Saludos
Jajajajaja, son fashión che... estos son rubios!
Bien por la idea Chris, las fotos buenísimas dado el tamaño de los ejemplares de ésta plaga endémica......

Muchas gracias Dani!!!, me alegro te hayan gustado.
Saludos
Muy Buenas Chris, mis hijos ven el peine fino y huyen!!
El mio tambien, mostrales estas fotos!!!!!
Muchas gracias!!!, me alegro te hayan gustado.
Saludos
che Chris, cuando tenia pelo tuve piojos y eran tirando a marrones, debe ser otra variedad, pero estos son mucho mas feos.
pobre niño, con estas fotos imposible no acceder al despioje.
Es posible, según mi esposa que es Médica, estos bichos van mutando con el tiempo, haciendo resistencia a los shampoos, por ahí es eso. OJo que si los ves sin ninguna lupa parecen oscuros ehhh, cuando te acercas se ve lo transparentes, a mi me parecieron rarísimos tambien, pero como yo nunca tuve no los conocía...

Ja!!!
La mejor cura para los piojos es el Whisky con Arena, se ponen en pedo y se matan a piedrazos!

Muy buenas las fotos, me gusta ese lente, sabias que lo diseñaron Minolta y Canon en conjunto?
Ta buuuueeeenooooo!
Slds.
Que bueno lo del Whisky con arena, jajajajajaja
Muchas gracias Caponito!!, me alegro te hayan gustado. No tenía ni idea de que Minolta estuvo detrás, pero lo que te garantizo es que es una maravilla!!!!, fué una de las mejores adquisiciones en equipo que he hecho, me costo acostumbrarme, pero después le vas agarrando la mano, aca hay fotos a 5x de magnificación y sin trípode.
Saludos
Buenas Macro!
Transparentes no los conocía. De los marroncitos mato de a cientos en temporada alta. El palo amargo es lo más.
Mira vos che... será de enserio una serie fashion de piojos, jajajajajaa
Muchas gracias DRD!!!, me alegro te hayan gustado.
Saludos
que bicho mas feo y asqueroso
Eso es verdad!
fuiraaaa, como no va a picar con esas puas en las patas, bien ahi la psicología aplicada.
abrazo
quique
jajajajaja, muchas gracias Quique!!!!!
Sabes que hoy le saqué otro grandote, lo tenía en la punta de un dedo y como estaba vivo, se sentía como movía las patas... me dió una impresión bárbara.
Abrazo
Tremenda Macroooooooooo !!!! me pica la cabeza de solo mirar las fotossssss !!!!!

Salute
Eze
Jajajajaja, a mi tambien, no te das una idea como se sujestiona uno con estos bichos....
Me alegro te gusten las macros.
Saludos
tremendas fotos ., y buenisima la explicacion para con tu hijo , saludos
Muchas gracias Jaun!!!, me alegro te hayan gustado.
Saludos
la primera vez que los veo tan de cerca,
me encanto la sicologia para que tu hija se pase el peine,
a buen entendedor ( o a imagenes ) pocas palabras
yo que vos las mando al cole, jeje
saludos
Jajajajajaja, fué por lo menos práctico. Vamos a ver, por ahí les imprimo una 20x30 y se las mando!
Saludos
Me imagino la nota... "queridos papis y mamis, en el jardín hemos encontrado algunos piojitos, les pedimos que por favor revisen a sus hijos". No entiendo esa deformación profesional de las maestras jardineras de tratar a los padres como un nene mas

Muy didáctico lo tuyo Chris, no se me hubiese ocurrido, pero guardo el post para la próxima vez que le tenga que pasar el peine al mio.

jajajajajaja, que hdp.... es verdad!!!!!, parece que te trantan como si tuvieras 4 años tambien!!!!, en los hospitales y sanatorios, cuando vas a tener familia, tambien te tratan así, haber los Papis... haber Mami, empuja... jajajajajaja
Por lo menos la foto sirvió, hoy cuando le tenía que pasar el peine nuevamente y no quería, le recordé las fotos.... en seguida me pedía el que se lo pase.... jajajajajaja
Excelentes

Pero podrías haber puesto algún fondo con otro color eh!!!!!!!!!!!
Imprimi una y mandáselas a las seños jajajajaja
Muchas gracias Seba!!!, me alegro te hayan gustado. Es verdad, las próximas van directamente de la cabeza... jajajaja y me recibo de Fotógrafo Mago!!!!
Por ahí se las mando a las seños!!!
Saludos