Nacho
ex-idufour
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo

|
 |
« : 28 de Octubre de 2010, 08:48:17 » |
Respuesta
|
Buenas Gente!!!Como se que somos varios los que compramos por internet les dejo esto que me parece super interesante...me lo cruce de casualidad en un post de Taringa... AFIPTodavía no lo mire por que ando a full con la facu pero espero que les sea de utilidad....  Saludos!
|
|
|
|
|
|
Nacho"Life is a journey, not a destination”  
|
|
|
|
GUILLO
|
 |
« Respuesta #1 : 28 de Octubre de 2010, 08:55:56 » |
Respuesta
|
Que interesante Nacho, algo lei, despues lo veo bien. Gracias por el aporte. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tyrany
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Analía
|
 |
« Respuesta #2 : 28 de Octubre de 2010, 13:10:41 » |
Respuesta
|
Gracias Nacho! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pulporock
|
 |
« Respuesta #4 : 30 de Octubre de 2010, 10:53:51 » |
Respuesta
|
un dato importante y que muchos lo saben .... las paginas que dicen envio gratis es mentira!!! para tranquilo ... es asi ,el envio esta en el precio.
de hecho aca habia un posteado un "dealextreme de fotografia" donde los precios eran menores pero claro al sumar el envio el precio era el mismo ,caso mio adaptador MD/EOS
bueno nada eso ... muy buena data igual
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nacho
ex-idufour
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #5 : 30 de Octubre de 2010, 11:03:33 » |
Respuesta
|
un dato importante y que muchos lo saben .... las paginas que dicen envio gratis es mentira!!! para tranquilo ... es asi ,el envio esta en el precio.
de hecho aca habia un posteado un "dealextreme de fotografia" donde los precios eran menores pero claro al sumar el envio el precio era el mismo ,caso mio adaptador MD/EOS
bueno nada eso ... muy buena data igual Me preocupa lo que debe salir el chanchito sí en 0.78 de US esta incluido el envío 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #6 : 30 de Octubre de 2010, 11:40:42 » |
Respuesta
|
bueno nada eso ... muy buena data igual Bananas, manzanas, peras, frutillas = fruta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ursus
-MARCOS-
Transacciones
( +5)
Participante Activo

Payaso satelital
|
 |
« Respuesta #7 : 30 de Octubre de 2010, 12:26:41 » |
Respuesta
|
Ya me lo imprimi para chusmearlo tranquilo. Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lanshare
|
 |
« Respuesta #8 : 30 de Octubre de 2010, 13:12:57 » |
Respuesta
|
No entiendo Nada. Cual es la especulacion que se termina con esta data? A quien beneficia? Pregunto... porque no es nada Nuevo... osea... no encuentro nada raro en el texto.
(ojo... soy medio gil)
saludos Juan
|
|
|
|
|
|
P R O D I G I 7D GRIP + 40D GRIP + 50mm f1.8 MKII + 17-40 L+ 28-70 f2.8 L + 70-200 f4 L+ 580 EX II + Nikon sb24 + Manfrotto 680B + Manfrotto 190X Pro B + Cabezales Hensel Pro Plus y Elinchron EL.
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #9 : 30 de Octubre de 2010, 13:25:10 » |
Respuesta
|
No entiendo Nada. Cual es la especulacion que se termina con esta data? A quien beneficia? Pregunto... porque no es nada Nuevo... osea... no encuentro nada raro en el texto.
(ojo... soy medio gil)
saludos Juan Es lo mismo de siempre, algunos no lo sabian supongo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nacho
ex-idufour
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #10 : 30 de Octubre de 2010, 20:36:25 » |
Respuesta
|
(ojo... soy medio gil)
saludos Juan Es lo mismo de siempre, algunos no lo sabian supongo. No es que no se supiera Luigi, mas que nada confirma muchas de las cosas que se sabian de rumores o conjeturas.... todavia no tuve ni un min de verlo en profundidad igual 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bralors
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 07 de Noviembre de 2010, 15:19:13 » |
Respuesta
|
Osea que si el producto vale menos de 25 dolares, no te cobran impuesto de mas, y si vale mas de 25, te cobran el 50 porciento del valor del producto, de mas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #12 : 07 de Noviembre de 2010, 16:15:22 » |
Respuesta
|
Osea que si el producto vale menos de 25 dolares, no te cobran impuesto de mas, y si vale mas de 25, te cobran el 50 porciento del valor del producto, de mas? Producto de u$s 14, está cubierto en su totalidad por la franquicia, no pagás. Producto de u$s 30, está cubierto en u$s 25 por la franquicia, tributás el 50% sobre los u$s 5 que te excediste (u$s 2,5 a pagar). La franquicia es por persona y por única vez en el año, da igual si la utilizaste por u$s 3 o por u$s 25, la próxima importación deberías tributar el 50% del total (en los papeles por lo menos).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demo Reel
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #13 : 08 de Noviembre de 2010, 22:52:34 » |
Respuesta
|
El tema del impuesto es relativo. Con el volumen de encomiendas internacionales que diariamente llegan es imposible controlarlas a todas y peor si estan en otro idioma. En otro post se especulo que a los que la aduna retuvo o cobro fueron posiblemente al azar, si esto es asi entonces, una persona pide 3 flashes YONGNUO TTL Speedlite Flash Unit YN-467 for Nikon DLSR que salen USS 82.- se los compra con una diferencia de una semana cada uno si recibe 2 de los 3 ya gano y bastante. Otra cosa es que los chinos por lo menos en mi caso me devaluaron el precio de lo que pedi, sin haberselos pedido, fue una sorpresa para mi y no creo que solo hayan hecho conmigo solamente, por ejemplo compre por U$S 50.- y en la encomienda me colocaron que el costo era de U$S 8.- como valor. Creo que con probar no cuesta nada, cientos de personas hacen este tipo de compras y estoy seguro que muchos de este foro compraron de esa manera, sobretodo los radios YONGNUO RF-602 ya que no he visto que se vendan aca, salvo usados. No hay mas que entrar a los grupos de flickr y verlo, a modo de ejemplo pongo un enlace de argentinos que compraron por ese medio y los resultados. http://www.flickr.com/groups/strobistarg/discuss/72157622529836702/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe

Rok Out
|
 |
« Respuesta #14 : 09 de Noviembre de 2010, 06:38:59 » |
Respuesta
|
Gracias Nacho " Super interesante "
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jonus88
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #15 : 28 de Enero de 2011, 09:01:09 » |
Respuesta
|
Acabo de hacer un pedido a www.linkdelight.com espero q salga todo bien 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dr_d
Transacciones
( +2)
Participante Activo

hola!
|
 |
« Respuesta #16 : 31 de Enero de 2011, 08:56:54 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado
|
 |
« Respuesta #17 : 31 de Enero de 2011, 09:11:57 » |
Respuesta
|
Si las cosas que mandas traerte no son muy voluminosas y no son muy pesadas (menos de 900gr) Dificilmente te las retengan en y por Aduanas. Acabo de traer un portaretrato de 15" digital peso (1800gr) me quedo en aduana de Mar del Plata, y via las comunicaciones por Correo argentino luego de pagar U$S 30 me llego a mi domicilio Costo total del producto en mi domicilio U$S 129 mas 30. Es baratisimo comparado con lo que sale aca uno de 8" no??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
landidiego
|