|
Tanozzo
|
 |
« : 02 de Diciembre de 2010, 21:26:01 » |
Respuesta
|
Esta vez unas poquitas fotos tomadas desde distintos ángulos en la magnífica Catedral de La Plata, postprocesadas en HDR. Espero gusten y llenen de C&C!  #1  #2  #3  #4 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario
   
Karma: -43
Desconectado
Mensajes: 6072
Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #1 : 02 de Diciembre de 2010, 21:31:09 » |
Respuesta
|
Tano, salvo la primera, las demás me parecen espectaculares salvo por algunos detalles y te explico por qué, a mi entender. En la primera, no le veo el sentido al HDR. No se si el cielo original era más fuerte aún, pero le hubiese aportado un cielo azul, seguro la hora no ayudaba. En cuanto a las demás, te pongo como ejemplo la segunda. Si todas las ventanas te hubiesen quedado con el cielo azul como la inferior y no quemadas, era la frutilla de la torta para el HDR.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #2 : 02 de Diciembre de 2010, 21:36:13 » |
Respuesta
|
muy, muy buenas, y eso que odio el hdr. me encantó la 3 es la mejor lejos, desde la composición nomás. fantástica.
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
Tanozzo
|
 |
« Respuesta #3 : 02 de Diciembre de 2010, 21:43:32 » |
Respuesta
|
Tano, salvo la primera, las demás me parecen espectaculares salvo por algunos detalles y te explico por qué, a mi entender. En la primera, no le veo el sentido al HDR. No se si el cielo original era más fuerte aún, pero le hubiese aportado un cielo azul, seguro la hora no ayudaba. En cuanto a las demás, te pongo como ejemplo la segunda. Si todas las ventanas te hubiesen quedado con el cielo azul como la inferior y no quemadas, era la frutilla de la torta para el HDR. Es verdad lo que decís Gabi... el tema es que era pleno mediodía, y la luz del sol entraba a pleno por esos ventanales que quedaron quemados. Hubiera necesitado más exposiciones para cubrir el rango dinámico completo. Gracias por pasar y comentar! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Vic
Sacafotos patagonicus
Transacciones
( +10)
Participante de Lujo
  
Karma: 10
Desconectado
Mensajes: 1980
|
 |
« Respuesta #4 : 02 de Diciembre de 2010, 22:11:54 » |
Respuesta
|
Muy buenos HDR y comparto que la 3 se destaca por la compo que tiene.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 104
Desconectado
Mensajes: 12790
MARCELO
|
 |
« Respuesta #5 : 02 de Diciembre de 2010, 22:14:23 » |
Respuesta
|
¡¡Muy buena serie!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #6 : 02 de Diciembre de 2010, 22:17:00 » |
Respuesta
|
Muy buenas Tano!!! Me gustan más las de interiores que la de la fachada, pero me jode un poco tan en contrapicado... Abrazos Pedro
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
M&G
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 9
Desconectado
Mensajes: 505
Mariela & Gonzalo
|
 |
« Respuesta #7 : 02 de Diciembre de 2010, 22:39:07 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
leonet1973
|
 |
« Respuesta #8 : 02 de Diciembre de 2010, 22:39:56 » |
Respuesta
|
Muy buenas Tano, excelente resultado.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
gaby.campo
blog
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 100
|
 |
« Respuesta #9 : 02 de Diciembre de 2010, 22:53:41 » |
Respuesta
|
Muy buena serie... de la 4 me gusta mucho el juego de lineas que tiene... excelentes
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #13 : 03 de Diciembre de 2010, 06:41:50 » |
Respuesta
|
muy buenas todas felicitaciones saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #16 : 04 de Diciembre de 2010, 19:34:55 » |
Respuesta
|
Las de interiores compro, sobre todo las primeras dos. ME llama muscho la atencion la diferencia de color entre la cupula y la luz de las ventanas.
Igual, creo que comparto con mi simpatico amigo Gabriel.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #17 : 04 de Diciembre de 2010, 19:38:49 » |
Respuesta
|
Yo saque HDRs en la Catedral hace un tiempo, a mis fotos les diste tres vueltas  La tecnica perfecta, el proceso agresivo me encanta queda barbaro pero lo que mas destaco son las composiciones, una mejor que la otra. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cocomarola
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #18 : 04 de Diciembre de 2010, 19:46:52 » |
Respuesta
|
Felicitaciones Tano... están muuuuuuuuy buenas!!! que lindo PP que te mandaste... Un abrazo!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #19 : 05 de Diciembre de 2010, 07:52:22 » |
Respuesta
|
Composición técnica del HDR y resultados finales excelentes Tano, me encanta lo que estás logrando con la edición..... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #20 : 05 de Diciembre de 2010, 07:56:55 » |
Respuesta
|
Muy buenas Tano, sobre todo las interiores y en particular la 3!  Saludos! Daniel
|
|
|
|
|
En línea
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
Alfredo1960
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo
  
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 1434
|
 |
« Respuesta #21 : 05 de Diciembre de 2010, 08:56:23 » |
Respuesta
|
Muy buenas. El tratamiento de HDR que le diste fue cuidadoso, no te quedó con aspecto artificial.
|
|
|
|
|
En línea
|
Fotópata
|
|
|
herber
Hernán
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo
  
Karma: 26
Desconectado
Mensajes: 1883
Hernan
|
 |
« Respuesta #22 : 05 de Diciembre de 2010, 09:20:25 » |
Respuesta
|
Buenisima la serie!
Salu2
|
|
|
|
|
En línea
|
....Todo gran descubrimiento técnico origina siempre crisis y catastrofes. Desaparecen los viejos oificios y surgen otros nuevos. Su nacimiento , en todo caso, significa progereso, aunque las actividades amenazadas por ellos se vean condenadas al naufragio...Gisele Freund. La fotografía como documento social
|
|
|
|
Tanozzo
|
 |
« Respuesta #23 : 05 de Diciembre de 2010, 20:18:41 » |
Respuesta
|
Chas gracias, amigos!!!!!!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
tomy5000ar
Agustin
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: -32
Desconectado
Mensajes: 974
|
 |
« Respuesta #24 : 05 de Diciembre de 2010, 20:59:13 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ale
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo
  
Karma: 132
Desconectado
Mensajes: 2113
|
 |
« Respuesta #25 : 05 de Diciembre de 2010, 21:20:10 » |
Respuesta
|
que lo pario que están buenas !
no solo la técnica, sino que tienen unos ángulos muy buenos las fotos !
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
Serginho
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 22
Desconectado
Mensajes: 1077
|
 |
« Respuesta #28 : 05 de Diciembre de 2010, 23:52:02 » |
Respuesta
|
espectaculares Marcelo.
me encanta la 3 !! (hace poco le saqué al mismo ángulo, pero ni ahí que quedó al menos parecida !!)..
en la 2, como que me quedan compitiendo por la atención la imagen y la cúpula,
abrazos !!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Claudio.Ram
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -91
Desconectado
Mensajes: 245
|
 |
« Respuesta #29 : 06 de Diciembre de 2010, 06:26:23 » |
Respuesta
|
Muy buenas. Me gusta la 2
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|