Mosqui
Prefiero mirar con un angular antes que con un tele.
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #1050 : 11 de Agosto de 2011, 15:05:39 » |
Respuesta
|
tampoco me puedo comprar un mini?   ? pero la puta madre viejo!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nicolasdc
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1051 : 11 de Agosto de 2011, 15:11:00 » |
Respuesta
|
yo por eso no lo compre!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #1052 : 11 de Agosto de 2011, 15:26:49 » |
Respuesta
|
El mío anda espectacular!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #1055 : 11 de Agosto de 2011, 18:39:52 » |
Respuesta
|
Otra que me olvidé contar. Tenía una mochila Samsonite para la notebook hasta que me la agarró el perro. Como me resulté excelente (ojo, no aguanta perros) me decido a comprar otra. El vendedor me dijo "disfrutala, porque Samsonite hace una entrega más y no importa más para Argentina". Es un distribuidor oficial y el chabón vive de Samsonite y American Tourister que es de Samsonite.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvina
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1056 : 11 de Agosto de 2011, 20:35:24 » |
Respuesta
|
Entre en la pagina de Dell para ver un poco que hay y me puse a configurar una vostro y me deja elegir el u2211h , el u2311h ...... como llegan esos monitores ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gustavo77
|
 |
« Respuesta #1057 : 11 de Agosto de 2011, 20:43:12 » |
Respuesta
|
El sync master 3, palabra mayor  , que poco que se avanzó no??? 17 años y aún es un buen monitor No creas que se avanzó poco. Al menos en los TRC, existía el Sony con tubo Trinitron. El tema es que lo poco que se conseguía acá, era incomprable. En TRC estaba años luz adelante. Los Sony linea G Multiscan eran re grosos, hoy en dia no hay mejor, le siguen la linea MB de Samsung 997Mb por ej, no hay con que darle a esos monitores.....
|
|
|
|
|
|
  Sony alpha a200+a700//Sony DT18-200 f3.5-6.3//Sony SAL 18-70 f3.5-5.6//Sigma 24-70 f2.8 EX DG//Minolta Beercan 70-210 f4//Minolta 50mm F1.7//Grip Sony VG-B30AM//Flash Metz 48 Af-1 y algunos chiches mas....
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #1058 : 11 de Agosto de 2011, 21:03:41 » |
Respuesta
|
Entre en la pagina de Dell para ver un poco que hay y me puse a configurar una vostro y me deja elegir el u2211h , el u2311h ...... como llegan esos monitores ? Porque son parte de un conjunto. Hay varias excepciones para ese tipo de cosas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mosqui
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #1059 : 12 de Agosto de 2011, 09:12:36 » |
Respuesta
|
lamento tirar la bomba muchachos pero....
La orden nos confirma el departamento de logistica que lleva Licencia no Automática y por eso no tenemos una estima de arribo.
esto me lo envio Karen Hubner esta mañana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #1060 : 12 de Agosto de 2011, 14:40:09 » |
Respuesta
|
Sí es Complicado. A mi me dijeron que tardaban 4 meses para devolver el dinero. Despues lo resolví, pero no es serio que DELL te devuelva el dinero 4 meses depues y luego de haber esperado 2 meses el monitor. Te podrían delvolver el dinero al toque... Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #1061 : 12 de Agosto de 2011, 14:42:56 » |
Respuesta
|
Sí es Complicado. A mi me dijeron que tardaban 4 meses para devolver el dinero. Despues lo resolví, pero no es serio que DELL te devuelva el dinero 4 meses depues y luego de haber esperado 2 meses el monitor. Te podrían delvolver el dinero al toque... Saludos  Ismael, te compraste el Samsung?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #1062 : 12 de Agosto de 2011, 14:46:52 » |
Respuesta
|
Ismael, ¿te compraste el Samsung 2333? Yo hoy después de intentar varios días conseguí hablar con Gabriel Marengo. No me pasó precio, pero por lo menos me confirmó que recibió mi pedido. Parece que está hasta las manos con los mails que le caen por los problemas del 2311. Espero que por lo menos pase un precio bueno por el de 24  Lo fui a ver Fer. Si podés esperar el DELL y si el vendedor te asegura que llega compra el DELL (un operador de dell, me dijo que nunca iba a llegar por problemas de aduana). Yo estoy esperando si viene una amiga de EEUU que lo va a declarar como suyo. Del samsung no me gusta la base, pero al lado de un TN se ve muy bien. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #1063 : 12 de Agosto de 2011, 14:48:47 » |
