Mira, si no tenes un estudio o un espacio de tu casa dedicado a la fotografia, es un embole tener que preparar todo, tenes que estar tranquilo (solo o en grupo, pero dedicados a este tema).
Yo ese dia estaba solo (señora y niños en la casa de mi suegra... a 30 Km

).
Asi que, en la mesa de la cocina puse 2 sillas, arriba de las sillas el pie del platillo de la bateria (al que le colque el suero), mantel en la mesa (importante para q despues no te hinchen las tarlipes...), vasito de vino.... y a probar!
Arranque a las 21:00 a preparar todo y termine como a la 1:30 (orden incluido....)
Es cuestion de dedicarle un rato, si lees el tutorial que cite es muy sencillo
Saludos!