Latinfotografia Foros  
19 de Abril de 2026, 16:00:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Al final compré una Canon XSi  (Leído 11275 veces)
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 21 de Octubre de 2009, 18:11:03 »
RespuestaRespuesta

Hago un copio y pego de lo que postee en psico

En casa hay dos compactas digitales, una Benq DC C740 y desde hace unos meses una Sony DSC-W120

La calidad de la fotos tomadas con la Sony no se compara en cuanto a la nitidez, pero extraño de la Benq (que ahora la usan mis hijos) el control manual de apertura del diafragma y el tiempo de exposición.

Por ejemplo manejando esos dos puntos con la Benq he logrado la foto siguiente:

Eso no lo puedo hacer con la Sony, es toda automática, muy pocas cosas se pueden cambiar. Como así que al fuego o mejor dicho a la parte de las brazas las saca de color violeta.
Igualmente estoy muy conforme con la cámara

Bueno ahora lo que iba a preguntar

Quiero comprar una reflex digital y estuve mirando la Nikon D40 y la Canon EOS Rebel XS (o también llamada 1000D)

Estuve viendo reviews sobre las mismas y mas allá de que la Nikon tiene solo 6 mp y la Canon 10 mp; creo que la segunda tiene algunas cosas a su favor, por lo menos en las revisiones a la cámara. Una de ellas el sistema de limpieza del sensor; el visor con mayor información, etc.

También comprendo que lo que mas importa es la lente de la cámara y que ambas en kit ofrecen una lente básica. Es mas en 35mm tengo una Zenit 12XP con la cual en su momento sacabamos muy buenas fotos.

Tampoco quiero una cámara "similar" a una reflex, como Nikon P90, Canon SX1, ni una Lumix ZX35; quiero una reflex modesta que me deje hacer algunos experimentos; que esté a mi alcance, o sea los valores que manejo son esos 600 a 700 u$s y además mucha gracia no hace en casa que los gaste

Recuerden que es solo uso amateur, no profesional.

Desde ya agradezco sus opiniones

PD: Ahora estoy mas apurado que nunca ya que tiene media sanción el "impuestazo tecnológico" lo que dispararía todo a un 33% mas  Maldad
« Última modificación: 31 de Octubre de 2009, 23:16:08 por Sebapol » En línea

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #1 : 21 de Octubre de 2009, 18:15:51 »
RespuestaRespuesta

Como bien vos decis los lentes son mas importantes que la camara. Elegir entre la D40 o la XS va mas alla de lo que cada modelo ofrece, estas eligiendo / casandote con la marca que vas a usar por el resto de tu vida fotografica a menos que decidas cambiar. Creo que primero deberias elegir Canon o Nikon desde un punto de vista global y luego elegir que modelo te conviene una vez elegida la marca.

Si la Zenit esa tiene un lente Helios compras un adaptador M42 que es barato y va perfecto en la Canon XS por ejemplo!!
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #2 : 21 de Octubre de 2009, 18:21:33 »
RespuestaRespuesta

Si veo que es todo un tema Canon vs Nikon o Nikon vs Canon (lo pongo de las dos maneras para que no se enojen los amantes de unas y otras  lengua)

Si tiene esa misma lente, pero en vez de ser a bayoneta es a rosca ¿sirve igual?

Gracias por la data.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2009, 18:27:01 por Sebapol » En línea

ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #3 : 22 de Octubre de 2009, 17:36:11 »
RespuestaRespuesta

Va si le ponés el adaptador.
Otra cosa, tecnológicamente la XS deberías compararla con una D5000.

ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #4 : 22 de Octubre de 2009, 17:44:11 »
RespuestaRespuesta

Otra cosa mas, fijate en la sección ventas que Julián García, un conocido de todos esta regalando una XTI con grip. 

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #5 : 22 de Octubre de 2009, 18:04:31 »
RespuestaRespuesta

Si vi esa venta y la estoy analizando.

Por lo que veo, entonces la XS por un precio casi 40% menor ¿estaría a la altura de la D5000?

Gracias por la ayuda.

Me olvidaba, lo que me hace pensar de la XTI (será una tontería para muchos) es el tipo de memoria que usa; la Compact Flash; es un tipo de memoria que está siendo desplazada por la SD; es mas por ejemplo para las cámaras compactas de Olympus  adaptadores para micro SD; o sea la SD pasó a ser como la memoria universal que se consigue en cualquier lado y por ende a bajo precio.
« Última modificación: 22 de Octubre de 2009, 18:10:55 por Sebapol » En línea

ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #6 : 22 de Octubre de 2009, 19:00:33 »
RespuestaRespuesta

Yo creo que hay memos CF para rato. No debería haber problemas por eso. Prácticamente todas las cámaras pro y semi pro las usan.

