idem, me parecen excelentes retratos... y la ultima foto tiene un toque especial!
Gracias Kitanita!!!
Excelentes felcitaciones saludos
Muchas gracias!!!
Muy buenas che. Me gusta mucho las luz.
Gracias Zoriah, era justamente con lo que estaba experimentando. Aproveché que el enano estaba entretenido y no protestaba por las fotos

Bien ahí!

Muy buenas me encanta la 2
saludos!
Gracias!
Buenisimas fernando.. tiene muy buen clima !

Muchas Gracias!
Muy buenas Fer!!
Subite por favor el setup si podés!!

Gracias Livio!!!
Con respecto al setup, el fondo es una tela negra, gabardina. El flash principal es un SB800 iluminando desde arriba a la izquierda sostenido con mi mano (o sea, no demasiado lejos). Sobre este flash puse un snoot hecho con pajitas negras.
El relleno es un SB28 desde la derecha rebotado contra el colchón del sofá cama que lo tengo en el comedor porque se llevaron el sofá para retapizar

(alta obra de ingeniería).
La yapa es con un solo flash, sin relleno.
Ambos flashes en manual y disparados por radios.
Muy buenas Fer, algo empastados los negros a mi gusto.....

Gracias Dani!!!. Vos sabés que a mi también me dio esa sensasión con los negros, como que quedaron muy contrastadas. Debe ser fruto de la iluminación porque casi no tienen PP, solo un poco de sharpening. Quizá hubiese necesitado algún flash desde atrás para despegar un poco del fondo.
Buenisimas! =) me gustoo muchoo! =) PD: URGENTE NEED FOR SPEED MOST WANTED para el nene! =D jaja Saludos!
Je je, recién empieza y está a full con el Mame

(igul la estoy convenciendo a la madre que es hora de que reciba la Play

)
Muy buenas Fernando y si usaste mi ex SB28 están mejor todavía

Así es!!, es el flash de relleno

Me gusta mucho la luz... estan muy bien logradas la primera y la segunda a mi gusto
Gracias!!!
Muy buenas!!! me gusto !!
Muchas gracias Herber!!!