|
lanshare
|
 |
« : 15 de Diciembre de 2010, 05:38:51 » |
Respuesta
|
Espero que les guste. 1  2  CYCB. saludos. juan
|
|
|
|
|
|
P R O D I G I 7D GRIP + 40D GRIP + 50mm f1.8 MKII + 17-40 L+ 28-70 f2.8 L + 70-200 f4 L+ 580 EX II + Nikon sb24 + Manfrotto 680B + Manfrotto 190X Pro B + Cabezales Hensel Pro Plus y Elinchron EL.
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #2 : 15 de Diciembre de 2010, 07:04:44 » |
Respuesta
|
También la 1, pero la 2 está mas nítida.
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
landidiego
|
 |
« Respuesta #3 : 15 de Diciembre de 2010, 07:10:03 » |
Respuesta
|
Buenísimas. Se puede saber algo de la producción?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
J-U-L-I-A-N
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #4 : 15 de Diciembre de 2010, 07:45:21 » |
Respuesta
|
Mi voto para la 1, creo que por que salpico mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PasZ
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #5 : 15 de Diciembre de 2010, 07:45:55 » |
Respuesta
|
A mi no me gustan. En un fotoproducto no se pueden perder ni el logo ni la marca. En una se pierde el logo, en la otra la marca. El resto, muy bueno
Atte. PasZ Chau y suerte!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leonet1973
|
 |
« Respuesta #6 : 15 de Diciembre de 2010, 07:55:19 » |
Respuesta
|
Me gusta el dinamismo de la primera, pero como dice Pasz, el logo y la marca debieran estar bien presentes. Por otro lado nunca me cerró en publicidad relacionar al agua líquida con el antitranspirante. Me cerraría más el frío del hielo experimentar un poco con agua congelada y las texturas de los cristales.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #7 : 15 de Diciembre de 2010, 08:41:07 » |
Respuesta
|
coincido con pascual. yo probaria una con un plano un cachito mas abierto, todo el frasco debajo del agua, y la salpicadura.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rockman
¿Fotografo? ¡JA!
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

¡Un efeto ópico!
|
 |
« Respuesta #8 : 15 de Diciembre de 2010, 08:42:18 » |
Respuesta
|
Sumergilo todo así no se corta el logo de la marca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FK
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #9 : 15 de Diciembre de 2010, 13:37:12 » |
Respuesta
|
A mi no me gustan. En un fotoproducto no se pueden perder ni el logo ni la marca. En una se pierde el logo, en la otra la marca. El resto, muy bueno
mmm me parece un pensamiento de hace 50 años. Sobre todo cuando se habla de marcas fuerte y ya establecidas. Mas allá de esto, siento que le falta profundidad de campo a las fotos. Las gotas de atrás se ven desenfocadas, y me parece que quedarían mejor en foco.
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2010, 13:38:47 por FK »
|
|
|
|
|
|
|
Javier Santamarina
7 de copas
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 15 de Diciembre de 2010, 14:02:53 » |
Respuesta
|
Sumergilo todo así no se corta el logo de la marca. Yo tambien coincido en que se tiene que sumergir todo, asi se ve la marca completa. Ahora, no va a ser fácil, sumergirlo del todo, habría que conseguir que el envase fuera mas pesado para que se hunda ...
|
|
|
|
|
|
PHOTOGRAPH, n. A picture painted by the sun without instruction in art. [Ambrose Bierce, The Devil's Dictionary]
|
|
|
|
lanshare
|
 |
« Respuesta #12 : 15 de Diciembre de 2010, 17:46:09 » |
Respuesta
|
Respondo: Ante todo gracias a Todos por pasar y colaborar.
1)_ Lo de que se vea por completo la Marca : es algo que para determinadas marcas no es Imprescindible... 2)_ Mayor DOF... OK. Correcto. le falto. 3)_ Hielo, texturas: estaria bueno.... lo tratare de probar. 4)_ El encuadre un toque mas abierto.... si como no. lo tengo. luego lo linkeo. 5)_ Algo de la produccion: Si como no. en esta ocacion.. no tengo imagenes de la misma. pero fue una pecera grande con una manguera con 4 orificios para que saque las burbujas de atras. y sincro manual...
saludos y gracias a todos
|
|
|
|
|
|
P R O D I G I 7D GRIP + 40D GRIP + 50mm f1.8 MKII + 17-40 L+ 28-70 f2.8 L + 70-200 f4 L+ 580 EX II + Nikon sb24 + Manfrotto 680B + Manfrotto 190X Pro B + Cabezales Hensel Pro Plus y Elinchron EL.
|
|
|
enaamorado
Shooting!
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #13 : 15 de Diciembre de 2010, 17:50:55 » |
Respuesta
|
Respondo: Ante todo gracias a Todos por pasar y colaborar.