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #7 : 22 de Octubre de 2009, 19:46:00 »
RespuestaRespuesta

Si tal vez es una tontería eso que pienso  lengua

Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

Pronosticador meteorológico

« Respuesta #8 : 22 de Octubre de 2009, 21:45:43 »
RespuestaRespuesta

La única gran diferencia entre la CF y la SD es la velocidad, por eso es que las cámaras más pro tienen CF.
En cuanto a la cámara, no te podría hablar de la Nikon en comparación con la XS ya que no la usé, solo te puedo decir que la XS es un caño, la tuve hasta hace mes y medio más o menos. No tenés ninguna limitación para lo que necesitas.

cuma
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

MARCELO

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #9 : 22 de Octubre de 2009, 23:44:13 »
RespuestaRespuesta

Mirá "comparativas" en www.dpreview.com
P.D.: Con el lente "Kit" se logran "maravillas"!!
« Última modificación: 22 de Octubre de 2009, 23:52:13 por cuma » En línea
Ismael
A pasitos del verano...
Transacciones (+10)
Legendario

« Respuesta #10 : 23 de Octubre de 2009, 15:25:20 »
RespuestaRespuesta

"Teconologicamente la XS deberias compararla con la D5000"
La verdad no se estan llendo un poco de mambo.
El ISO de la D5000 es como el de la D300 y la D90. es impresionante
Esto no quita que la Canon XS sea una excelente cámara. Pero yo me compraría para empezar una D40 con el 18-55 VR que hace maravillas.
A mi me gusta más como da la Nikon

Saludos

« Última modificación: 23 de Octubre de 2009, 15:26:55 por Ismael » En línea
ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #11 : 24 de Octubre de 2009, 03:07:30 »
RespuestaRespuesta

Tenes razon Ismael!! Me zarpe un poco, lo que pasa es que me confundi, deberia haber dicho la D3000, esa esta en el rango de la XS.

Pelados
Transacciones (+2)
Participante Activo

Mateando el tiempo!

« Respuesta #12 : 24 de Octubre de 2009, 11:47:48 »
RespuestaRespuesta

Hola
Yo tengo un XS o milde como le dicen en españa, te puedo asegurar que es una hermosa camara...sobre todo si el bolsillo se te achica, pero es un caño, eso si como dicen todos, inverti en un buen lente y te quedas tranquilo, en mi caso la tengo con un 28-135 y en un futuro espero tener un sigma 70-200.
No soy partidario de la pelea canon-nikon o viceversa, para mi las dos marcas tienen exelentes camaras....eso si lo que dice luigi tiene razon, es la camara que vas a usar por siempre, asi que pensalo bien...si queres ver como saca, data una vuelta por Flickr y mirate alguna de mis fotos...que no estan muy photoshopeadas...ya que no le meto mucha mano. Sonrisa
Ahh yo tambien soy amateur asi q te viene al pelo. En fin
Un abraso y espero q te sirva mi punto de vista Oki
Matias

Mis fotos en AviationCorner  y  Flickr
- Soy paisano amigo y con un apreton de manos te dejo mi amistad -
ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #13 : 24 de Octubre de 2009, 12:23:30 »
RespuestaRespuesta

Seba: como venis con las dudas,acaestamos eh??!!

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #14 : 24 de Octubre de 2009, 12:58:57 »
RespuestaRespuesta

Artista; es cierto lo de la comparación que hice no fue la correcta, se nota que la Canon tiene mas prestaciones que la Nikon, por ejemplo la última carece de iso 100, arranca del 200.

En realidad la comparación es mas bien por rango de valores de las mismas. 

La Nikon D3000 tiene el mismo rango de valores que una XSi.

También vi que está a buen precio la XTi publicada en el foro y que vendría a ser la antecesora de la XSi; en el sitio que recomendó Cuma esta buena la comparativa entre la XTI, XS y XSi; en definitiva son casi la misma cámara, solo por muy muy pocas diferencias puntuales.

Sigo mirando, leyendo, informándome mas, con sus comentarios y los sitios que me han propuesto. 

No me quiero apresurar porque el problema que tengo es que "me mata la ansiedad"  Doh!

No quiero salir corriendo a comprar y después que no sea lo que estoy buscando.

Gracias por la ayuda.