Respuesta
|
Ismael, ¿te compraste el Samsung 2333? Yo hoy después de intentar varios días conseguí hablar con Gabriel Marengo. No me pasó precio, pero por lo menos me confirmó que recibió mi pedido. Parece que está hasta las manos con los mails que le caen por los problemas del 2311. Espero que por lo menos pase un precio bueno por el de 24  Lo fui a ver Fer. Si podés esperar el DELL y si el vendedor te asegura que llega compra el DELL (un operador de del, me dijo que nunca iba a llegar por problemas de aduana). Yo estoy esperando si viene una amiga de EEUU que lo va a declarar como suyo. Del samsung no me gusta la base, pero al lado de un TN se ve muy bien. Saludos  A mi me pasó lo mismo, después de haber tenido el Dell ves el pie del Samsung y te querés matar. De la imagen no se nada porque donde lo vi estaba apagado e igualmente era la versión TN.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #1064 : 12 de Agosto de 2011, 14:53:12 » |
Respuesta
|
Sí la base asusta al aldo de la del DELL  . Pero se nota la diferencia del panel de este samsung, con los de panel TN. Obvio que hay que calibrar, pero el ángulo de visión y los colores cambian. Viene preparado para colgar a pared. A mi me los mostraron en un local de villa devoto, que vende por ML. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mosqui
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #1065 : 12 de Agosto de 2011, 15:46:45 » |
Respuesta
|
bueno finalmente me llamo Karen. el monitor llego el 1 de julio y a partir de esa fecha corren los 60 - 120 dias habiles. como en devolver la plata tardan 40 dias habiles da lo mismo que lo espere o que pida la plata. obviamente termino esperandolo.
no me entendio cuando le pedi que por lo menos me abrace y me diga que me quiere...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #1066 : 12 de Agosto de 2011, 15:51:05 » |
Respuesta
|
bueno finalmente me llamo Karen. el monitor llego el 1 de julio y a partir de esa fecha corren los 60 - 120 dias habiles. como en devolver la plata tardan 40 dias habiles da lo mismo que lo espere o que pida la plata. obviamente termino esperandolo.
no me entendio cuando le pedi que por lo menos me abrace y me diga que me quiere... Osea que nos cagan olimpicamente diciendo que el monitor esta en usa y que lo mandan cuando tengan habilitacion?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mosqui
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #1067 : 12 de Agosto de 2011, 15:55:46 » |
Respuesta
|
segun esta mina el monitor esta aca, el tema que la solicitud de licencia no automatica de importacion la hacen cuando el producto llega a aduana. asi que a partir de esa fecha corren los 60-120 dias habiles
averigue con un despachante conocido a ver si se puede hacer algo y me dijo que ni conviene porque te termina saliendo mas caro que el monitor.
Conclusion Felipe...
estamos recontra cautivos porque a esta altura demoran lo mismo en darte la plata o el monitor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #1068 : 12 de Agosto de 2011, 15:58:03 » |
Respuesta
|
Ahi llamo a Dell y veo que onda. Seguro que el tiempo cuenta desde que llega a aduana, no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mosqui
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #1069 : 12 de Agosto de 2011, 16:03:11 » |
Respuesta
|
es lo que me dijo esta mina por telefono. por las dudas que te lo aseguren por escrito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eze33
Transacciones
( +9)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1070 : 12 de Agosto de 2011, 16:24:51 » |
Respuesta
|
Yo opte por el cambio al U2410... siento que sigue siendo negocio aunque por 1 pulgada salga el doble.
Salute !
Eze
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #1071 : 12 de Agosto de 2011, 16:26:50 » |
Respuesta
|
Yo opte por el cambio al U2410... siento que sigue siendo negocio aunque por 1 pulgada salga el doble.
Salute !
