Latinfotografia Foros  
05 de Julio de 2026, 18:49:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Consejo no se que Camara Comprar  (Leído 9664 veces)
gozaine
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #50 : 30 de Noviembre de 2010, 06:58:07 »
RespuestaRespuesta

Yo creo que si quiere una bridge esta bien. Es su eleccion y esta preguntando cual le  conviene mas. Segun especificaciones la fuji me parece mejor. ahora, segun funcionalidad ni idea porque nunca use bridges ( y las pocas que tuve en la mano me parecieron un quilombo, es mas facil manejar una reflex sin dudas).
Pero pedirle peras al olmo no se puede, con una bridge vas a seguir teniendo la calidad de imagen de una buena compacta, pero ni cerca a una reflex, asi q mucho no le vas a poder exigir en el tema nitidez-calidad etc. Seguramente si, sea mas comodo el hecho de tener todo en la camara. Todo depende de a que le estes dando prioridad.
Una reflex usada mas viejita esta rondando los 500/550 dolares. Lo cual tampoco esta muy lejos del presupuesto. Creo q es una cuestion de desicion por un sistema , mas que un problema de dinero.

Creo que la fuji es excelente...sino yo doy un voto por las LUMIX tener un lente leica no sucede todos los dias, si queres una bridge me parece perfecto.....yo queria la fz35... pero despues de leer un poco, pense en ver el tema reflex, anda por lo que sea comodo a tu bolsillo, a tu nivel de conocimiento....

si seguis creciendo en la fotografia vende la bridge aca en el foro y anda por una reflex, pero no inviertas 5 lucas y despues la guardes a juntar polvo.....siempre que preguntan sobre que camara comprar, la gente defiende posturas o niveles de conocimiento...

Mi recomendacion Reir compra lo que te dicte el corazon  y el bolsillo  Mmmmmgggghhh

No se por que la gente se encapricha con reflex, a mi me parece una excelente idea usar una bridge. Te brinda muchas, MUCHAS más posibilidades. Obvio, en otros puntos flaquea, pero para uso general, me quedo 1000 veces con una buena bridge a una reflex, si no supiera algo de fotografía. Es más facil de controlar, más dof, menos comandos, más tele... etc

Atte. PasZ
Chau y suerte!
Pero que ganas de confundir a la gente!
No tiene coherencia tu planteo. Más facil de controlar? Andá a hacer enfoque manual en una bridge medio pelo, te volves loco. No se como una compacta con esteroides es mas controlable que una reflex, donde podes controlar desde el tipo de enfoque que vas a usar, hasta con el lente que lo queres sacar, el wb, compensar la expo, etc, etc ,etc. Salvo que para vos "controlar" signifique apretar el shutter con todo automatico... para eso comprate una compacta de $100.

Gente...calma. Gozaine ya dejo en laro que lo que le interesa es una "bridge" o como se llamen. Esto es como entrar a un foro de motociclistas, a preguntar por un par de cubiertas yte bardeen la moto y te quieran convencer de cambiarla.

Foco manual, a no todo el mundo le interesa, si bien en certas circustancias no te queda otra que usarlo no es la muerte de nadie que se te complique un poco.
Sacar en automatico, esta en su derecho... si tal vez solo quiera tener su recuerdo de una situacion o un lugar, no le interesa el dof, la velocidad y la mar en coche. Si bien poder controlar muchos factores en la toma hace que sea un trabajo mas agradable y copado, pro o como quieras llamarle... tal vez no le interesa  oO . Sino directamente que la saquen del dial de las reflex, creo las entry lo traen (mi D80 si)

No nos olvidemos que Meterse en las reflex es invertir $ y cargar con equipo pesadito. Yo muchas veces miro el bolso y le digo "hoy no jodas, mañana salimos un rato" y si tubiera una pocket la tendria todo el dia en la mochila, ni hablar si por ltrabajo andas siempre en movimiento... te perdes muchas fotos por no poder tener el equipo encima y ... al pedo tenes tu reflex  lengua

Son todos puntos de vista, yhay que respetarlos. Si el user quiere Bridge, y en 10 mensajes del mismo y 2 hojas del post no le hicieron cambiar d parecer no se gasten, ya se decidio a ese sistema  lengua

PD: La Fuji esta coqueta...

Gracias me gustaria una Bridges porque saque cuenta una nikon 3100no es poner mas el dinero que lo tendria en un par de meses, sino, los lentes costosisimo y el tipo de mantenimiento que en mi pais no se quien lo haria porque ni en los centros fotograficos tienen camaras reflex, menos los aficionados.
ademas soy un aficionado, no un profesional, y necesito aprender mas cosas para dar un paso a una reflex y sacarle el jugo

gozaine
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #51 : 30 de Noviembre de 2010, 13:36:28 »
RespuestaRespuesta

Me gusta bastante la Fuji hs10
y la canon X30
Y PANASONIC FZ40
has visto los resultados de las camaras en uso?
Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS