Maro
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« : 17 de Noviembre de 2010, 10:35:42 » |
Respuesta
|
Sin mas de la comunion de mis hermanas  Espero que les guste Saludos Maro
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2010, 10:37:23 por Maro »
|
|
|
|
|
Rassmusenn
Intentando salir a flote
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Daniel Ferrero
|
 |
« Respuesta #1 : 17 de Noviembre de 2010, 10:38:49 » |
Respuesta
|
jajaja entre como un caballo.
linda toma y genial el titulo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #2 : 17 de Noviembre de 2010, 11:03:47 » |
Respuesta
|
Jajaja ... bien ahi!... excelente el titulo !! Abrazo...
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
Maro
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #3 : 17 de Noviembre de 2010, 11:12:03 » |
Respuesta
|
Muchas gracias a ambos!!! Sigo tirando a ISO 1600  estoy como perro con dos colas Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #4 : 17 de Noviembre de 2010, 11:22:59 » |
Respuesta
|
Muchas gracias a ambos!!! Sigo tirando a ISO 1600  estoy como perro con dos colas Saludos! Y te digo mas... proba en 3200 y una pasadita por el PS DeNoise ... Magia!!!
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
Maro
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #5 : 17 de Noviembre de 2010, 11:24:53 » |
Respuesta
|
Muchas gracias a ambos!!! Sigo tirando a ISO 1600  estoy como perro con dos colas Saludos! Y te digo mas... proba en 3200 y una pasadita por el PS DeNoise ... Magia!!! Soy de goma con el Denoise, me suaviza demasiado el foco, tanto con el Topaz como con el Denoise del PS. Supongo que debe ser la forma en la que trabajan. Aun no le subi el firmware para tirar a 3200 no me anime  Gracias 2y2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
saiga
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #6 : 17 de Noviembre de 2010, 11:46:06 » |
Respuesta
|
muy buena!! Me encantó la iluminación
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maro
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #8 : 17 de Noviembre de 2010, 11:57:01 » |
Respuesta
|
Gracias Elvira!! No estaba de espectador no me dejaban acercarme para sacar fotos por que supuestamente habia un fotografo para el evento (Una chica con una Sony H9 y el flash popup  ), asique me la tuve que arreglar con las luces de la Iglesia que dicho sea de paso estaban muy bien. Saludos Maro!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elvira Recchia
|
 |
« Respuesta #9 : 17 de Noviembre de 2010, 12:33:21 » |
Respuesta
|
Gracias Elvira!! No estaba de espectador no me dejaban acercarme para sacar fotos por que supuestamente habia un fotografo para el evento (Una chica con una Sony H9 y el flash popup  ), asique me la tuve que arreglar con las luces de la Iglesia que dicho sea de paso estaban muy bien. Saludos Maro! DOBLEMENTE EL MERITO LOGRADO ENTONCES!!!!!!!!!!!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandro79K
Sonysta
Transacciones
( +6)
Super Heroe

Aprendiz de Strobist
|
 |
« Respuesta #10 : 18 de Noviembre de 2010, 07:52:48 » |
Respuesta
|
Me gustó. Capaz que el balance de blanco me resulta apenitas calido. Felicitaciones, tendrás alguna otra?  Soy de goma con el Denoise, me suaviza demasiado el foco, tanto con el Topaz como con el Denoise del PS. Supongo que debe ser la forma en la que trabajan. Aun no le subi el firmware para tirar a 3200 no me anime  Gracias 2y2! Exácto, el reductor de ruido generalmente te suaviza la imagen, lo que yo hago es aplicar un poco de sharpen de más, y luego con el reductor me queda la foto sin el ruido y con poca perdida de nitidez. Fijate estas fotos están casi todas a 3200 y con un reductor de ruido.
|
|
|
|
|
|
Clubsonysta
|
|
|
Maro
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #11 : 18 de Noviembre de 2010, 09:48:12 » |
Respuesta
|
Me gustó. Capaz que el balance de blanco me resulta apenitas calido. Felicitaciones, tendrás alguna otra?  Soy de goma con el Denoise, me suaviza demasiado el foco, tanto con el Topaz como con el Denoise del PS. Supongo que debe ser la forma en la que trabajan. Aun no le subi el firmware para tirar a 3200 no me anime  Gracias 2y2! Exácto, el reductor de ruido generalmente te suaviza la imagen, lo que yo hago es aplicar un poco de sharpen de más, y luego con el reductor me queda la foto sin el ruido y con poca perdida de nitidez. Fijate estas fotos están casi todas a 3200 y con un reductor de ruido. Seba muy buenas!!! voy a probar entonces. Saludos Maro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #13 : 18 de Noviembre de 2010, 10:39:43 » |
Respuesta
|
Muy buena toma!! ¿que camara es? buen consejo el de Ale.
salu2
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
Maro
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #14 : 18 de Noviembre de 2010, 12:44:21 » |
Respuesta
|
Gracias Guillo!!  Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maro
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #15 : 18 de Noviembre de 2010, 12:44:52 » |
Respuesta
|
Muy buena toma!! ¿que camara es? buen consejo el de Ale.
salu2
Fernando gracias!, es una Canon 400d viejita pero anda muy bien, estoy super conforme. Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|