Eze No es solo una pulgada. El panel es ooootra cosa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elastronauta28
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #1072 : 13 de Agosto de 2011, 00:57:36 » |
Respuesta
|
Siempre debemos leer el contrato:
Términos y Condiciones Generales de Venta para Consumidores o Usuarios Finales
# Fuerza Mayor. No aceptamos responsabilidad por demoras (incluyendo entregas o servicios) causadas por circunstancias que escapen a nuestro control razonable y tendremos en tal caso derecho a una prórroga para su ejecución; incluyendo sin, limitación a las siguientes huelgas, problemas de transporte, suministro o producción, fluctuaciones de tipos de cambio, acción gubernamental y desastres naturales. Si la causa durase más de 2 meses, la transacción podría ser terminada o resuelta por cualquier parte, sin derecho a compensación.
# Derechos de los Consumidores. . Si Ud. es un Consumidor, ninguna disposición en este documento afectará en modo alguno las disposiciones de orden público en materia de derechos de los consumidores. # Jurisdicción. . Este documento queda sometido a las leyes de la República Argentina. Cualquier controversia se someterá a los tribunales ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires y tanto Dell como el Cliente renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nicolasdc
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1073 : 15 de Agosto de 2011, 11:25:16 » |
Respuesta
|
Algún abogado en el foro? hay que pedir un habeas corpus para Marengo  El 8/8 pague la diferencia por el 2410 pero todavia no hay novedad de nada, no figura como pedido, Marengo no contesta los mails...(cuantas vacaciones se toma este chico), lo llamo y atiende el contestador, pero tiene la casilla llena....  catarsis necesitaba...... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #1074 : 15 de Agosto de 2011, 11:27:37 » |
Respuesta
|
Algún abogado en el foro? hay que pedir un habeas corpus para Marengo  El 8/8 pague la diferencia por el 2410 pero todavia no hay novedad de nada, no figura como pedido, Marengo no contesta los mails...(cuantas vacaciones se toma este chico), lo llamo y atiende el contestador, pero tiene la casilla llena....  catarsis necesitaba......  No se que pasa, yo le pedí cotización por el 2410 el lunes pasado y todavía no recibí respuesta. Ya casi perdí las esperanzas que me pase un precio como el tuyo. Por el teléfono insistí cada tanto que en una de esas lo ubicás. Supongo que por la diferencia horaria a mi siempre me respondía los mails por la tarde, tipo 17hs en adelante. Llamalo en ese horario a ver si tenés suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #1075 : 15 de Agosto de 2011, 11:28:20 » |
Respuesta
|
Nicolás, hablá con cualquiera, con tu número de cliente todo empleado de Dell te puede dar una respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nicolasdc
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1076 : 15 de Agosto de 2011, 11:41:15 » |
Respuesta
|
Gracias por el apoyo!!! voy a hacer eso, voy a llamar a otro. Fer, avisame si necesitas, te paso por PM mi nro de cliente para que me uses de ejemplo para conseguir el precio... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nicolasdc
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1077 : 17 de Agosto de 2011, 12:52:15 » |
Respuesta
|
Alguno mandó ya la carta documento? el 8/8 pagué la diferencia para un 2410 y me dijo Marengo que en 2 o 3 dias salía a producción. Como pasó una semana y ninguna novedad, (verifique en la página de dell por los envíos y no salia nada), llamé a cualquier operador. Ahí entró en "modo" Latinamerica de "dell lationamerica o dell argentina", porque me pelotearon de comercial a verificaciones varias veces, "...que era un problema comercial......que era un problema en verificaciones....", hasta que una mina, me dijo que dell tardaba 3 semanas en anular el pedido anterior y usar ese crédito para juntarlo con la plata en efectivo que había depositado ahora y sacar el monitor a producción. En definitiva, cagate y esperá sentado, que vamos a tardar 3 semanas en hacer un trámite interno y despues 20 dias para mandartelo....  Obvio, Marengo los mails no los contesta y la casilla llena como para poder putearlo. Lo llame al Jefe, Cesar Sarmiento, que luego de hablar con varios finalmente di con él. Muy cordial y dándome toda la razón me pidió tiempo hasta ayer al 1/2 dia para averiguar del tema y darme una respuesta...... pero hasta ahora....NADA  Con lo cual....NO ES ACONSEJABLE COMPRARLE A DELL, NO TIENEN BUEN SERVICIO DE VENTAS NI POST VENTA NI NADA!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #1078 : 17 de Agosto de 2011, 12:54:27 » |
