Críticas, críticas...
Para empezar, tienen un formato raro o inusual. Me refiero a la relación horizontal-vertical. ¿están todas cropeadas? ¿tu cámara saca en ese formato casi cuadrado?
Sobre las fotos:
1- Se nota una fuerte luz fria en el brazo izquierdo de la modelo. No me gusta el corte casi a la rodilla y la oreja que se le pianta por el peinado

2- El busto tan apretado, para mi gusto, queda horrible. La expresión de la modelo no me gusta tampoco.
3- Acá el corte justo en la rodilla queda más pronunciado todavía. Te recomiendo hacer los cortes por arriba o por dejabjo, nunca justo o cerca de la rodilla.
Muy buena la luz y la pose, me gusta como suma el sombrero.
4- Muy buena, tal vez demasiado aire hacia la izquierda y arriba. Le podes dar muchisima más fuerza si la cropeas.
5- Esta está muy buena, pero tendrían que haberle maquillado (o photoshopeado) los ojos. Los tiene muy morados.
6 y 7- Está buenas, pero tene cuidado con los cortes ahí. Generan una anatomía poco natural. Para mi, el cuadro abierto en ese ángulo no suma. En la 7, debería de haber más aire por el lado derecho de la toma.
8 y 9- Sin críticas
10- Bien iluminada, pero la pose no me dice nada.
11- Esta tiene más fuerza que la anterior. Me gusta más

12- El corte de esta no me gusta. Daba más para horizontal o dejarle menos aire arriba y más abajo.
13- Salvo la expresión, muy buena.
14 y 15-

16 a 22- Las expresiones parecen muy forzadas. Les falta soltura a los modelos.
23- Me gusta

24- Me gusta más todavía

25- Esa pose le hace una panza horrible jajaja, con un liquify lo solucionas fácil

Básicamente, están bien resueltas, un setup simple pero efectivo. Te diría que cuides más las expresiones y los cortes, pero para ser tu primera vez, salieron es-pec-ta-cu-la-res

Guaauuuu........ALTA critica te mandaste!!!
ESPECTACULAR!!!
Gracias!!

Primero, mi camara no saca asi (D-90) segundo, las fotos estan en 20x25. Nos pidio este formato el profe para entregar los trabajos practicos.
Y tercero y ultimo, con respecto a los cortes, son planos americanos (segun la teoria, 4 dedos por encima de la rodilla) (segun la teoria 2: si es por debajo de la rodilla, ya pasa a plano completo)

1- Tenes razón, cuando nos dimos cuenta cambiamos la pantalla que nos daba ese fucking reflejo.
2- Por un lado lo del busto a mi si me gusta!!

segundo, y algo importante que me olvide de decir en la entrada, ninguno de las/los modelos, eran profecionales, son compañeras y conocidas de algunas de las chicas. Esa debe ser la razon de su NO soltura jeje
7- Cierto, un poquito de aire de mas no le vendria mal
Nuevamente, te agradezco por tu OJO avisor, y marcar esos detalles, que ya los voy a tener en cuanta (algunos)

para la proxima secion que haga!

Un abrazo!!