Nacho
ex-idufour
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo
  
Karma: -33
Desconectado
Mensajes: 1702
|
 |
« : 24 de Octubre de 2009, 08:38:43 » |
Respuesta
|
como dice el titulo ayer en Peron al 4000 me afanaron la camara. Vino un flaco me empezo a hablar, me mostro el chumbo y se me llevo la cam, el reloj y el celu a las 3 y media de la tarde!!! Por suerte el equipo estaba asegurado y solo tenia el 50 1.8 puesto.... pero bue... es una cagada igual...
Les dejo los Serials, por favor si ven algo avisen...
Canon XSI serial: 0770246751
Canon 50 1.8 II serial:38337930
Saludos y Gracias a todos!
|
|
|
|
|
En línea
|
Nacho"Life is a journey, not a destination”  
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #1 : 24 de Octubre de 2009, 09:32:29 » |
Respuesta
|
Que cagadon Nacho!!
Esten atentos a cualquier "oferta". Nacho, creo que en LAM podes avisar, si mal no me dijeron toman datos de los serales robados para detectar esos equipos en el circuito.
Ojala el seguro te responda pronto!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
glasspogo
|
 |
« Respuesta #2 : 24 de Octubre de 2009, 09:37:15 » |
Respuesta
|
Nacho una reverenda cagada estamos atentos abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
todo lo malo que cuentan de mi, es verdad
|
|
|
Aticus
Ya saben me llamo Julio y quiero ser negativo.
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -1
Desconectado
Mensajes: 549
|
 |
« Respuesta #3 : 24 de Octubre de 2009, 09:41:18 » |
Respuesta
|
Lo lamento...
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones
( +4)
Super Heroe
   
Karma: 44
Desconectado
Mensajes: 2874
Afotando sin estilo ( soy un pobre mencho).
|
 |
« Respuesta #4 : 24 de Octubre de 2009, 11:38:09 » |
Respuesta
|
Lo lamento muchisimo loco......yo por eso, saco la camara cuando se que voy a un luagr seguro y cercado si es posible, ya en la calle ni loco la saco y hasta me da miedo a veces de andar con la camara en la mochila. Hoy en dia estamos asi loco, la sacaste regalada por no decir barata, porque te puedieron pegar un tiro por solo decir algo.........Pero el ministro Fernandez dice que lo que se dice sobre la inseguridad.........no es cierto.......pobre mencho.
Un abrazo, y la verdad lo lamento, pero por suerte fue solo algo material.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
pfehlauer
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: -36
Desconectado
Mensajes: 2490
Pedro
|
 |
« Respuesta #5 : 24 de Octubre de 2009, 11:42:38 » |
Respuesta
|
q cagada...que bronca....
|
|
|
|
|
En línea
|
"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."
"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."
(\_/) (='.') This is Bunny. Copy and paste bunny into (")_(") your signature to help him gain world domination."
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
Karma: -737
Desconectado
Mensajes: 10125
|
 |
« Respuesta #6 : 24 de Octubre de 2009, 12:09:04 » |
Respuesta
|
Lamentable Nacho, menos mal que la tenias asegurada, aunque el mal rato no te lo quita nadie. Trata de no amargarte mas de la cuenta que pronto la vas a recuperar.
Un abrazo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Alemano38
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: -47
Desconectado
Mensajes: 795
|
 |
« Respuesta #7 : 24 de Octubre de 2009, 12:27:32 » |
Respuesta
|
Que mal!, mal rato y a pesar del seguro hoy estás sin cam. Lo siento mucho. Yo ando para todos lados con la cámara, la llevo en la mochila y la saco en cualquier lado sin miedo, pero estas cosas me dejan pensando... ¿Qué seguro tenés?, o quien sepa de uno bueno me recomienda?
Un abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #8 : 24 de Octubre de 2009, 12:39:50 » |
Respuesta
|
Asi estamos que bronca da esto, espero que la puedas reponer cuanto antes.......
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Nacho
ex-idufour
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo
  