Respuesta
|
Nicolas, en el último punto me parece que cometés un error y hablas por calentura, que la entiendo. El error es, no podés evaluar el servicio post venta si todavía no recibiste el monitor. La calentura. Dell siempre trabajó perfecto. Me parece que la suma del problema de aduana con un vendedor sin escrúpulos trajo estos problemas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #1079 : 17 de Agosto de 2011, 12:59:56 » |
Respuesta
|
Reclamar por un monitor que no funcionaba como correspondía un viernes al mediodía y tener disponible el reemplazo el martes siguiente en ¡CHACO! a mi me dejó sin palabras con respecto al servicio postventa de Dell. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #1080 : 17 de Agosto de 2011, 13:01:16 » |
Respuesta
|
A mi se me quemaron dos fuentes. La primera fue reemplaza en 48 horas, la segunda en 24.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #1081 : 17 de Agosto de 2011, 13:13:06 » |
Respuesta
|
Nico, creeme que entiendo tu calentura, pero como dijeron Han y Ole, justamente una de las mejores cosas que tiene Dell es el servicio post-venta, con un nivel que creo no tiene otra marca en nuestro país. Como contra, antes era que tenías que bancarte los plazos de entrega un poco largos y pagar por adelantado, ahora con esto las limitaciones de aduana salen a la luz algunos problemas que supongo que serán de la burocracia interna de la empresa. Por las dudas, antes que me salten a la yugular, no estoy justificando, estoy tratando de analizar. El caso de este vendedor es particular dentro de Dell. Mientras que nadie vendía el 2311 él los despachaba (y llegaron durante un tiempo). Y mientras el 2410 lo cotiza cualquier vendedor a cuatro lucas (por web, dos intentos al 0800 con vendedores aleatorios, con Darwin y Hirian Lopez, todos el mismo precio), él lo vende a 2500. No se si será de algún canal empresarial y maneja otras condiciones. La contra ya la sabemos, despachó varios 2311 porque los primeros pasaron y cuando los retuvieron saltaron todos los defectos del circuito administrativo. Calculo que no debe ser muy común que les cancelen pedidos después de despachados (o que se los retengan en aduana, desde el punto de vista administrativo de Dell es más o menos lo mismo). Insisto, no estoy justificando. Solo tratando de tomar distancia y pensar como será la cosa desde adentro. Y pensando que cuernos hacer con el 2410 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nicolasdc
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1082 : 17 de Agosto de 2011, 13:15:06 » |
Respuesta
|
Gabriel, por supuesto que estoy re caliente, y si es servicio post venta a mi entender, ya me vendieron, ya pagué y nada, ni monitor ni soluciones, la venta ya se realizó y "clink" caja..... ahora yo ......JODETE!!!! El vendedor me dijo que en 2/3 dias salia a produccion, es un argumento de venta que inclinó la balanza a que desembolsara otro monto similir, es mas, mayor al que ya había pagado antes. Una ves cobrado, desapareció el vendedor, y me entero por una mina de verificaciones que tardan minimo 3 semanas en hacer una nota de crédito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo entiendo que Uds. tuvieron buena respuesta de Dell, pero yo es la primera ves que les compro y me salió para el ort  ..... yo no tuve ni estoy teniendo buena experiencia, con lo cual, hasta que me demuestre lo contrario sigo pensando que no es recomendable.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nicolasdc
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1083 : 17 de Agosto de 2011, 13:39:53 » |
Respuesta
|
El caso de este vendedor es particular dentro de Dell. Mientras que nadie vendía el 2311 él los despachaba (y llegaron durante un tiempo). Y mientras el 2410 lo cotiza cualquier vendedor a cuatro lucas (por web, dos intentos al 0800 con vendedores aleatorios, con Darwin y Hirian Lopez, todos el mismo precio), él lo vende a 2500. No se si será de algún canal empresarial y maneja otras condiciones. La contra ya la sabemos, despachó varios 2311 porque los primeros pasaron y cuando los retuvieron saltaron todos los defectos del circuito administrativo. Calculo que no debe ser muy común que les cancelen pedidos después de despachados (o que se los retengan en aduana, desde el punto de vista administrativo de Dell es más o menos lo mismo).  Fer, te entiendo, pero Marengo es vendedor de Dell (por lo tanto representa a Dell), yo me tire el lance con respecto al 2311, y no salió, por eso no le estoy reclamando absolutamente nada de los dos meses de espera que llevo. Lo que no estoy de acuerdo es que me venda algo (2/3 dias) y despues me digan que tardan lo que tardan. es como que te venda el 2410 con panel ips y despues te digan que viene con tn !!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nicolasdc
