nicolasdc
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #950 : 05 de Agosto de 2011, 13:11:12 » |
Respuesta
|
Hola en el día de la fecha, logré que me devuelvan el importe de la compra. Saludos   cuanto tardó? mucho lio te hicieron?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mosqui
Prefiero mirar con un angular antes que con un tele.
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #951 : 05 de Agosto de 2011, 13:12:00 » |
Respuesta
|
yo acabo de mandarle el mail a marengo pidiendole la plata
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nicolasdc
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #952 : 05 de Agosto de 2011, 13:16:50 » |
Respuesta
|
yo acabo de mandarle el mail a marengo pidiendole la plata Ok, pero que vas a hacer, que alternativa vas a comprar? el Samsung 2333t 23?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mosqui
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #954 : 05 de Agosto de 2011, 13:18:22 » |
Respuesta
|
le pedi un monitor alternativo que si pase por aduana con panel IPS por la misma plata o no mucho mas caro o me devuelva la plata.
si me devuelve la plata ire por el samsung que al menos es PVA y no TN.
lamentablemente no hay otra opcion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mosqui
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #955 : 05 de Agosto de 2011, 13:18:55 » |
Respuesta
|
Que loco. Algunos pidiendo que les devuelvan la plata y otros tratando de que nos vendan un monitor  ....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
phdgn
Nada es imposible :)
Transacciones
( 0)
Participante

L'essentiel est invisible pour les yeux
|
 |
« Respuesta #956 : 05 de Agosto de 2011, 13:24:45 » |
Respuesta
|
Mira en mi facu tienen los modelos de 23 y hay algunos con paneles IPS y otros con TN
mismo exacto modelo? vos, lo viste? uno al lado del otro? porque me imagino q no desarmaste los dos monitores... Yo los monitores los ví son exactamente iguales y el mismo modelo, obviamente yo no ví los paneles, pero digamos q es una escuela de fotografía y digamos que no gana nada el profesor contandonos que paso eso no? Ellos lo habrán testeado y habrán llegado a esa conclusión. Igualmente, dentro de los paneles TN hay distintas calidades y hay una en especial que es muy similar a los IPS ... por ende tampoco es q es TAN grave
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #957 : 05 de Agosto de 2011, 13:32:01 » |
Respuesta
|
Que loco. Algunos pidiendo que les devuelvan la plata y otros tratando de que nos vendan un monitor  .... Y mira puede que le resulta a alguno pero ya pasaron 66 días desde el pedido. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuanTedin
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #959 : 05 de Agosto de 2011, 13:35:36 » |
Respuesta
|
Que loco. Algunos pidiendo que les devuelvan la plata y otros tratando de que nos vendan un monitor  .... Y mira puede que le resulta a alguno pero ya pasaron 66 días desde el pedido. Saludos  como es el tema de la devolucion de la plata? te la depositan en alguna cuenta, o como? por un lado tengo ganas de seguir esperando, pero si me devuelven la guita, me puedo comprar el UWA para el que vengo ahorrando... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #961 : 05 de Agosto de 2011, 13:38:02 » |
Respuesta
|
Que loco. Algunos pidiendo que les devuelvan la plata y otros tratando de que nos vendan un monitor  .... Y mira puede que le resulta a alguno pero ya pasaron 66 días desde el pedido. Saludos  como es el tema de la devolucion de la plata? te la depositan en alguna cuenta, o como? por un lado tengo ganas de seguir esperando, pero si me devuelven la guita, me puedo comprar el UWA para el que vengo ahorrando...  En el resumen de MasterCard. O sea me acreditaron el monto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
markust
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #962 : 05 de Agosto de 2011, 14:03:48 » |
Respuesta
|
Igualmente, dentro de los paneles TN hay distintas calidades y hay una en especial que es muy similar a los IPS ... por ende tampoco es q es TAN grave WHAT?
|
|
|
|
|
|
NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON LA MANO [/b]
|
|
|
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado
|
 |
« Respuesta #963 : 05 de Agosto de 2011, 14:44:55 » |
Respuesta
|
Yo con paciencia seguire esperando.... Lo que esta está y DELL no es culpable.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elastronauta28
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #964 : 05 de Agosto de 2011, 23:14:26 » |
Respuesta
|
Se fijaron en el seguimiento en dell lo que aparece,esto es nuevo,nunca lo habia visto:
EN TRÁNSITO Su pedido ya ha salido de las instalaciones de Dell y ha sido enviado al centro de distribución regional de la empresa de transportes. La duración típica de esta etapa es de 1 a 3 días hábiles. El número de seguimiento no se econtrará disponible hasta que el pedido llegue al centro de distribución regional de la empresa de transporte. Por favor, vuelva a verificarlo para obtener su número de seguimiento con esta herramienta.