Karma: -33
Desconectado
Mensajes: 1702
|
 |
« Respuesta #9 : 24 de Octubre de 2009, 13:04:54 » |
Respuesta
|
Muchas gracias a todos por la buena onda!  es una cagada pero bue.... ya vendra otra, espero que el seguro responda bien... Saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
Nacho"Life is a journey, not a destination”  
|
|
|
Pascual
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 15
Desconectado
Mensajes: 283
|
 |
« Respuesta #10 : 24 de Octubre de 2009, 13:17:36 » |
Respuesta
|
un bajon, pero bue, seguramente la camara las vas a recuperar y lo mas importante es que no te pasó nada Saludos y a estar atentos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Pelados
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: -41
Desconectado
Mensajes: 745
Mateando el tiempo!
|
 |
« Respuesta #12 : 24 de Octubre de 2009, 15:48:11 » |
Respuesta
|
Que mal che...y bueno, a ahorrar de nuevo amigo! si sabemos de algo chiflamos 
|
|
|
|
|
En línea
|
Mis fotos en AviationCorner y Flickr- Soy paisano amigo y con un apreton de manos te dejo mi amistad -
|
|
|
|
Gusdepa
|
 |
« Respuesta #13 : 24 de Octubre de 2009, 16:02:47 » |
Respuesta
|
Una reverenda cagada Nacho. Estamos atentos.  Lo que dice Livio de LAM es tal cual. Podés dejarles la info para que, si aparece, se corte la cadena. Abrazo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe
   
Karma: -226
Desconectado
Mensajes: 4639
Rok Out
|
 |
« Respuesta #14 : 24 de Octubre de 2009, 16:17:49 » |
Respuesta
|
que cagada... esperemos al seguro.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
caf
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 4
Desconectado
Mensajes: 473
|
 |
« Respuesta #15 : 24 de Octubre de 2009, 16:25:38 » |
Respuesta
|
Lamento mucho lo que te sucedio,pasa dentro de un par de semanas por la calle libertad entre corriente y lavalle ,la mayoria de las camaras terminan en esos locales,te lo digo por experiencia.suerte.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Danu (Daniela)
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 38
Desconectado
Mensajes: 493
Daniela
|
 |
« Respuesta #16 : 24 de Octubre de 2009, 16:30:00 » |
Respuesta
|
Que cagada lo que te pasó, por suerte vos estás bien, que es lo más importante.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 543
Desconectado
Mensajes: 13483
|
 |
« Respuesta #17 : 24 de Octubre de 2009, 16:34:59 » |
Respuesta
|
Que mal; que HsDP  También habría que cagar a patadas a quien compra robado 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 104
Desconectado
Mensajes: 12790
MARCELO
|
 |
« Respuesta #19 : 24 de Octubre de 2009, 21:19:25 » |
Respuesta
|
¡¡Lamento mucho lo que te paso!! ¡¡Una cagada!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
PaulaAR
Estenopeica
Transacciones
( +6)
Legendario
    
Karma: -940
Desconectado
Mensajes: 5127
Te lo juro por San Haluro
|
 |
« Respuesta #20 : 24 de Octubre de 2009, 21:25:55 » |
Respuesta
|
 Ojalá puedas recuperar todo!! Es un bajón lo que te pasó!!! Si bien te cubre el seguro, "el momento decisivo" es espantoso.  A principios de año con una compañera zafamos del robo gracias a un aerosol de pimienta. Corrimos todo lo que nos dieron las patitas y además, logramos esquivar un botellazo que nos tiraron durante la huida. Unos divinos. La calle está TERRIBLE.
|
|
|
|
|
En línea
|
--- CON 6400 ME HAGO ALTO ISO! ---
|
|
|
diafragma4
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: -9
Desconectado
Mensajes: 16
|
 |
« Respuesta #21 : 24 de Octubre de 2009, 21:38:57 » |
Respuesta
|
es una cagada, por eso a mi me da miedo salir solo a hacer fotos, disculpa que te pregunte en un momento de mierda, pero como hiciste para asegurarlo, yo averigue pero me dijieron que no se podia
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Karma: -518
Desconectado
Mensajes: 11280
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #22 : 24 de Octubre de 2009, 22:17:04 » |
Respuesta
|
Uhhhh, que cagada, menos mal que tenes seguro, pero mejor aun que vos estas bien!!!
Lo bueno del seguro es que tenes respaldo detras para volver a comprarla, digo esto para darsela tranquilos sin hacer ninguna boludes que despues se lamentan otros sobre todo...
Ya que tenes los serials, buscala en Libertad!!!, en una de esas la encontras.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Nico Rubio
Transacciones
( +5)
Participante Activo
 
