DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« : 03 de Diciembre de 2010, 19:47:12 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2010, 21:10:39 por DHR (Daniel) »
|
En línea
|
|
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -818
Desconectado
Mensajes: 5693
Leo
|
 |
« Respuesta #2 : 03 de Diciembre de 2010, 19:53:43 » |
Respuesta
|
Me gusta mucho la compo y los colores. Esos arboles desojados suman mucho al clima de tristeza. Lo unico que no me gusta es el grano en la parte mas baja. Un abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
DRD
Transacciones
( 0)
Super Heroe
   
Karma: 59
Desconectado
Mensajes: 4159
Javier
|
 |
« Respuesta #4 : 03 de Diciembre de 2010, 20:53:30 » |
Respuesta
|
Preciosa Daniel  Me gustan la compo y los tonos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #5 : 03 de Diciembre de 2010, 21:07:16 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
juand
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo
  
Karma: 42
Desconectado
Mensajes: 2268
|
 |
« Respuesta #6 : 03 de Diciembre de 2010, 21:14:17 » |
Respuesta
|
La hermosura de la simpleza , un abrazo Daniel
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ale
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo
  
Karma: 132
Desconectado
Mensajes: 2113
|
 |
« Respuesta #7 : 03 de Diciembre de 2010, 21:15:39 » |
Respuesta
|
Muy linda ! los tonos son impresionantes !
se puede saber por donde es ?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #8 : 03 de Diciembre de 2010, 21:19:23 » |
Respuesta
|
Gracias a todos amigos por pasar y comentar....  Muy linda ! los tonos son impresionantes !
se puede saber por donde es ?
Gracias Ale, si mal no recuerdo está tomada desde la ruta que va a la vieja estación de tren de Gowland hacia el oeste.....
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe
   
Karma: -341
Desconectado
Mensajes: 4921
Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #9 : 04 de Diciembre de 2010, 08:11:13 » |
Respuesta
|
Hermosa...asi simplemente hermosa!
Felicitaciones Dany
Abrazo Leo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #10 : 04 de Diciembre de 2010, 08:12:57 » |
Respuesta
|
fantástica. una poesía. hermosos tonos y cuánta simplicidad tan llena de un profundo mensaje. felicitaciones.
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #11 : 04 de Diciembre de 2010, 08:38:40 » |
Respuesta
|
Muy buena dani!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
matiasmere
Sunday Safari Promotor
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo
  
Karma: 76
Desconectado
Mensajes: 2074
Fotoproductero
|
 |
« Respuesta #12 : 04 de Diciembre de 2010, 09:03:17 » |
Respuesta
|
esssssseeeelenteeeeee dani!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Serginho
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 22
Desconectado
Mensajes: 1077
|
 |
« Respuesta #13 : 04 de Diciembre de 2010, 09:05:42 » |
Respuesta
|
muy buena la foto..., simple y clara... tratada de 10.
algo en el título me sigue dando vueltas ...como si me faltase "leer" algo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cocomarola
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #14 : 04 de Diciembre de 2010, 09:09:48 » |
Respuesta
|
Muy buena Daniel, una toma simple y efectiva... Felicitaciones!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #15 : 04 de Diciembre de 2010, 09:31:43 » |
Respuesta
|
Leo, Amalio, Tino, Mati, Serginho (Completalo al título, me gustaria leer que te sugiere) Marcos....muchas gracias a todos por opinar me alegro que les haya gustado..... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Serginho
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 22
Desconectado
Mensajes: 1077
|
 |
« Respuesta #16 : 04 de Diciembre de 2010, 10:29:25 » |
Respuesta
|
Daniel, me quedó dando vueltas lo de tristeza adentro... sobretodo con mayúsculas...pero puede ser culpa de un sábado nublado, jaja
Lo primero que pensé fue en la tristeza dentro del morador, trabajador del campo, otoño, épocas de trabajo duro y con lo poco que les queda de su trabajo. también me llamó la atención la quietud..., las casas en el campo suelen tener mas movimiento, mas vida..
Pero recién al final, pensé lo que podría haber pasado del otro lado de la lente. Alguna nostalgia tal vez...
saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #17 : 04 de Diciembre de 2010, 10:41:51 » |
Respuesta
|
No, nostalgias por mi parte no...Si conozco el sentir del hombre de campo por haber tenido vecindad con algunos en una época de mi vida y parientes también y a eso me refiero en el título, a la tristeza dentro del morador, al comienzo de la noche finalizando la tarde son las horas más difíciles, las de las sombras largas, donde la angustia sin conocer el origen aparece.....Esta que he fotografiado no era una casa, mas bien un ranchito que parece de puestero y como era a la mañana temprano seguramente andaba de recorrida, si vivia solo el hombre, movimiento no hay, era en invierno, descontado que el perro lo siguió....... andar por los alambrados buscando cortados o caidos y revisando hacienda siempre queda lejos del puesto......gracias por tu escrito..... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Serginho
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 22
Desconectado
Mensajes: 1077
|
 |
« Respuesta #18 : 04 de Diciembre de 2010, 12:00:06 » |
Respuesta
|
No, nostalgias por mi parte no...Si conozco el sentir del hombre de campo por haber tenido vecindad con algunos en una época de mi vida y parientes también y a eso me refiero en el título, a la tristeza dentro del morador, al comienzo de la noche finalizando la tarde son las horas más difíciles, las de las sombras largas, donde la angustia sin conocer el origen aparece.....Esta que he fotografiado no era una casa, mas bien un ranchito que parece de puestero y como era a la mañana temprano seguramente andaba de recorrida, si vivia solo el hombre, movimiento no hay, era en invierno, descontado que el perro lo siguió....... andar por los alambrados buscando cortados o caidos y revisando hacienda siempre queda lejos del puesto......gracias por tu escrito.....  gracias a vos Daniel, por la foto, por el sentimiento y la explicación....  sabía que me estaba perdiendo de algo...
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #19 : 04 de Diciembre de 2010, 12:11:22 » |
Respuesta
|
Muy linda toma y todo lo que transmite!! Saludos! Daniel
|
|
|
|
|
En línea
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
MrChicken
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 7
|
 |
« Respuesta #20 : 04 de Diciembre de 2010, 12:14:58 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #21 : 06 de Diciembre de 2010, 09:51:59 » |
Respuesta
|
Sergio, Daniel, Don Pollo, muchas gracias por pasar y dejar sus opiniones y comentarios..... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Alfredo1960
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo
  