EN CAMINO Su pedido ha llegado al centro de distribución regional de la empresa de transporte y se encuentra en camino a su destino final.
ENTREGADO ¡Felicitaciones! La empresa de transporte informó que su pedido ha sido entregado con éxito.
LLEGÓ A ADUANA Su paquete ha llegado a la aduana para que se lo procese.
EL ENVÍO FUE DEVUELTO A DELL Su envío ha sido devuelto a Dell. Por favor, contacte a Atención al cliente de Dell si su envío fue devuelto por error.
INTENTO DE ENTREGA INFRUCTUOSO La empresa de transporte intentó entregar su pedido, pero no tuvo éxito. Por favor, contacte a su empresa de transportes para ajustar los detalles de la entrega.
ENVÍO RETRASADO Quizá la entrega de su paquete esté demorada. Por favor, regrese a la página principal del estado del pedido y verifique la información del "Estado" de este paquete para obtener mayor información.
CITA PARA LA ENTREGA CONCERTADA Los registros de la empresa de transportes indican que es necesario concertar una cita o que ya se la ha concertado. Si tiene alguna pregunta o necesita confirmar el estado de la cita, por favor, contacte a su empresa de transportes.
ENVIADO Una vez que se hayan completado el proceso de fabricación y los preparativos para el envío, el pedido pasa a la compañía de transportes para la entrega. El tiempo del envío dependerá del tipo de pedido, de su tamaño y del método de envío escogido.
DAR CONSENTIMIENTO DE LA DEMORA Y CONTINUAR CON EL PEDIDO Debido a circunstancias imprevistas, se ha producido otra demora con su pedido. Debido a esta demora, la Comisión Federal de Comercio (FTC) establece que debemos recibir su consentimiento para continuar con este pedido. Haga clic en el enlace para dar su consentimiento para poder continuar con su pedido a pesar de la demorada mencionada. Si no recibimos su consentimiento antes de la fecha de envío revisada que se emitió anteriormente, su pedido se cancelará automáticamente. Si surgiera alguna otra demora, se le pedirá que dé consentimiento nuevamente.
DAR CONSENTIMIENTO DE ESTA Y DE FUTURAS DEMORAS, Y CONTINUAR CON EL PEDIDO Debido a circunstancias imprevistas, se ha producido otra demora con su pedido. Debido a esta demora, la Comisión Federal de Comercio (FTC) establece que debemos recibir su consentimiento para continuar con este pedido. Haga clic en el enlace para dar su consentimiento para continuar con este pedido Y para aceptar cualquier demora futura que pudiera producirse. Si surgieran otras demoras, no se le solicitará su consentimiento ya que eligió no recibir notificaciones de demoras futuras sobre este pedido. Sin embargo, tendrá la libertad de cancelar este pedido en cualquier momento antes del envío definitivo.
CANCELAR ESTE PEDIDO Para cancelar este pedido, haga clic en el enlace para obtener la información apropiada para contactar al equipo de notificación.
|
|
|
|
« Última modificación: 05 de Agosto de 2011, 23:15:57 por elastronauta28 »
|
|
|
|
|
JuanTedin
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #965 : 05 de Agosto de 2011, 23:18:04 » |
Respuesta
|
Donde aparece eso? el mio dice enviado (desde hace 2 meses).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #966 : 08 de Agosto de 2011, 13:48:08 » |
Respuesta
|
En la pagina de Dell Argentina estan los monitores que supuestamente pasan. Eso si, los precios son superiores a los que me paso Gabriel por mail. Tuve el U2410 y es realmente excelente... quizás si se consigue un buen descuento sobre el precio publicado puede ser una alternativa también. Nico, ¿ya no lo tenés? ¿que tal te resultó este monitor? ¿tuviste algún problema con el espacio de color? Estoy tratando de entender el tema del wide gamut y las ventajas y desventajas de laburar con un monitor en AdobeRGB. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nicolasdc
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #967 : 08 de Agosto de 2011, 13:55:37 » |
Respuesta
|
En la pagina de Dell Argentina estan los monitores que supuestamente pasan. Eso si, los precios son superiores a los que me paso Gabriel por mail. Tuve el U2410 y es realmente excelente... quizás si se consigue un buen descuento sobre el precio publicado puede ser una alternativa también. Nico, ¿ya no lo tenés? ¿que tal te resultó este monitor? ¿tuviste algún problema con el espacio de color? Estoy tratando de entender el tema del wide gamut y las ventajas y desventajas de laburar con un monitor en AdobeRGB.  Fer, el CS5 gestiona color, con lo cual te va a mostrar todo, inclusive en prophoto. Según tengo entendido, tampoco te muestra todo el rango adobe rgb, eso solo lo hacen 2 monitores, NEC y otro mas, pero salen como 15 lucas verdes. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #968 : 08 de Agosto de 2011, 14:02:48 » |