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1084 : 17 de Agosto de 2011, 13:48:43 » |
Respuesta
|
El caso de este vendedor es particular dentro de Dell. Mientras que nadie vendía el 2311 él los despachaba (y llegaron durante un tiempo). Y mientras el 2410 lo cotiza cualquier vendedor a cuatro lucas (por web, dos intentos al 0800 con vendedores aleatorios, con Darwin y Hirian Lopez, todos el mismo precio), él lo vende a 2500. No se si será de algún canal empresarial y maneja otras condiciones. La contra ya la sabemos, despachó varios 2311 porque los primeros pasaron y cuando los retuvieron saltaron todos los defectos del circuito administrativo. Calculo que no debe ser muy común que les cancelen pedidos después de despachados (o que se los retengan en aduana, desde el punto de vista administrativo de Dell es más o menos lo mismo).  Fer, te entiendo, pero Marengo es vendedor de Dell (por lo tanto representa a Dell), yo me tire el lance con respecto al 2311, y no salió, por eso no le estoy reclamando absolutamente nada de los dos meses de espera que llevo. Lo que no estoy de acuerdo es que me venda algo (2/3 dias) y despues me digan que tardan lo que tardan. es como que te venda el 2410 con panel ips y despues te digan que viene con tn !!!  La verdad tenes razón, no tenes que comprarles mas, menos en esta condición actual aduanera, ya que no es problema de la Aduana sino de Dell, todavía menos sabiendo que esto podía pasar!, tenes razón... no les compres mas!.  Saludos ? no entiendo tu tono?, ya que las palabras escritas no lo tienen. Es joda? o sarcasmo hacia mi?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #1085 : 17 de Agosto de 2011, 13:51:02 » |
Respuesta
|
Yo lo defiendo a Nicolas.
Dell es una empresa multimillonaria y el es solo un cliente -que ya pago- , la desproteccion es absoluta. Dell deberia devolverle la plata, pedirle disculpas, procesar el pedido y ofrecerle el monitor cuando este listo para ser entregado con un descuento.
Son in-pre-sen-ta-bles.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nicolasdc
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1086 : 17 de Agosto de 2011, 14:07:42 » |
Respuesta
|
Christian, me parece que estas pifiando. Yo no le reclamo a Dell que no me entregaron el 2311, sino que me ofrecieron un up grade al 2410 el cual salía a producción en tres dias (es decir, que generaban la nota de crédito interna en 3 dias, y no en 3 semanas. Además, cuando intento reclamar o que me den una respuesta desaparecen o no contestan... Nada tiene que ver con aduana, creo que me confundís con otro usuario, que si reclamaba eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #1087 : 17 de Agosto de 2011, 14:10:13 » |
Respuesta
|
Christian, me parece que estas pifiando. Yo no le reclamo a Dell que no me entregaron el 2311, sino que me ofrecieron un up grade al 2410 el cual salía a producción en tres dias (es decir, que generaban la nota de crédito interna en 3 dias, y no en 3 semanas. Además, cuando intento reclamar o que me den una respuesta desaparecen o no contestan... Nada tiene que ver con aduana, creo que me confundís con otro usuario, que si reclamaba eso. OK, perdón.... me equivoqué entonces. Ya borro mi comentario, eso es mas grave todavía que lo otro. Te pido disculpas nuevamente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #1088 : 17 de Agosto de 2011, 14:14:23 » |
Respuesta
|