Karma: -38
Desconectado
Mensajes: 812
|
 |
« Respuesta #23 : 24 de Octubre de 2009, 23:03:11 » |
Respuesta
|
Que cagada che! Por suerte yo también tengo asegurado el equipo y no me imagino no tenerlo asegurado!
Tengo un productor amigo que asegura los equipos sin problema pero siempre y cuando sean parte de un pack de seguros (casa, etc).
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #24 : 25 de Octubre de 2009, 16:40:10 » |
Respuesta
|
Lo lamento Nacho... qué cagada!!! Estabas sacando fotos por ahí??? A la altura de Medrano parece tranqui... vamos a tener mucho más cuidado... Abrazos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
El Sr de los Aritos
Los Negativos Clus
Transacciones
( 0)
Super Heroe
   
Karma: -654
Desconectado
Mensajes: 2918
Linternauta y gauchito.
|
 |
« Respuesta #25 : 25 de Octubre de 2009, 16:56:15 » |
Respuesta
|
Que cagadon che..!!
La camara se recupera... o te compras otra..!!! Ya fue, vos estas bien y lo demas... ya fue..!!
Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - El aire es libre...!!!
|
|
|
Dr.Pato
Transacciones
( +10)
Participante Activo
 
Karma: 29
Desconectado
Mensajes: 410
|
 |
« Respuesta #26 : 25 de Octubre de 2009, 19:07:03 » |
Respuesta
|
Una gran cagada. Por suerte tenes seguro y agradece que no te paso nada a vos (eso es lo mas importante) Un abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #28 : 31 de Octubre de 2009, 10:14:16 » |
Respuesta
|
Una vez me secuestraron en mi auto en la puerta de mi casa(año 2006). Me tiraron en el bajo Flores des pues de gatillarme dos veces y que no saliera bala alguna. Me afanaron el auto, el sueldo y una Nikon F4 IMPECABLE !!! Estaba tan enamorado de esa cámara que la busqué por todos lados. La encontré en la calle libertad y con al denuncia policial el tipo me la dio de una. Me dijo: "llevatela por favor y no llames a la policia" Lo lamento. Suerte que la tenías asegurada.
Lo siento
Un abrazo
Ismael
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
leonet1973
|
 |
« Respuesta #29 : 31 de Octubre de 2009, 13:41:34 » |
Respuesta
|
Que bajón, lo lamento...
Mirale el lado positivo, no pasó nada más que eso, el flaco se fue tranqui y la cámara la tenías asegurada. Es un embole por los trámites que implican... pero bueno...
un abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #30 : 31 de Octubre de 2009, 13:45:16 » |
Respuesta
|
Nacho un bajon. Hiciste todo bien, absolutamente todo. Ojala que puedas comprarte otra o una mejor pronto.
Abrazo y fuerza!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
GUILLO
|
 |
« Respuesta #31 : 31 de Octubre de 2009, 14:02:03 » |
Respuesta
|
Que cagada hermano....que repongas pronto tu equipo.
Un abrazo desde Tucu..
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
nicolasdc
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: 36
Desconectado
Mensajes: 505
|
 |
« Respuesta #32 : 31 de Octubre de 2009, 15:38:24 » |
Respuesta
|
Hola Nacho, por favor contanos como te fue con el seguro, cuando nos vimos en la clinica de iluminación de Ale tenías que esperar al lunes para presentar todo en el Galicia. Cómo te fue con eso? Saludos Nico
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Nacho
ex-idufour
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo
  