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 1434
|
 |
« Respuesta #22 : 22 de Diciembre de 2010, 12:51:21 » |
Respuesta
|
Me gusta mucho! Me gusta el tratamiento casi gráfico de la imagen, con esos contrastes tan marcados.
|
|
|
|
|
En línea
|
Fotópata
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 543
Desconectado
Mensajes: 13483
|
 |
« Respuesta #23 : 22 de Diciembre de 2010, 12:56:43 » |
Respuesta
|
Me encanta 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
mariebjj
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 152
|
 |
« Respuesta #24 : 22 de Diciembre de 2010, 13:20:40 » |
Respuesta
|
hermosa!!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
Mariela Lucia 
|
|
|
Pelados
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: -41
Desconectado
Mensajes: 745
Mateando el tiempo!
|
 |
« Respuesta #25 : 22 de Diciembre de 2010, 14:51:42 » |
Respuesta
|
Lindos tonos dani, me gusto el PP que le diste saludos Matias
|
|
|
|
|
En línea
|
Mis fotos en AviationCorner y Flickr- Soy paisano amigo y con un apreton de manos te dejo mi amistad -
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #26 : 22 de Diciembre de 2010, 16:52:51 » |
Respuesta
|
Gracias a todos, me alegra que les haya gustado..... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Marce
Transacciones
( 0)
Participante

Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 81
|
 |
« Respuesta #27 : 23 de Diciembre de 2010, 00:10:05 » |
Respuesta
|
realmente excelente la composicion , esta tremenda. esta para sacarse el sombrero 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
syrah
Transacciones
( +4)
Participante Activo
 
Karma: -8
Desconectado
Mensajes: 372
|
 |
« Respuesta #28 : 23 de Diciembre de 2010, 06:56:19 » |
Respuesta
|
Holass! Esplendida Dany, me resulta muy armoniosa, tema, compo, tonos, ps. Gran foto.
Salud!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #29 : 23 de Diciembre de 2010, 10:03:08 » |
Respuesta
|
Marce, Gaby. muchas gracias por comentar.... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Marcelogf
Transacciones
( +10)
Participante Activo
 
Karma: -10
Desconectado
Mensajes: 543
|
 |
« Respuesta #30 : 04 de Enero de 2011, 08:27:58 » |
Respuesta
|
Muy buena composicion! me gusta mucho la tonalidad que elegiste. Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #31 : 04 de Enero de 2011, 10:02:54 » |
Respuesta
|
Gracias Marcelo, muy amable en pasar y comentar.... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Karma: -518
Desconectado
Mensajes: 11280
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #32 : 11 de Enero de 2011, 23:24:36 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #33 : 12 de Enero de 2011, 06:41:03 » |
Respuesta
|
Gracias Chris, me alegra que te haya gustado, se que es un tema que aprecias mucho....... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|