Christian, me parece que estas pifiando. Yo no le reclamo a Dell que no me entregaron el 2311, sino que me ofrecieron un up grade al 2410 el cual salía a producción en tres dias (es decir, que generaban la nota de crédito interna en 3 dias, y no en 3 semanas. Además, cuando intento reclamar o que me den una respuesta desaparecen o no contestan... Nada tiene que ver con aduana, creo que me confundís con otro usuario, que si reclamaba eso. OK, perdón.... me equivoqué entonces. Ya borro mi comentario, eso es mas grave todavía que lo otro. Te pido disculpas nuevamente Es que estamos acostumbrados a que nos traten como escoria como clientes en este pais. Para empezar si vos pagas por adelantado o dejas una seña tenes derecho a que te comprometan una fecha de entrega. Si no podes compromter una fecha de entrega entonces no pidas plata, confia en que te van a comprar, da un estimado de la fecha de llegada, etc. Una vez que comprometiste la fecha de entrega si no la cumplis tenes que devolver el dinero automaticamente. Porque vos pediste un dinero a cambio de un producto en una cierta fecha. Si el producto no esta en esa fecha no podes retener el dinero, entra en una figura de estafa eso directamente. Y ademas tenes que tratar bien a los clientes, devolverles los llamados, los mails y demas. Hay que prenderle fuego a Dell, lastima que hagan monitores tan buenos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nicolasdc
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1089 : 17 de Agosto de 2011, 14:21:34 » |
Respuesta
|
Todo bien, no hace falta borrar nada. Sobre el primer pago, no puedo reclamar, yo sabía que podía entrar o no, fue mi desición arriesgarme, para mi eso no es reclamable. Si lo es lo otro, el 2410 puede entrar, y no sale a producción por un problema de burocracia interna. Con respecto al precio, cuando lo llamé a Marengo solo le pregunté a que precio me dejaba el 2410, el me lo dió, mas alla de lo que figure en la página. Tampoco creo que corresponda que porque me lo dejó a un precio x (reitero que no le lloré la carta) yo tenga que sufrir su burocracia o que me vendan una cosa y despues hagan otra. Luigi, gracias por el apoyo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #1091 : 17 de Agosto de 2011, 14:51:16 » |
Respuesta
|
Todo bien, no hace falta borrar nada. Sobre el primer pago, no puedo reclamar, yo sabía que podía entrar o no, fue mi desición arriesgarme, para mi eso no es reclamable. Si lo es lo otro, el 2410 puede entrar, y no sale a producción por un problema de burocracia interna. Con respecto al precio, cuando lo llamé a Marengo solo le pregunté a que precio me dejaba el 2410, el me lo dió, mas alla de lo que figure en la página. Tampoco creo que corresponda que porque me lo dejó a un precio x (reitero que no le lloré la carta) yo tenga que sufrir su burocracia o que me vendan una cosa y despues hagan otra. Nico, ojo que no defiendo el accionar de Dell, simplemente trataba de ver el por que de como se dan las cosas. Ahora que lo re-aclaraste (antes ya lo habías posteado, yo no había entendido bien) es totalmente cierto lo que decís de que te prometieron un plazo (hablo del 2410) y después te salen con el martes 13 de la anulación del pedido anterior, eso está mal. Lo del precio tampoco lo decía como justificación, son curiosidades (por llamarlas de alguna forma) que aparecen y que no se entiende bien por que. Mirá que hay diferencia entre 2.5 y 4! Es que estamos acostumbrados a que nos traten como escoria como clientes en este pais.
Para empezar si vos pagas por adelantado o dejas una seña tenes derecho a que te comprometan una fecha de entrega. Si no podes compromter una fecha de entrega entonces no pidas plata, confia en que te van a comprar, da un estimado de la fecha de llegada, etc.
Una vez que comprometiste la fecha de entrega si no la cumplis tenes que devolver el dinero automaticamente. Porque vos pediste un dinero a cambio de un producto en una cierta fecha. Si el producto no esta en esa fecha no podes retener el dinero, entra en una figura de estafa eso directamente.
Y ademas tenes que tratar bien a los clientes, devolverles los llamados, los mails y demas.
Hay que prenderle fuego a Dell, lastima que hagan monitores tan buenos.  Incluso antes del despelote de aduanas era común que Dell te de una fecha de entrega y se retrasen una o dos semanas. Pero es como vos decís, acá no tenés muchas opciones. Y sobre todo en el tema monitores, o te metés en el despelote o te quedás con un Samsung C-PVA  Y justo ahora que tengo que hacer la transferencia.... la hago.... no la hago??  Merda che, voy a volver al Syncmaster 17" CRT que se la bancaba re bien 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nicolasdc
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1092 : 17 de Agosto de 2011, 15:16:13 » |
Respuesta
|
Y cómo quedo todo Mencho?, porque el post de la T quedó inconcluso, como "sepa como terminó....en el próximo capitulo".... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mencho(22)
Transacciones
( +15)
Participante de Lujo

No hay peor ciego que el que no quiere ver...
