djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #1300 : 19 de Agosto de 2012, 09:03:30 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #1301 : 19 de Agosto de 2012, 09:38:39 » |
Respuesta
|
Jajajaja, es increíble!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #1302 : 19 de Agosto de 2012, 10:07:49 » |
Respuesta
|
Hola, todavía lo tenés?, si es así, avaciasisame. Gr 
|
|
|
|
|
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #1303 : 19 de Agosto de 2012, 10:50:21 » |
Respuesta
|
Se me piantó un lagrimón... cuánta nostalgia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #1304 : 21 de Agosto de 2012, 10:18:28 » |
Respuesta
|
A quien le habla concretamente este muchacho?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #1306 : 25 de Enero de 2013, 07:21:46 » |
Respuesta
|
Yo ni contaria con eso.....lo mas probable que se dediquen exclusivamente a netbooks y computadoras de las mas economicas (como ya hacen las otras marcas). Ademas, por la (poca) demanda de monitores profesionales, no creo que tampoco a nadie le convenga importarlos legalmente.  Mas facil, y mas barato es comprarse uno por nuestra cuenta (mejor todavia en china)....con impuestos y todo sale mas barato que lo que piden aca.
|
|
|
|
|
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
Serginho
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #1307 : 25 de Enero de 2013, 08:32:58 » |
Respuesta
|
Yo ni contaria con eso.....lo mas probable que se dediquen exclusivamente a netbooks y computadoras de las mas economicas (como ya hacen las otras marcas). Ademas, por la (poca) demanda de monitores profesionales, no creo que tampoco a nadie le convenga importarlos legalmente.  Mas facil, y mas barato es comprarse uno por nuestra cuenta (mejor todavia en china)....con impuestos y todo sale mas barato que lo que piden aca. es más, con los cambios/derogaciones de hablan de varias LNA, será que los que ya estan en TdF se quedarán?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlos Arigós
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

¡Cerrame el ventanal...!
|
 |
« Respuesta #1308 : 13 de Febrero de 2013, 11:14:16 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nahuelv
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1309 : 13 de Febrero de 2013, 11:59:09 » |
Respuesta
|
Esto no está relacionado con que cierre la fábrica ni mucho menos, es solo que no está en la bolsa de valores. Lo administra un grupo de personas en forma completamente privada, sin dar explicaciones a nadie externo. Facebook empezó a cotizar en bolsa hace un año, ya era un gigante y no es un segmento tan pegado a guardar bajo 5 llaves un producto antes de que salga. Respecto de lo de arriba leí por ahi que tienen pensado importar modelos caros de Asia, esto se puede hacer cuando se sustituye una importación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlos Arigós
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

¡Cerrame el ventanal...!
|
 |
« Respuesta #1310 : 13 de Febrero de 2013, 19:31:04 » |
Respuesta
|
Esto no está relacionado con que cierre la fábrica ni mucho menos, es solo que no está en la bolsa de valores. Lo administra un grupo de personas en forma completamente privada, sin dar explicaciones a nadie externo. Facebook empezó a cotizar en bolsa hace un año, ya era un gigante y no es un segmento tan pegado a guardar bajo 5 llaves un producto antes de que salga. Respecto de lo de arriba leí por ahi que tienen pensado importar modelos caros de Asia, esto se puede hacer cuando se sustituye una importación. Sí, eso es lo obvio, lo dice el título...  Alguien que sabe más, Jack Welch: "Cuando el ritmo de cambio del entorno es superior al ritmo de cambio de la empresa, el final de la empresa está a la vista. Sólo falta saber la fecha. Si una empresa no cambia, tarde o temprano aparecerá alguien que pueda hacer lo mismo que ella pero mejor, más rápido o más barato. Esto fue lo que lo que le pasó a Dell y también lo que le está pasando a HP y a Microsoft. " La única posibilidad (dudosa) que le quedaría son los servidores y almacenamiento en la nube. Pero monitores, naninga. En profundidad, "Dell y el ocaso de la era de las PC", Clarín 10/2/13, sección "Empresas y negocios"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado
|
 |
« Respuesta #1311 : 14 de Febrero de 2013, 12:54:48 » |
Respuesta
|
Y cuales serian las "marcas" y los modelos de monitores mejores qaue DELL?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #1312 : 14 de Febrero de 2013, 12:59:12 » |
Respuesta
|
Y cuales serian las "marcas" y los modelos de monitores mejores qaue DELL? Eizo, Nec, Sony y LaCie...mucho mas atras Samsung, AOC, LG....digamos que Dell era la relacion precio-calidad justa
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
|
|
|
Nico
|
 |
« Respuesta #1314 : 15 de Febrero de 2013, 18:03:20 » |
Respuesta
|
Y cuales serian las "marcas" y los modelos de monitores mejores qaue DELL? Como te dice Higo, ahi tenes las marcas realmente pro (Eizo, LaCie, y le sumo Quato). El tema es que son imposibles de traer... Todos los Dell, si te pones bien exquisito, tienen algún tema, ya sea de tonos, de variaciones en la iluminación, etc. Son mucho mejores que el resto, pero distan de ser realmente confiables sin probar varios para decidir...
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Febrero de 2013, 18:06:43 por Nico »
|
|
|
|
|
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado
|
 |
« Respuesta #1315 : 16 de Febrero de 2013, 07:50:48 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #1316 : 16 de Febrero de 2013, 10:15:52 » |
Respuesta
|
Mira una vez vi un NEC en la casa de un conocido que hacia laburos de video....Dell no existe...y te lo dice alguien que tiene un Dell 2209WA
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
JuanTedin
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1317 : 16 de Febrero de 2013, 22:10:27 » |
Respuesta
|
Está claro que Dell no es lo mejor que hay, pero por el precio que tienen (o tenian), no hay (o habia) ningún monitor similar. Mi u2311h que tardó 8 meses en llegarme (por estar varado en la aduana) y que me costó 1250pesos, es mil veces superior a los monitores normales con panel Tn y un precio superior. Creo que vale cada centavo y minuto de espera. Hoy en día me lamento de no haber pedido 2  Obviamente que los NEC, Eizo y demás son mejores, pero es como intentar comparar una coupé megane con un lamborghini aventador. Que tal es la serie "profesional" de Samsung? vienen con IPS, pero nunca los he visto por estos pagos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado
|
 |
« Respuesta #1318 : 16 de Febrero de 2013, 22:24:09 » |
Respuesta
|
Está claro que Dell no es lo mejor que hay, pero por el precio que tienen (o tenian), no hay (o habia) ningún monitor similar. Mi u2311h que tardó 8 meses en llegarme (por estar varado en la aduana) y que me costó 1250pesos, es mil veces superior a los monitores normales con panel Tn y un precio superior. Creo que vale cada centavo y minuto de espera. Hoy en día me lamento de no haber pedido 2  Obviamente que los NEC, Eizo y demás son mejores, pero es como intentar comparar una coupé megane con un lamborghini aventador. Que tal es la serie "profesional" de Samsung? vienen con IPS, pero nunca los he visto por estos pagos. +1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #1319 : 14 de Marzo de 2013, 22:06:26 » |
Respuesta
|
Alquien tendrá algún contacto para mandar un mail directo a DELL?, se me plantó el monitor, me había hecho una falla y me lo ivan a cambiar, el tema es que no tenían en stock y estaban esperando que entren, en el medio dejó de andar y no tengo monitor, quier ver si se puede acelarar de alguna manera la entrega.
Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #1320 : 14 de Marzo de 2013, 22:15:31 » |
Respuesta
|
Chris, llamá a Dell porque parece que abrieron la importación. Eso sí, pagá con depósito en banco Citi porque tienen 10 mil bardos para autorizar la tarjeta, demoran como 48 horas y no te avisan si les rebota (rebota siempre y no sé porque)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #1321 : 14 de Marzo de 2013, 22:22:11 » |
Respuesta
|
Chris, llamá a Dell porque parece que abrieron la importación. Eso sí, pagá con depósito en banco Citi porque tienen 10 mil bardos para autorizar la tarjeta, demoran como 48 horas y no te avisan si les rebota (rebota siempre y no sé porque)
¿Se sabe a qué precio están? Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #1322 : 14 de Marzo de 2013, 22:22:43 » |
Respuesta
|
Chris, llamá a Dell porque parece que abrieron la importación. Eso sí, pagá con depósito en banco Citi porque tienen 10 mil bardos para autorizar la tarjeta, demoran como 48 horas y no te avisan si les rebota (rebota siempre y no sé porque) Yo no quiero pagar nada, quiero que me manden mi monitor de reemplazo... hace casi dos meses que llamé por la garantía
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #1323 : 14 de Marzo de 2013, 22:41:04 » |
Respuesta
|
Ah, me cagaste, que cosa rara.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #1324 : 14 de Marzo de 2013, 22:59:39 » |
Respuesta
|
Ah, me cagaste, que cosa rara. Jajajaja, simplemente me lo tienen que cambiar y no llega el reemplazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #1325 : 22 de Marzo de 2013, 14:48:01 » |
Respuesta
|
Llegó mi monitor de reemplazo, había llamado el lunes y me habían dicho que hasta el 22 de abril no tenían, ayer llamaron que hoy me lo entregaban y ya llegó. Todavía no lo ví porque no llegué a casa, pero me mandaron un U2312HM, que por lo que ví es bastante parecido al U2311H pero de Led. Alguien lo conoce?, que onda?, me lo quedo o pido que me lo cambien cuando tengan otro, en teoría es mejor....
Gracias alma caritativa y anónima por darme una mano!!!!
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #1326 : 22 de Marzo de 2013, 14:51:49 » |
Respuesta
|
Llegó mi monitor de reemplazo, había llamado el lunes y me habían dicho que hasta el 22 de abril no tenían, ayer llamaron que hoy me lo entregaban y ya llegó. Todavía no lo ví porque no llegué a casa, pero me mandaron un U2312HM, que por lo que ví es bastante parecido al U2311H pero de Led. Alguien lo conoce?, que onda?, me lo quedo o pido que me lo cambien cuando tengan otro, en teoría es mejor....
Saludos Felicitaciones Chris!!!!! Si es el sucesor del 2311 (o sea, el panel IPS pero con LED) tenía buenos comentarios según recuerdo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #1327 : 22 de Marzo de 2013, 15:08:24 » |
Respuesta
|
Saludos Felicitaciones Chris!!!!! Si es el sucesor del 2311 (o sea, el panel IPS pero con LED) tenía buenos comentarios según recuerdo. Buenísimo!!!, la verdad que no se... por lo que miré, algunos prefieren el 2311, pero creo que voy a andar bien con ese, veremos cuando llegue a casa y lo pruebe, pero todos son espectaculares. Gracias Fer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado
|
 |
« Respuesta #1328 : 24 de Marzo de 2013, 02:59:33 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nico
|
 |
« Respuesta #1330 : 14 de Junio de 2013, 08:44:27 » |
Respuesta
|
Aparecieron nuevos modelos, unos que ahora son AH-IPS (?), en especial uno bastante curioso de 29", a 5100 pesos.  Es verdad que subieron los de 24", pero este de 29 parece interesante en relación a lo que ofrece y el precio, salvo porque me parecen pocos 1080 pixels de ancho, pero bueno... EDIT: Ayer justo miraba y estoy casi seguro que mostraban otros precios... mas bajos. Yo diría que si alguien necesita un monitor haga el intento de consultar cual es el ultimo precio.
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Junio de 2013, 08:51:39 por Nico »
|
|
|
|
|
|
|