1)_ Lo de que se vea por completo la Marca : es algo que para determinadas marcas no es Imprescindible... 2)_ Mayor DOF... OK. Correcto. le falto. 3)_ Hielo, texturas: estaria bueno.... lo tratare de probar. 4)_ El encuadre un toque mas abierto.... si como no. lo tengo. luego lo linkeo. 5)_ Algo de la produccion: Si como no. en esta ocacion.. no tengo imagenes de la misma. pero fue una pecera grande con una manguera con 4 orificios para que saque las burbujas de atras. y sincro manual...
saludos y gracias a todos 1) Mepa que le estas pifiando...como que para determinadas marcas no es imprescindible?...una cosa es que se disimule adredé con algo para comunicar de ese modo y otra muy distinta es que salga cortada o escondida la marca por la forma en que esta tomada la foto...  Saludos! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomy5000ar
Agustin
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #14 : 15 de Diciembre de 2010, 17:51:44 » |
Respuesta
|
Me gustaron mucho !!! De elegir una opto por la #1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rv88
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #16 : 20 de Diciembre de 2010, 15:43:42 » |
Respuesta
|
me gusta la idea pero hay un "no se que".. que no me convence (no es nada de la parte tecnica, sino que visualmente hay algo que no me cierra) sinceramente no se que es je, saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Deltha
Canonista por accidente
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Diseñador Gráfico y Fotógrafo
|
 |
« Respuesta #17 : 20 de Diciembre de 2010, 15:56:57 » |
Respuesta
|
Esto va más allá de si la foto esta bien o mal: Nunca nadie escuchó hablar de METONIMIA? La parte por el todo? En ambas fotos lei Dove, TODO EL MUNDO leyó Dove. No estamos hablando de la gaseosa La Bichy, hablamos de una marca más que popular en todo el mundo. Es absurdo lo que dice pascual, sino entonces Camel que onda? O Absolut Vodka? La gran mayoria de las marcas mundialmente reconocidas juega con la metonimia en sus publicidades. Decir que es impresindible que se vea el logo y la marca es ignorar la publicidad de los ultimos 20 años. La publicidad moderna esta plagada de retorica, connotaciones, rememoraciones, etc. La M de McDonald's es mucho mas identificable que la palabra McDonald's en si. Pasó lo mismo con la palabra "mac" y con el logo de la manzana, que son mucho mas identificable que la palabra "apple". Hasta ponerle una "i" minuscula adelante de cualquier palabra es más identificable a apple que la propia palabra apple. Y sin embargo cuando los vemos entendemos que de nos estan hablando. Abran un poco la cabeza, que justamente la publicidad dentro de la comunicacion visual es el rubro más amplio y donde más debemos jugar. Felicitaciones lanshare, buen trabajo! 
|
|
|
|
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2010, 16:01:14 por Deltha »
|
|
|
|
|
enaamorado
Shooting!
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #18 : 20 de Diciembre de 2010, 17:06:21 » |
Respuesta
|
Esto va más allá de si la foto esta bien o mal: Nunca nadie escuchó hablar de METONIMIA? La parte por el todo? En ambas fotos lei Dove, TODO EL MUNDO leyó Dove. No estamos hablando de la gaseosa La Bichy, hablamos de una marca más que popular en todo el mundo. Es absurdo lo que dice pascual, sino entonces Camel que onda? O Absolut Vodka? La gran mayoria de las marcas mundialmente reconocidas juega con la metonimia en sus publicidades. Decir que es impresindible que se vea el logo y la marca es ignorar la publicidad de los ultimos 20 años. La publicidad moderna esta plagada de retorica, connotaciones, rememoraciones, etc. La M de McDonald's es mucho mas identificable que la palabra McDonald's en si. Pasó lo mismo con la palabra "mac" y con el logo de la manzana, que son mucho mas identificable que la palabra "apple". Hasta ponerle una "i" minuscula adelante de cualquier palabra es más identificable a apple que la propia palabra apple. Y sin embargo cuando los vemos entendemos que de nos estan hablando. Abran un poco la cabeza, que justamente la publicidad dentro de la comunicacion visual es el rubro más amplio y donde más debemos jugar. Felicitaciones lanshare, buen trabajo!  Coincido plenamente, pero no es el caso de DOVE...a eso apunto yo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Deltha
Canonista por accidente
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Diseñador Gráfico y Fotógrafo
|
 |
« Respuesta #19 : 20 de Diciembre de 2010, 17:18:30 » |
Respuesta
|
Coincido plenamente, pero no es el caso de DOVE...a eso apunto yo  Claro, lo ideal sería una combinación del efecto de agua de la 1, con la posición del producto de la 2. Que no se vea el logo no tiene la menor importacia, y si bien tampoco importa que se tape la marca como en la 1, esteticamente queda mejor la 2 en cuanto a producto, y la 1 queda mejor en cuanto a entorno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enaamorado
Shooting!
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #20 : 20 de Diciembre de 2010, 17:28:59 » |
Respuesta
|
Coincido plenamente, pero no es el caso de DOVE...a eso apunto yo  Claro, lo ideal sería una combinación del efecto de agua de la 1, con la posición del producto de la 2. Que no se vea el logo no tiene la menor importacia, y si bien tampoco importa que se tape la marca como en la 1, esteticamente queda mejor la 2 en cuanto a producto, y la 1 queda mejor en cuanto a entorno. Exacto!, q bueno hablar entre pares 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #21 : 20 de Diciembre de 2010, 17:35:01 » |
Respuesta
|
Excelentes! No entiendo nada de publicidad y sus codigos, pero personalmente me parecen fotos muy logradas, y nada faciles de hacer.
Felicitaciones!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
buda70
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #22 : 25 de Diciembre de 2010, 23:24:27 » |
Respuesta
|
La primera esta excelente el efecto, pero el segundo tiene mejor color...
Felicitaciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lanshare
|
 |
« Respuesta #24 : 10 de Enero de 2011, 23:25:13 » |
Respuesta
|
gracias Ale por pasar. un honor.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario

Leo
|
 |
« Respuesta #25 : 11 de Enero de 2011, 06:45:34 » |
Respuesta
|
Muy buenas !! Me gusta mas la primera por la iluminacion, que diferencia de setup hay entre la 1 y la 2? Slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #26 : 11 de Enero de 2011, 07:55:54 » |
Respuesta
|
También la 1, pero la 2 está mas nítida. adhiero.
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|