ebola5114
Transacciones
( +52)
Participante de Lujo
  
Karma: 45
Desconectado
Mensajes: 2265
Demian Villanueva
|
 |
« : 30 de Diciembre de 2010, 15:03:45 » |
Respuesta
|
. La zona de Cafayate es famosa por sus viñedos, por sus excelentes vinos (se cultiva la uva de tipo Torrontés) y por sus bodegas. Pero también se pueden encontrar formaciones rocosas espectaculares. Siguiendo por la Ruta 68, que se encuentra en el sur de la Provincia de Salta uniendo las ciudades de Cafayate y Salta, se llega a la Quebrada de las Conchas, zona característica por sus extrañas formaciones geológicas, entre ellas la Garganta del Diablo. Con una altura espeluznante, uno se siente una hormiga dentro de esta grieta en la tierra. Es ésta la que pude presenciar y fotografiar, a continuación una vista atrapante de la misma: Aca una foto extra ( no es artística, la re arriba nomás) para tener idea del tamaño de este lugar, esos pequeños puntos negros en el centro de la imagen son personas: Espero que les haya gustado, que terminen bien el año y buen 2011 gente !
.
|
|
|
|
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2010, 12:47:28 por ebola5114 »
|
En línea
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #1 : 30 de Diciembre de 2010, 15:06:11 » |
Respuesta
|
Es un foton total Demian, el arbolito en el centro es el detalle fundamental de la composicion para mi, una belleza. La edicion que le diste me gusta mucho, parece nocturna. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -818
Desconectado
Mensajes: 5693
Leo
|
 |
« Respuesta #2 : 30 de Diciembre de 2010, 15:06:24 » |
Respuesta
|
Impresionante lugar Demi !!! Me gusta mucho como te quedaron las tomas, la tonalidad que les diste les sienta muy muy bien. Menos mal que aclaraste lo de las personas porque sino ni las veia
Abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Pedrosky
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 546
Cutt, mi fiel amigo
|
 |
« Respuesta #3 : 30 de Diciembre de 2010, 15:07:14 » |
Respuesta
|
Impactante...!!! Muy buena inagen. Que profundidad tiene ?
|
|
|
|
|
En línea
|
El que olvida su pasado, está obligado a vivirlo.
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #4 : 30 de Diciembre de 2010, 15:10:11 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 543
Desconectado
Mensajes: 13483
|
 |
« Respuesta #5 : 30 de Diciembre de 2010, 15:13:39 » |
Respuesta
|
Muy buena Demian, aunque prefiero el color rojo natural del lugar  Para el que no conoce la primer foto la cámara está apuntando al cielo; el arbolito está creciendo en una pared con una inclinación de casi 90º.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #7 : 30 de Diciembre de 2010, 15:32:52 » |
Respuesta
|
Tremenda Demi, le pusiste a una foto clásica tu toque personal!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juand
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo
  
Karma: 42
Desconectado
Mensajes: 2268
|
 |
« Respuesta #11 : 30 de Diciembre de 2010, 16:32:30 » |
Respuesta
|
muy buena Demian , saludos y buen año
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
Karma: -737
Desconectado
Mensajes: 10125
|
 |
« Respuesta #12 : 30 de Diciembre de 2010, 17:50:15 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Julian Garcia
aka chapu.
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo
  
Karma: 146
Desconectado
Mensajes: 2324
Wildlife Photographer
|
 |
« Respuesta #13 : 30 de Diciembre de 2010, 18:34:17 » |
Respuesta
|
Capo master idolo genio Me encantan tus fotos, y estas 2 no se quedan atras !!!
|
|
|
|
|
En línea
|
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales" Mahatma Gandhi
|
|
|
|
|
Tyrany
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: -300
Desconectado
Mensajes: 2014
Analía
|
 |
« Respuesta #15 : 30 de Diciembre de 2010, 20:26:48 » |
Respuesta
|
MAAAAAAAAA no te puedo creer esas fotos!!!! son una locura GENIO!!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #16 : 30 de Diciembre de 2010, 22:31:18 » |
Respuesta
|
Muy buena Demian, aunque prefiero el color rojo natural del lugar  Para el que no conoce la primer foto la cámara está apuntando al cielo; el arbolito está creciendo en una pared con una inclinación de casi 90º. O sea que lo que vemos de fondo, es el techo de piedra?
|
|
|
|
|
En línea
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #17 : 30 de Diciembre de 2010, 22:31:38 » |
Respuesta
|
Muy buena Demian, aunque prefiero el color rojo natural del lugar  Para el que no conoce la primer foto la cámara está apuntando al cielo; el arbolito está creciendo en una pared con una inclinación de casi 90º. O sea que lo que vemos de fondo, es el techo de piedra? Perdón, hermosa la foto!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
ebola5114
Transacciones
( +52)
Participante de Lujo
  
Karma: 45
Desconectado
Mensajes: 2265
Demian Villanueva
|
 |
« Respuesta #18 : 31 de Diciembre de 2010, 12:46:42 » |
Respuesta
|
mas que agradecido por sus cálidos comentarios gente !, que bueno que les haya gustado, una foto que había quedado de mi ultimo viajo al NOA y que nunca habia visto la luz ahora sin equipo fotográfico, lo único que me queda es revolver el disco rígido y ver que fotos quedaron postergadas
Retomando... exacto, el color de día de esta formación rocosa es rojo, un rojo bastante intenso diría, y seco seco el panorama, especialmente en verano pero supongo similar en el resto del año
La 2da foto no sería artística, solo la puse para mostrar un poco el tamaño de la formación. Quizás no se note, pero la piedra donde esta apoyada la mochila es donde apoye el trípode para tomar la primer foto, esa piedra estaba a unos 60º de inclinación por lo que fue relativamente arriesgado de mi parte subirme ahi, pero bueno, valió la pena
La foto (la 1era) sino me equivoco la saque a unos 30º hacia arriba, la pared rocosa del fondo no es ni techo ni es vertical a 90º (diria a unos 75º, hoy nombre más la palabra grado que la mierda jajaa)... y debe tener como 50mts de altura fácil La parte centrla de la foto, la mas iluminada, es como una aplanada a 45º
Gracais a todos nuevamente por pasar y dejar su parecer, un placer como siempre compartir material entre ustedes
feliz año !!
.
|
|
|
|
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2010, 12:48:50 por ebola5114 »
|
En línea
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #19 : 31 de Diciembre de 2010, 20:15:54 » |
Respuesta
|
fuiste de nuevo o es de antes esto??
EDIT: Ahi lei el ultimo post, es de antes. Muy buenas, son nocturnas o por que se ven asi de ese color?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Karma: -518
Desconectado
Mensajes: 11280
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #20 : 11 de Enero de 2011, 23:27:22 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|