Karma: -33
Desconectado
Mensajes: 1702
|
 |
« Respuesta #33 : 31 de Octubre de 2009, 15:45:14 » |
Respuesta
|
Hola Nacho, por favor contanos como te fue con el seguro, cuando nos vimos en la clinica de iluminación de Ale tenías que esperar al lunes para presentar todo en el Galicia. Cómo te fue con eso? Saludos Nico
por ahora presente la denuncia y a los 2 dias me llamaron... me preguntaron como fue todo y me dijo que lo iban a pasar a un dpto que se encarga de esto y dentro de los 30 dias deberia estar todo solucionado....esperando que me llamen....
|
|
|
|
|
En línea
|
Nacho"Life is a journey, not a destination”  
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #34 : 31 de Octubre de 2009, 15:55:07 » |
Respuesta
|
Nacho quizá al tenerla asegurada los tipos la recuperan. Si la encuentran en algún lugar. Los seguros le pagan a policias retirados un porcentaje por recuperar autos y cosas de valor en estado impecable. eso lo sé por mi auto. Okalá que te paguen una nueva. así haces borrón y a empezar de cero. ¿tenias fotos importantes en la cámara? Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Nacho
ex-idufour
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo
  
Karma: -33
Desconectado
Mensajes: 1702
|
 |
« Respuesta #35 : 31 de Octubre de 2009, 16:20:13 » |
Respuesta
|
Nacho quizá al tenerla asegurada los tipos la recuperan. Si la encuentran en algún lugar. Los seguros le pagan a policias retirados un porcentaje por recuperar autos y cosas de valor en estado impecable. eso lo sé por mi auto. Okalá que te paguen una nueva. así haces borrón y a empezar de cero. ¿tenias fotos importantes en la cámara? Saludos
Espero que no lo hagan.... si fuera un auto no seria problema pero en el caso de una cam... vaya a saber que bosta le hizo el negro que se me la llevo... con sarandearla un poco o golpearla puede estropearla... y las fotos no mucho... el dia anterior me habia dado una vuelta por puerto madero.. pero por suerte eran poquitas...
|
|
|
|
|
En línea
|
Nacho"Life is a journey, not a destination”  
|
|
|
Nacho
ex-idufour
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo
  
Karma: -33
Desconectado
Mensajes: 1702
|
 |
« Respuesta #36 : 07 de Noviembre de 2009, 10:03:45 » |
Respuesta
|
Bueno gente, ayer arregle con los del seguro y segun ellos el equipo que yo tenia estaba infrasegurado (7300 en ves de los 7900 que supuestamente valia) teniendo en cuenta eso y la depreciacion del + o - 10% anual que tiene me van a pagar 4800 pesos por la XSI + KIT Al que le interese este es el Galicia Seguro. Mas alla de eso me atendieron bastante bien y la respuesta fue bastante rapida (teniendo en cuenta que me robaron el 23 de octubre..)
al que le sirva la data buena suerte!
Saludos! Nacho
|
|
|
|
|
En línea
|
Nacho"Life is a journey, not a destination”  
|
|
|
R@P
El Mundo a Través de una Lente
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 223
El Mundo a Través de una Lente
|
 |
« Respuesta #37 : 07 de Noviembre de 2009, 10:08:36 » |
Respuesta
|
No puedo ni pensar en vivir algo así realmente... el momento y el después deben ser terroríficos. Me alegra que al menos te cubrieran esa cifra... que imagino te sirve para cubrir una nueva compra. Si podés pasarme por privado donde la tenías asegurada y un costo aprox, para tener una idea te lo agradería. Suerte y saludos! Ricardo
|
|
|
|
|
En línea
|
El Mundo a Través de una Lente
|
|
|
Nacho
ex-idufour
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo
  
Karma: -33
Desconectado
Mensajes: 1702
|
 |
« Respuesta #38 : 10 de Noviembre de 2009, 22:27:26 » |
Respuesta
|
Ricardo la tenia por Galicia Seguros que por lo que vi en los formularios en realidad es Zurich... la suma te la debo por que lo pajaba mi vieja...
Saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
Nacho"Life is a journey, not a destination”  
|
|
|
|