PD: ahi me pongo a mirar tus fotos Pelados.

ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #15 : 24 de Octubre de 2009, 15:02:30 »
RespuestaRespuesta

Mira si vas por una reflex no te vas a equivocar seguro con ninguna de las dos marcas, incluso las Sony vienen pisando fuerte (y este comentario me hara comerme algun garrotazo aca en el foro).

Asi que te repregunto: ¿cual es tu presupuesto? con ese dato tal vez te podamos dar mas datos e incluso conociendo a quien vende que entre todos te armamos un combo de pelicula!!

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #16 : 24 de Octubre de 2009, 15:11:32 »
RespuestaRespuesta

Por ahora solo cuento con u$s650; por eso mismo digo que sigo tranquilo ya que estamos a fin de mes y ya pronto puedo contar con algo mas.

Mirate este tema que acabo de crear ¿Cuento del Tío?

ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #17 : 24 de Octubre de 2009, 15:54:33 »
RespuestaRespuesta

Suena a cuento, como te dicen ahi!!

Tene en cuenta los usados, te podes ahorrar unos cuantos pesos en equipos que estan en muy buen estado, al menos los de las personas que conocemos de safaris y comilonas y demas yerbas.

Lastima que la XTi de Julian volo!!
« Última modificación: 24 de Octubre de 2009, 15:57:30 por ArtistaFlores » En línea

ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #18 : 26 de Octubre de 2009, 10:16:52 »
RespuestaRespuesta

Si te decantas por Nikon te recomendaria una D50 o D80, ambas traen el motor de enfoque en el cuerpo, lo que te va a servir si conseguis algun lente bueno pero entradito en años que siempre salen de oferta.
Creo que Packer esta vendiendo el Body de la D80 y Cocomarola vendia su D50 con kit.
Buscalos en el foro ventas si te interesan, creo que estan dentro de tu presupuesto.
Atenti a eso!!

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #19 : 26 de Octubre de 2009, 12:37:23 »
RespuestaRespuesta

Si vi la cámara de cocomarola.  Soy medio hinchabolas en cuestiones que después no le doy importancia.

Unas preguntillas ¿cuanto disparos dura un obturador? ¿se puede cambiar luego?

Pedí presupuestos a los vendedores y también me contacté con alguien; los primeros me respondieron y espero la respuesta de la otra persona  Sonrisa

Lito
Transacciones (+32)
LF Gold Member
*

« Respuesta #20 : 26 de Octubre de 2009, 12:44:41 »
RespuestaRespuesta

Si vi la cámara de cocomarola.  Soy medio hinchabolas en cuestiones que después no le doy importancia.

Unas preguntillas ¿cuanto disparos dura un obturador? ¿se puede cambiar luego?

Pedí presupuestos a los vendedores y también me contacté con alguien; los primeros me respondieron y espero la respuesta de la otra persona  Sonrisa

Los obturadores duran muchisimo. Algunas camaras estan testeadas para aguantar hasta 150.000 disparos, y en el caso de las D50/80 seguramente se bancan al menos 100.000. Aunque todo es relativo. Hay camaras nuevas a las que se les muere inesperadamente el obturador, y usadas que duran mas de lo imaginado. Igualmente los obturadores se reemplazan, aunque es mas que probable que cambiens de camara antes de llegar al fin de su vida util.
diegolitico
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #21 : 28 de Octubre de 2009, 00:13:56 »
RespuestaRespuesta

Si vas por Nikon, como usuario de D40 te diria que si te interesa tener un acercamiento al "look and feel" de las cámaras de gama alta, vayas por la D80.

No es una cuestion de capricho (solamente  lengua) sino una cuestion de funcionalidad, por la distribucion y disponibilidad de controles. La D40 es una reflex que en gran forma se asemeja a una compacta, principalmente por el uso extensivo de menus y cierta predominancia del selector de "modos creativos", que la vuelven mas "amigable" para el fotografo "Modo AUTO" y mas engorrosa para el fotografo "Modo M"  Sonrisa

Si llegas a utilizar en algun momento una cámara de gama alta prestada (para usar, probar o lo que sea) vas a ver que las funciones principales las podes acceder directamente desde una serie de controles dedicados, sin tener que acceder a una cascada de menus que ralentizan todo el proceso (igual en una D80 no vas a encontrar la cantidad de controles de una D300  No no no)

Para mi es frustrante tener que tocar tanto boton y menu para cambiar pavadas necesarias, que te pueden hacer perder ese momento especial que justo querias capturar en condiciones particulares.

