Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« : 08 de Noviembre de 2010, 20:56:53 » |
Respuesta
|
Una de las coas que estuve buscando en el fin de semana fue hacer unos startrail y unas de estrellas estaticas (estan vendran en otro post). Aqui van mis primeros 2 intentos de startrail, al ser tomados en la misma noche y no poder ver el resultado procesado uno no puede corregir errores. A ver muchachos escucho y aprendo de sus comentarios. .1 Esto sucedió entre las 2.06 y las 3:02 de la madrugada del domingo.  2. Esto sucedió entre las 3.03 y las 3:39 de la madrugada del domingo. Aca iluminé con unos tiros de flash con el SB800 creo que si no me equivoco en 1/32  Salu2
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #1 : 08 de Noviembre de 2010, 21:07:36 » |
Respuesta
|
Hermosa perfectas felicitaciones saludos
|
|
|
|
|
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
Kitanita
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Malkavian de turno
|
 |
« Respuesta #2 : 08 de Noviembre de 2010, 21:10:03 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
...::: "Esto también pasará" :::...
|
|
|
|
|
Tyrany
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Analía
|
 |
« Respuesta #4 : 08 de Noviembre de 2010, 21:20:45 » |
Respuesta
|
te divertiste???  Que bueno el efecto del cielo, me encanta esa técnica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #5 : 08 de Noviembre de 2010, 22:20:29 » |
Respuesta
|
buenisimas ambas!!! Hermosa perfectas felicitaciones saludos te divertiste???  Que bueno el efecto del cielo, me encanta esa técnica Muchas gracias por pasar. Si tyrany estuvo bastante divertido, fue muy util haber leido el tutorial que escribió Luigi. Salu2
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
Gabriel
Transacciones
( +7)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #6 : 08 de Noviembre de 2010, 22:23:48 » |
Respuesta
|
Muy buenas Fernando!. Esos son intentos???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Matías Mzz
|
 |
« Respuesta #9 : 09 de Noviembre de 2010, 07:17:28 » |
Respuesta
|
la 2º es muy buena la 1º tambien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #10 : 09 de Noviembre de 2010, 07:20:55 » |
Respuesta
|
Muy buenas ambas!! Saludos! Daniel
|
|
|
|
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #12 : 09 de Noviembre de 2010, 08:14:00 » |
Respuesta
|
Te quedaron muy buena Fer mi preferida la 1, y por ahi le clonaría el cable que va al tanque, no se si sera mucho quilombo porque hay muchas estrellas cruzando pero a mi me distrae un poco!!!!! Si este es el primer intento no me imagino cuando ya hayas practicado!!!!  Es facil, solo tiene que clonar el cable de las 200 fotos originales, y despues las stackea de nuevo. Tan buenas fer, realmente. Ahora lo que a mi me gusta: fijate que al principio (o final) del trail te quedaron lineas punteadas, como si faltara una foto en el medio. Otra: No se pueden omitir estrellas en el trail? Sobre todo en la 1, veo demasiadas estrellas... Ni idea si se puede o no, pero tengo la idea de haber visto otros trails con menos estrellas... Repito, igual me gustan. Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javier Santamarina
7 de copas
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #13 : 09 de Noviembre de 2010, 09:10:23 » |
Respuesta
|
Es facil, solo tiene que clonar el cable de las 200 fotos originales, y despues las stackea de nuevo. Clonar el cable de las 200 fotos originales es la forma "fácil". La difícil sería clonar el cable en la foto final.  Las fotos están muy buenas, se las ve muy limpias, libres de ruido (se ve que garpa la técnica de stacking). Por darte una crítica, el tema que ya te señaló Tino: los "baches" en los trails. Es más notorio en la 1. En la 2, se podría quitar más fácil. Sobre la cantidad de estrellas, a mi me gusta así... supongo que variando la expo (p. ej cerrando diafragma) se podría reducir la cantidad de estrellas. Críticas aparte, quedaron muy bien.
|
|
|
|
|
|
PHOTOGRAPH, n. A picture painted by the sun without instruction in art. [Ambrose Bierce, The Devil's Dictionary]
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #14 : 09 de Noviembre de 2010, 10:18:36 » |
Respuesta
|
Como suma el flash! ... muy buenas! 
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #15 : 09 de Noviembre de 2010, 10:47:52 » |
Respuesta
|
Mas allá de los detalles que marcan a mi me gustan mucho; tal vez para alguien mas purista puede ser algo grave.
¿se puede hacer esto con una sola toma?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #16 : 09 de Noviembre de 2010, 10:51:54 » |
Respuesta
|
Esta muy buena Fer! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #17 : 09 de Noviembre de 2010, 17:55:55 » |
Respuesta
|
Gracias amigos por pasar y dejar sus comentarios, lo de clonar el cable exede mis conocimientos y mi paciencia ya que supongo que habria que hacerlo en cada una de las tomas hechas antes de procesarlas. Los baches es porque en las primeras fotos habia calcuado mal el tiempo que tarda en grabarse la info en la tarjeta habia seteado mal el intervalometro y perdi varias tomas, luego me di cuenta y lo corregí.
Tino desconozco si se puede filtrar la cantidad de estrellas, pero seguramente o reduciendo el ISO o la exposicion se captaria solo las estrellas con mayor magnitud.
Seba, si haces una expo de 1 hora deberias captar lo mismo, pero corres el riesgo de sobre exponer alguna parte de la foto y supongo que tendrias mucho ruido termico por el recalentamiento del sensor.
Luigi, gracias por la inspiracion, el tutorial y la ayuda. ahora me surje una duda las tomas las hice con ISO 1600, que habria pasado si se lo aumentaba ¿habria podido reducir el tiempo de expo y hacer mas rapido el grabado en la memoria? ¿el ruido no se quita en el proceso del apilado?
Abrazos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mauri5128
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Eta Carina...lejos la mejor!
|
 |
« Respuesta #18 : 09 de Noviembre de 2010, 21:28:16 » |
Respuesta
|
 Excelentes!!!!
|
|
|
|
|
|
Cielos limpios para todos!
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #20 : 10 de Noviembre de 2010, 19:41:59 » |
Respuesta
|
Muy buenas Fer!!!   Excelentes!!!! Leo y Mauri muchas gracias por pasar y comentar. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #22 : 10 de Noviembre de 2010, 20:15:55 » |
Respuesta
|
Que lindooo!!! Es una de mis tantas materias pendientes, espero hacer un par de tomas de estas en el sur.
Felicitaciones!
|
|
|
|
|
|
Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #23 : 10 de Noviembre de 2010, 21:09:39 » |
Respuesta
|
Muy lindas imágenes Fernando !!  Saludos, M&G.-  Que lindooo!!! Es una de mis tantas materias pendientes, espero hacer un par de tomas de estas en el sur. Felicitaciones!
Muchas gracias amigos, por los comentarios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lw3dpa
Radioaficionado Mudo
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

mas datos buscar en QRZ.com
|
 |
« Respuesta #24 : 12 de Noviembre de 2010, 22:59:19 » |
Respuesta
|
Muy buenas las dos, a mí particularmente me gustó mas la primera. ¿Probaste de iniciar el apilado salteando las fotos "falladas"?, o sea, si te fallaron la 1,2,3,4 y 5 empezar por la 6.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|