Respuesta
|
Fer, el CS5 gestiona color, con lo cual te va a mostrar todo, inclusive en prophoto. Según tengo entendido, tampoco te muestra todo el rango adobe rgb, eso solo lo hacen 2 monitores, NEC y otro mas, pero salen como 15 lucas verdes.  En CS5 y otros programas que soportan gestión de color aparentemente no hay problemas. El tema es con Windows en general y con cualquier programa que no soporte AdobeRGB (casi todos). Por lo que entiendo de los comentarios te queda todo sobresaturado porque Windows labura con sRGB y el monitor interpreta aRGB. Hasta lo que vengo leyendo pareciera que con Windows 7 ese problema estaría solucionado cargando el perfil ICC del monitor, pero la verdad no estoy muy canchero con el tema y por eso lo consultaba con Nico que lo había tenido. Por como viene el tema hasta ahora es el Dell 2410 o el Samsung 2333t. Lo que no quisiera es ir por el Dell y después tener quilombos con los colores .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edurivero
|
 |
« Respuesta #969 : 08 de Agosto de 2011, 14:22:11 » |
Respuesta
|
Yo los monitores los ví son exactamente iguales y el mismo modelo, obviamente yo no ví los paneles, pero digamos q es una escuela de fotografía y digamos que no gana nada el profesor contandonos que paso eso no? Ellos lo habrán testeado y habrán llegado a esa conclusión.
o sea, te lo contaron... Igualmente, dentro de los paneles TN hay distintas calidades y hay una en especial que es muy similar a los IPS ... por ende tampoco es q es TAN grave de donde sacas eso? (el me lo contaron, no es una respuesta valida...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #970 : 08 de Agosto de 2011, 14:51:57 » |
Respuesta
|
Fer, el CS5 gestiona color, con lo cual te va a mostrar todo, inclusive en prophoto. Según tengo entendido, tampoco te muestra todo el rango adobe rgb, eso solo lo hacen 2 monitores, NEC y otro mas, pero salen como 15 lucas verdes.  No se si cubre el 100% de AdobeRGB, pero se acerca bastante. El 2410 cubre el 102% de NTSC, mientras que el 2311 llega al 72%.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nicolasdc
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #972 : 09 de Agosto de 2011, 07:30:49 » |
Respuesta
|
Fer, el CS5 gestiona color, con lo cual te va a mostrar todo, inclusive en prophoto. Según tengo entendido, tampoco te muestra todo el rango adobe rgb, eso solo lo hacen 2 monitores, NEC y otro mas, pero salen como 15 lucas verdes.  No se si cubre el 100% de AdobeRGB, pero se acerca bastante. El 2410 cubre el 102% de NTSC, mientras que el 2311 llega al 72%. Según la página oficial Dell: Compatible con los estándares de color de la industria: la compatibilidad con espacios de color de la industria como Adobe RGB (cobertura de 96%) y sRGB (cobertura de 100%) permite que el monitor U2410 responda a las necesidades de los usuarios profesionales que trabajan centrados en el color, como el diseño gráfico, CAD/CAM, los juegos y la creación de medios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #973 : 09 de Agosto de 2011, 08:08:56 » |
Respuesta
|
Fer, el CS5 gestiona color, con lo cual te va a mostrar todo, inclusive en prophoto. Según tengo entendido, tampoco te muestra todo el rango adobe rgb, eso solo lo hacen 2 monitores, NEC y otro mas, pero salen como 15 lucas verdes.  No se si cubre el 100% de AdobeRGB, pero se acerca bastante. El 2410 cubre el 102% de NTSC, mientras que el 2311 llega al 72%. Según la página oficial Dell: Compatible con los estándares de color de la industria: la compatibilidad con espacios de color de la industria como Adobe RGB (cobertura de 96%) y sRGB (cobertura de 100%) permite que el monitor U2410 responda a las necesidades de los usuarios profesionales que trabajan centrados en el color, como el diseño gráfico, CAD/CAM, los juegos y la creación de medios.Eso! No encontraba esos valores. A veces aparecen así como los pusiste vos y otras tomando como referencia NTSC.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Daval
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #974 : 09 de Agosto de 2011, 08:18:02 » |
Respuesta
|
