muy buenas!
bien logradas, lo que no me convence es el tipo de cuchillo utilizado.
quizás si utilizás uno que no sea sierrita, una navaja o algo así.
saludos!
Amalio, en realidad el cuchillo fue la simple herramienta para pinchar los globos, digamos que este "killer" es un tipo mundano, rustico... de tablita y asado!

Grosa la tres que lindos colores... con que lente foteaste? EXIF?

Kaba, el lente es un Minolta 24-85, igualmente no te guies ya que son pruebas, no tienen buena PDC y por otro lado el lente rinde mucho más.
..algun dato para tirar???
Leo, nada que no comentara en su post Lanshare, flash activado por switch, manual, baja potencia... es un Minolta 5400HS.
Saludos y gracias por pasar, seguiré investigando para mejorar.