|
 |
« Respuesta #1093 : 17 de Agosto de 2011, 15:29:24 » |
Respuesta
|
Bueno... ese post lo distribuí por toda la red... lo puse en el facebook del Dell y creo yo el paso mas importante fue conseguir los emails de los CEO de Argentina y de Latam y enviárselo a ellos. Como mi cuenta es de empresa, también eso debe haber ayudado que me resuelvan las cosas un poco más rápido. Al punto que cuando llegaron los monitores, me los mandaron con cables para notebooks  ... Hice el reclamo y ese mismo día me mandaron una moto con los 2 cables que correspondían.  Armense una buena nota, bien redactada y respetuosa, pero reclamando sus derechos y distribúyanlo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elastronauta28
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #1094 : 17 de Agosto de 2011, 15:35:07 » |
Respuesta
|
MANZANA MANZANA MANZANA MANZANA,ME LLEGO NOMAS ES UN U2410 REV A04,lo que no entiendo es el tema de la calibracion me llego con una hoja de calibracion de fabrica dice asi:Every dell u2410 is shipped incorporating pre-tuned sRGB and AdobreRGB with average Delta-E (dE)< 5. This helps prevent significant color inconsistency or inaccuracy when content is displayed onscreen. In addition,a tighter grey-scale tracking on each U2410 helps enable ultra-smooth color gradation.The factory measurements from this very unit are shown here.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nicolasdc
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1095 : 17 de Agosto de 2011, 15:40:58 » |
Respuesta
|
Bueno... ese post lo distribuí por toda la red... lo puse en el facebook del Dell y creo yo el paso mas importante fue conseguir los emails de los CEO de Argentina y de Latam y enviárselo a ellos. Como mi cuenta es de empresa, también eso debe haber ayudado que me resuelvan las cosas un poco más rápido. Al punto que cuando llegaron los monitores, me los mandaron con cables para notebooks  ... Hice el reclamo y ese mismo día me mandaron una moto con los 2 cables que correspondían.  Armense una buena nota, bien redactada y respetuosa, pero reclamando sus derechos y distribúyanlo.  tenes desconectado el privado, por favor me podras pasar esos mails? gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gaby.campo
blog
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1096 : 17 de Agosto de 2011, 15:51:02 » |
Respuesta
|
MANZANA MANZANA MANZANA MANZANA,ME LLEGO NOMAS ES UN U2410 REV A04
Bien ahí, es una buena señal, quiere decir que están empezando a pasar por la aduana.... o no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mosqui
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #1097 : 17 de Agosto de 2011, 15:53:56 » |
Respuesta
|
nunca dejaron ni van a dejar de pasar gaby. el de astronauta paso porque no esta afectado por las LNAPI los que si estan afectados tardan mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuanTedin
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1098 : 17 de Agosto de 2011, 15:56:40 » |
Respuesta
|
MANZANA MANZANA MANZANA MANZANA,ME LLEGO NOMAS ES UN U2410 REV A04,lo que no entiendo es el tema de la calibracion me llego con una hoja de calibracion de fabrica dice asi:Every dell u2410 is shipped incorporating pre-tuned sRGB and AdobreRGB with average Delta-E (dE)< 5. This helps prevent significant color inconsistency or inaccuracy when content is displayed onscreen. In addition,a tighter grey-scale tracking on each U2410 helps enable ultra-smooth color gradation.The factory measurements from this very unit are shown here.
Viene calibrado de fabrica, asi que en teoria no necesitas calibrarlo vos mismo (aunque supongo que hacerlo uno mismo con las herramientas debidas, conseguis un resultado aun mejor).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mencho(22)
Transacciones
( +15)
Participante de Lujo

No hay peor ciego que el que no quiere ver...
|
 |
« Respuesta #1099 : 17 de Agosto de 2011, 15:56:50 » |
Respuesta
|
No es tan dificil... averiguen el nombre del CEO actual de Dell en Argentina y de Latam... en los diarios aparece fácilmente.... y manden email siguiendo el uso habitual de las direcciones que usa Dell.. En su momento eran gustavo_ripoll@dell.com y Diego_Majdalani@dell.comPero no se si siguen en esos cargos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|