Estaba leyendo el artículo (Registrarse) http://www.shootsmarter.com/will-crockett-articles/smart-monitor-recommendations-for-accurate-colory al final lo expresa claramente: Please note: none of the Dell, Viewsonic, Samsung nor other NEC / Mitsubishi screens are capable of being as accurate as most photographers need. I know, there's LOTS of web chatter on the forums about them but they are not going to work for screen-to-print match. Yes, we have tested them many times. We're sorry, no offense intended here. It's just the truth. If you perform this test you will agreeSegún Google: Tenga en cuenta: ninguno de los Dell, Viewsonic, Samsung, ni otras pantallas de NEC / Mitsubishi son capaces de ser tan precisa como la mayoría de los fotógrafos necesitan. Lo sé, hay un montón de charlas web en los foros acerca de ellos pero no se va a trabajar para el partido de la pantalla y la impresión. Sí, los hemos probado muchas veces. Lo sentimos, sin ánimo de ofender aquí. Es sólo la verdad. Si se realiza esta prueba estará de acuerdo.Alli da una lista de monitores entre U$S 900 y U$S 5100 ideales para el trabajo... Y recomienda tomar las fotografías en sRGB ya que no tendría sentido usar Adobe RGB si el monitor no lo soporta. En el artículo http://www.faq-mac.com/43758/nuevo-monitor-asus-proart-series-pa238qdetallan las catacterísticas de un nuevo monitor (Europa) El monitor ASUS IPS PA238Q estará disponible a partir de agosto a un PVP recomendado de entre 299 y 349 euros (IVA Incluido). Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tyrany
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Analía
|
 |
« Respuesta #975 : 09 de Agosto de 2011, 10:33:53 » |
Respuesta
|
Si alguien quiere aprovechar tengo un cupón de 15% de descuento en monitores:
LDKTG$ZSNT5W3B
Válido hasta el 11/08/2011
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nicolasdc
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #978 : 09 de Agosto de 2011, 10:41:01 » |
Respuesta
|
Gracias.....!!!! duele, pero quiero mas al IPS que al dinero!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elastronauta28
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #979 : 09 de Agosto de 2011, 11:02:38 » |
Respuesta
|
Hoy me fijo en el seguimiento de mi monitor en la empresa KUEHNE + NAGEL y no me gusto nada lo que vi figura 20 de agosto un posible envio,si es que interpreto bien,entonces averigue que hay que llamar a este numero para informarse: 011-4878 7900 si les pide interno es 19212...pero como no atiende nadie ,les quiero pedir un favor porque no llaman ahi y preguntan sobre sus pedidos y nos informan y yo tratare de hacer lo mismo,hasta pronto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #980 : 09 de Agosto de 2011, 13:41:29 » |
Respuesta
|
Si alguien quiere aprovechar tengo un cupón de 15% de descuento en monitores:
LDKTG$ZSNT5W3B
Válido hasta el 11/08/2011 Me llegó uno hoy también y cuando quise probarlo contra un u2711 que anda queriendo una amiga no me lo cargaba. El mail aclaraba que era para todos los monitores (aunque el u2711 ya tenia un descuento inmediato de casi $700, será por eso que no lo tomó?)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #982 : 09 de Agosto de 2011, 18:30:47 » |
Respuesta
|
Ismael, ¿te compraste el Samsung 2333? Yo hoy después de intentar varios días conseguí hablar con Gabriel Marengo. No me pasó precio, pero por lo menos me confirmó que recibió mi pedido. Parece que está hasta las manos con los mails que le caen por los problemas del 2311. Espero que por lo menos pase un precio bueno por el de 24 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #983 : 09 de Agosto de 2011, 18:34:53 » |
Respuesta
|
Otro código de descuento por el 15% por si a laguno le interesa. LDKTG$ZSNT5W3B
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FABIAN
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #984 : 09 de Agosto de 2011, 19:09:38 » |
Respuesta
|
disculpa la ignorancia christian pero que onda es eso del dto? donde te lo aplican? yo ando viendo de comprar un monitor y toy medio perdido sdos fabian
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #985 : 09 de Agosto de 2011, 20:37:14 » |
Respuesta
|
Cuando estas haciendo la compra por la página, tiene una parte cuando pasas al pago donde te pido ingresar cupón con descuento si es que lo tenes, luego de acuerdo al cupón y vigencia del mismo, te hace el descuento y te saca cuanto te queda el precio final.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones
( +1)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #986 : 09 de Agosto de 2011, 20:46:23 » |
Respuesta
|
Tengo el dato de un usado de 20" con panel ips (Monitor DELL Ultrasharp W2007 WFPb) que lo vende en usd 500... si le interesa a alguno se lo paso por PM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
loqui!
|
 |
« Respuesta #987 : 09 de Agosto de 2011, 21:06:40 » |
Respuesta
|
Tengo el dato de un usado de 20" con panel ips (Monitor DELL Ultrasharp W2007 WFPb) que lo vende en usd 500... si le interesa a alguno se lo paso por PM
Sin ofender me parece caro. Si nuevo el de 24 esta segun lo expuesto " Me cotizaron el 2410 $2.527,40" Que un usado de 20 este 2100 como q no cierra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones
( +1)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #988 : 09 de Agosto de 2011, 21:15:38 » |
Respuesta
|
La verdad que sabemos que como no hay se aprovechan y como todo usado los precios siempre se pelean ... ahora también hay mucha gente a las que los monitores de 24 y 27 le resultan muy grandes para laburar a nivel de escritorio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
markust
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #989 : 09 de Agosto de 2011, 21:22:16 » |
Respuesta
|
Sin ofender me parece caro. Si nuevo el de 24 esta segun lo expuesto " Me cotizaron el 2410 $2.527,40" Que un usado de 20 este 2100 como q no cierra Tiene razon lauri, es caro. Mi novia lo tiene y es una maza absoluta ese monitor, pero ya más de 3 años y estoy casi seguro que ese debe andar por lo mismo. No tiene sentido. Ahora si vos me decis que es nuevo y sin uso, era para pensarlo.
|
|
|
|
|
|
NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON LA MANO [/b]
|
|
|
|
|
Mosqui
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #991 : 10 de Agosto de 2011, 15:41:40 » |
Respuesta
|
a alguien mas le dicen que la devolucion del dinero demora 40 dias habiles?
si alguien tiene una receta mejor que la molotov para visitar dell argentina avise.
salud!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlexDeSalta
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #992 : 10 de Agosto de 2011, 15:57:34 » |
Respuesta
|
De que se quejan, segun Marengo el único al que no le resolvieron el problema soy yooooooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mosqui
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #993 : 10 de Agosto de 2011, 15:58:35 » |
Respuesta
|
Me temo muchachos que marengo nos esta mintiendo como a quinceañeras en la puerta del telo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #994 : 10 de Agosto de 2011, 15:59:51 » |
Respuesta
|
Se vienen las cartas documento ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mosqui
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #995 : 10 de Agosto de 2011, 16:03:26 » |
Respuesta
|
legalmente no se pueden desligar del asunto ya que el trato lo hicimos con dell panama y no con la sede en argentina?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #996 : 10 de Agosto de 2011, 16:15:24 » |
Respuesta
|
legalmente no se pueden desligar del asunto ya que el trato lo hicimos con dell panama y no con la sede en argentina? Pero la guita se la transferiste a Dell en Argentina, o por lo menos a una cuenta del Citi que si bien figura a nombre de "Dell América Latina Corp" tiene un número de CUIT, o sea que es una empresa radicada en nuestro país. No tengo los papeles del 2311 acá, pero la factura casi seguro que tiene una dirección de Buenos Aires. Debo ser el único que está tratando de contactar a Marengo para que le venda un monitor en lugar de hacerlo para que le devuelva la guita 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mosqui
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #997 : 10 de Agosto de 2011, 16:26:24 » |
Respuesta
|
Dell América Latina Corp., Sucursal Argentina. Alicia Moreau de Justo 350, 4to. piso, oficina 402, Ciudad de Buenos Aires, C1107AAH Argentina CUIT 30-70719842-3.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #998 : 10 de Agosto de 2011, 16:28:53 » |
Respuesta
|
Ahora una reflexion:
Somos un monton de este foro que tenemos o queremos tener un monitor Dell. En lugar de conseguir descuentos y un trato preferencial estamos a punto de iniciar acciones legales contra la empresa.
¿Que demonios esta pasando?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mosqui
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #999 : 10 de Agosto de 2011, 16:30:27 » |
Respuesta
|
es una locura iniciar acciones legales por una demora de 40 dias habiles para devolver el dinero de una venta que ellos no pueden cumplir segun lo prometido?
ademas luigi: no hacen ningun descuento ni trato preferencial.
La respuesta de Gabriel Marengo, Karen Hubner, Gerardo Mendez y Jose Canate. es "El problema es nuestro pero JODANSE y pagen de mas o banquense los 40 dias de demora en el reintegro"
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Agosto de 2011, 16:32:10 por Mosqui »
|
|
|
|
|
|