Si si señoressss, el lamentable y nunca bien ponderado Jorgete debutó oficialmente con un cumple de 15!!!
Cumplía años la sobrina de mi mejor amigo, y me pidió que vaya a "sacar fotos". Me ofreció a cambio arreglarme los flashes, y perdonarme las últimas 24 faltas, cagadas, y sanatas que me restaban devolver este año.
Ademas de 200 pesos que aparecieron de parte de la novia, por que le parecía injusto que en mi estado médico
(*) vaya a trabajar toda la noche...
Para el fotolibro y video previos contrataron a un fotógrafo (ahí reventaron sus últimos pesos) a 300 mangos. El tipo fue a puerto madero, puso un flash, y le sacó unas tétricas fotos de espaldas al sol, que hacía que la sombra de la cabeza le armara un bonito collar sobre la ropa. Bajó las 50 fotos a la note, grabó el CD y se fué. Ese fue mi punto de comparación. Y menos mal, si agarraban a uno con ganas de trabajar (o de vivir) la comparación iba a ser muy triste...
En fin, allí fue el descompuesto, y rengo Jorgitoide a hacer fotos... Falló el flash chiquito (el que pensaba usar para el salón) asi que tuve que improvisar para usar el grande: Bandejita de telgorpor de la cocina, cuchillo de catering, y tela adhesiva hipoalergenica ya que el techo era altiiiiiiiiiiisimo. El bordecito me dió unos 40 grados de inclinación o sea que recortando lo suficiente pude usar el
"flash-cañón".
Prioridad de apertura, 400 isos, y a regular el tiempo a dedo, dependiendo de la distancia...
Horrendo!
Lamentable!
Triste!
Pero en el fondo, feliz. Ahora se que de hambre no me voy a morir. Y también entendí por que no me gusta hacer sociales!!!
Quedaron unas 200 o mas "rescatables". O sea, no me enorgullece, pero tampoco me avergüenza tanto, no es taaan mal debut.
Materiales:
* Cámara Fuji S9600,
* Flash Falcon Eyes 32TF (flash en la pancita, mas bestia telescópica arriba),
* Bandeja de queso cremoso,
* Tela adhesiva hipoalergénica
En fin, dejo 3 joshitas pa que vean mi laburo.
Lo Bueno,
Lo Malo, y
Lo Mío (o sea malo, pero que me gusta).
Lo Bueno
Lo Malo
Lo Mío
Conste que no están editadas. Solo recortado su tamaño y medidas para que no tarde una eternidad en cargarlas. He aquí mi, soy todo ojos, critiquen, destrocen, desmenucen, aplaudan, etc. Quiero aprender!
(*) Tengo una descompostura mayoritaria, diarrea ya crónica, vomitos, dolores, divertículos, pólipos, hemorr...ejemmm, y pa colmo el viernes me chocaron en un semáforo y se me esguinzó el tobillo. Cartón lleno.