Suerte con la compra!
Diego
Ismael
A pasitos del verano...
Transacciones (+10)
Legendario

« Respuesta #22 : 28 de Octubre de 2009, 14:02:47 »
RespuestaRespuesta

"Para mi es frustrante tener que tocar tanto boton y menu para cambiar pavadas necesarias, que te pueden hacer perder ese momento especial que justo querias capturar en condiciones particulares".

Suerte con la compra!
Diego

Lo que tienen una D70s, D80, D90 es mucha funcionalidad para laburar en manual. Yo he tenido la Nikon D50 (una gran cámara) y la tener solo una "ruedita" para cambiar velocidad de obturación y diafragma a la vez era muy engorroso.

Saludos
pipus
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #23 : 28 de Octubre de 2009, 14:11:22 »
RespuestaRespuesta

Mis dos centavos, desde la perspectiva de pre-rookie:

La XS también tiene una sola ruedita para cambiar apertura y velocidad.

Es bastante incómodo, pero lo cierto es que no suelo cambiar la apertura por cada foto cuando saco en manual. En el 80% de los casos saco en prioridad apertura, y con una sola ruedita me alcanza. En mi caso la ruedita única, no me representa una incomodidad.

Afortunadamente, la XSi si tiene botones dedicados para el ISO, el ajuste de blancos, el cambio de modo de enfoque, modo de medición de exposición y modo de disparo.

Saludos y suerte con la compra.

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #24 : 28 de Octubre de 2009, 18:05:08 »
RespuestaRespuesta

Gracias muchachos por la ayuda  Sonrisa

También estoy viendo XTi usadas, la de Julian no duró ni como para tirarle un PM   oO

Me contacté con Yanni que tiene una en venta pero quedó en contestarme, ya que estaba en trativas con alguien por la venta.

La XSi si tiene funciones, pero todo suma; igualmente sigo esperando y viendo modelos y que se vende usado. 

Aparte de lo lugares habituales de venta y Digi Reflex ¿conocen algún lugar mas con clasificados?

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #25 : 28 de Octubre de 2009, 18:14:50 »
RespuestaRespuesta

Yo de Nikon se muy poco.
Mi opinion en cuanto a Canon es que hoy en dia la XTI tiene una relacion precio /calidad de imagen espectacular.
Yo tengo una 40D y una XTI, es muy dificil distinguir en calidad de imagen entre una y la otra. Mi XTI no la vendo porque no creo que el precio que tiene en el mercado justifique la calidad de imagen de la maquina. Si conseguis una seria una bomba.
Y sino espera unos meses a que junte para la 5DII y te vendo la XTI Sonrisa Sonrisa
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

« Respuesta #26 : 28 de Octubre de 2009, 18:40:44 »
RespuestaRespuesta

Afortunadamente, la XSi si tiene botones dedicados para el ISO, el ajuste de blancos, el cambio de modo de enfoque, modo de medición de exposición y modo de disparo.

Todos los botones que nombrás también los tiene dedicados la XS.

- ISO: al lado del dial.
- WB: arribas de los botones direccionales.
- Modo de enfoque: botón a la derecha.
- Medición: botón arriba.
- Disparo: botón izquierda.

Por otro lado, que tenga una sola rueda no es un gran impedimento, ya que el pulgar que por ejemplo uso en la 50D para cambiar el diafragma, es el mismo pulgar que usaba para apretar el botón que cambia la rueda de velocidad de obturación a apertura de diafragma.
La tuve casi un año y la verdad, ninguna queja.

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #27 : 28 de Octubre de 2009, 18:52:36 »
RespuestaRespuesta

Algo que no entiendo es porque una Nikon de similares prestaciones sale mas cara.

Ambas marcas tienen sus pros y contras; haciendo comparaciones de precios por los que mas o menos me han indicado, mas los reviews de "quesabesde", buscando los mejores precios, dan las siguientes diferencias:

Canon EOS XS u$s650
Nikon D3000 u$s750

Canon EOS XSi u$s740
Nikon D5000 u$s935

¿están bien las comparativas? ¿por qué esa diferencia de precios?  oO

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #28 : 31 de Octubre de 2009, 22:26:30 »
RespuestaRespuesta

Bueno hace un par de días buscando buscando encontré una cámara en Mercado Libre; no dije nada para que no se queme.

Hoy después de una odisea en el medio del diluvio; peripecias con el auto de no creer jajajajaja, la pude ir a buscar iupiiiiiiii

Estoy mas contento que perro con dos colas  Sonrisa

Es una Canon XSi con kit y una tarjeta SD HC de 4 gb; como me dijo quien la vendió que la podía hacer pasar por nueva y es verdad, está impecable  Sonrisa

Eso si, sin siquiera leer el manual hice algunos fotillos como para ver que onda; con este día imposible hacer algo afuera; solo quería probar algunas cosas manuales como esta:

Y una foto de mis futuros modelos  lengua

Esta es la cámara:

Lo que no se donde mirar o con que programa, para saber cuantos disparos tiene; en teoría serían 2500 o 3000; ya que tenían dos cámaras, una de cada hermano.  Por la tarjeta que me dió la compraron en Camworld www.camworld.com.ar

Ahora a deborar cuanto manual y tutorial ya que no laburaba con archivos raw y tampoco con Photoshop; solo pispié por arriba el LR y algo mas el GIMP.

Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

« Respuesta #29 : 31 de Octubre de 2009, 23:29:08 »
RespuestaRespuesta

Felicitaciones entonces!!!

Acá te dejo un link de un programa para conocer la cantidad de disparos reales de la cámara:

http://astrojargon.net/40DShutterCount.aspx

Sirve para 40D, 50D, 400D, 450D y alguna que otra mas.

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #30 : 01 de Noviembre de 2009, 00:10:11 »
RespuestaRespuesta

Mucho mejor de lo que esperaba  Sonrisa

Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

« Respuesta #31 : 01 de Noviembre de 2009, 00:22:14 »
RespuestaRespuesta

Bueno de lujo, más teniendo en cuenta que las cámaras suelen venir de fábrica con un número de disparos entre 50 y 100 para el control de calidad.

ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #32 : 01 de Noviembre de 2009, 00:33:40 »
RespuestaRespuesta

Felicitaciones, ahora, si andas aburrido mañana mirate estos videos:
http://www.latinfotografia.com.ar/foros/index.php?topic=75.0

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #33 : 01 de Noviembre de 2009, 00:51:51 »
RespuestaRespuesta

Gracias muchachos  Oki

Artista ya había estado mirando; llegué hasta la medición de luz.

Con respecto a ese punto y viendo que esta cámara posee medición puntual, mas lo que explicó Lito sobre fondos ocuros, voy a ver si puedo hacer algo de ello.

Lito
Transacciones (+32)
LF Gold Member
*

« Respuesta #34 : 01 de Noviembre de 2009, 00:55:33 »
RespuestaRespuesta

Felicitaciones Seba, te hiciste de una regia camara, ahora a disfrutarla!  Oki
Jone
Juan Gargiulo
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #35 : 01 de Noviembre de 2009, 01:06:31 »
RespuestaRespuesta

Felicitaciones!  Oki la vas a disfrutar mucho.

Aca subi esto si te sirve:

http://www.latinfotografia.com.ar/foros/index.php?topic=2201.0

saludos

ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #36 : 01 de Noviembre de 2009, 01:05:12 »
RespuestaRespuesta

Que lindo este foro!!!  Aplauso  Aplauso  Aplauso  Una Cervecita  Una Cervecita  Una Cervecita

Sebas!! Como veras estamos mas que dispuestos a ayudarte y apoyarte en lo que demandes, es la idea de LF!!

Ahora te queremos ver en los safaris!!!!

« Última modificación: 01 de Noviembre de 2009, 01:07:13 por ArtistaFlores » En línea

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #37 : 01 de Noviembre de 2009, 09:02:47 »
RespuestaRespuesta

Gracias muchachos  Oki

Para un safari, primero le agarro un poco la mano a la cámara sino voy a tener que ir con una compacta  lengua

DHR
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #38 : 01 de Noviembre de 2009, 09:25:39 »
RespuestaRespuesta

Felicitaciones, que la disfrutes, las fotos que pusiste quedaron bárbaras..... Oki
ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #39 : 01 de Noviembre de 2009, 09:31:22 »
RespuestaRespuesta

Gracias muchachos  Oki

Para un safari, primero le agarro un poco la mano a la cámara sino voy a tener que ir con una compacta  lengua
No se me apichone, mira que aca hay toda la buena onda para contestar todas tus dudas, y que mejor que en el campo de tiro!!!  Oki

Patagonico (Fabian)
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #40 : 01 de Noviembre de 2009, 23:01:04 »
RespuestaRespuesta

Aplauso Aplauso Felicitaciones y que la disfrutes muchisimo!!!

saludos

Patagonico

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS