|
NextLevel
|
 |
« : 02 de Enero de 2011, 12:56:47 » |
Respuesta
|
Amigos. La semana pasada fuí a capital ferderal por laburo, sabiendo que mi tiempo era prácticamente nulo para fotear, lleve por las dudas la Nikon F90X + 35 1.8; dicho y echo, tiré un rollito de Lucky 200 (cada vez me gustan mas los tonos que tira) y gracias!; todas las pude exponer durante la tardecita- noche. Siempre digo que algún día SOLO voy a ir a fotear a Capital, una ciudad muy adictiva para la fotografía, siempre lo digo. Esperando sus coments. Saludos. **1**  **2**  **3**  **4**  **5**  **6**  **7** 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emiliano
Nithilien Neezah
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Lunatic.
|
 |
« Respuesta #1 : 02 de Enero de 2011, 12:59:31 » |
Respuesta
|
3 y 7, epic win.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #2 : 02 de Enero de 2011, 13:01:38 » |
Respuesta
|
Muy buenas, me gustaron especialmente la 3 y la 6!! Saludos Daniel
|
|
|
|
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #3 : 02 de Enero de 2011, 13:24:19 » |
Respuesta
|
La verdad que están muy buenas coincido en los tonos de la película me encantan; compré una sola revista de fotografía y en ella hablan de este film, como siempre pensé en el chamuyo marketinero pero viendo tus resultados veo que no eran tan así.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vir
Fundamentalista del aire acondicionado.
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #4 : 02 de Enero de 2011, 17:59:34 » |
Respuesta
|
MUY lindas. de dónde sos next? la 3 y la 5 me encantan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NextLevel
|
 |
« Respuesta #5 : 02 de Enero de 2011, 19:13:26 » |
Respuesta
|
3 y 7, epic win. Muy buenas, me gustaron especialmente la 3 y la 6!! Saludos Daniel Emiliano, Daniel; muchas gracias por pasar. Sed los agradezco. Saludos. La verdad que están muy buenas coincido en los tonos de la película me encantan; compré una sola revista de fotografía y en ella hablan de este film, como siempre pensé en el chamuyo marketinero pero viendo tus resultados veo que no eran tan así. Seba, es así, una peli muy barata ( aqui en Cba la consigo a $15, aunque creo en Capital se puede conseguir mas barata aún) a mi las tonalidades que da me encantan, incluso me quedo con ésta a otras mucho mas caras. Saludos. MUY lindas. de dónde sos next? la 3 y la 5 me encantan Vir, gracias por pasar. Soy de Cba capital. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pilar
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #6 : 03 de Enero de 2011, 06:36:35 » |
Respuesta
|
hola next la verdad que me gustan muchisimo las tomas que hiciste, en especial la numero 3. Lo que te queria preguntar es si vos le haces algún ajuste en Photoshop...? Yo soy de usar siempre esta pelicula pero no me quedan asi xD por ahi siempre le falta un poco de contraste. Sé que también tiene que ver en la parte del revelado, pero por ahi con ps lo arreglaste un toque...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pedrosky
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Cutt, mi fiel amigo
|
 |
« Respuesta #7 : 03 de Enero de 2011, 06:40:12 » |
Respuesta
|
Muy lindas che.... me gustó mucho la 4.
Un abrazo
|
|
|
|
|
|
El que olvida su pasado, está obligado a vivirlo.
|
|
|
|
NextLevel
|
 |
« Respuesta #8 : 03 de Enero de 2011, 19:52:13 » |
Respuesta
|
hola next la verdad que me gustan muchisimo las tomas que hiciste, en especial la numero 3. Lo que te queria preguntar es si vos le haces algún ajuste en Photoshop...? Yo soy de usar siempre esta pelicula pero no me quedan asi xD por ahi siempre le falta un poco de contraste. Sé que también tiene que ver en la parte del revelado, pero por ahi con ps lo arreglaste un toque... Gracias por pasar Pilar. Te comento, como dije en la introducción, lo que me gusta de ésta peli, son los colores y tonalidades qye tiene, de manera que en ese sentido no hay ningún retoque; en algunos casos, dependiendo de la toma, lo que puedo hacer es darle un toque de contraste en ciertas zonas que me interesan. No uso Ps, uso el Capture de Nikon. Saludos!! Muy lindas che.... me gustó mucho la 4.
Un abrazo Muchas gracias por pasar. Te lo agradezco. Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emimart
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #9 : 03 de Enero de 2011, 21:51:39 » |
Respuesta
|
Buenisimas che, las 3ra. 5ta y 6ta. GENIALES! Tengo varios Lucky pero no todavia no pude usar ninguno, pero pintan q rinde lindo!  Saludos y buen año!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gusso
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Gustavo
|
 |
« Respuesta #10 : 03 de Enero de 2011, 22:26:48 » |
Respuesta
|
3 y 7 por supuesto  !!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NextLevel
|
 |
« Respuesta #11 : 04 de Enero de 2011, 15:45:22 » |
Respuesta
|
Buenisimas che, las 3ra. 5ta y 6ta. GENIALES! Tengo varios Lucky pero no todavia no pude usar ninguno, pero pintan q rinde lindo!  Saludos y buen año! 3 y 7 por supuesto  !!!! Gracias amigos por pasar. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roberto Dino
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #12 : 04 de Enero de 2011, 16:10:45 » |
Respuesta
|
me gustaron mucho !!!  una preg? con que scanneaste? Slds!
|
|
|
|
|
|
Una fotografía debe ser agradable, alegre y bella. Ya hay un montón de cosas aburridas en la vida. Auguste Renoir
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #13 : 04 de Enero de 2011, 17:45:08 » |
Respuesta
|
La 5 es muy buena... 
|
|
|
|
|
|
Sony A7s user
|
|
|
Roberto Dino
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #14 : 04 de Enero de 2011, 18:25:14 » |
Respuesta
|
mirando las fotos nuevamente, veo la # 2 que parece esas imágenes de publicidades por tv , que muestran a una misma persona haciendo diferentes acciones por separado y después todas juntas en una misma escena? me EN CAN TO ! 
|
|
|
|
|
|
Una fotografía debe ser agradable, alegre y bella. Ya hay un montón de cosas aburridas en la vida. Auguste Renoir
|
|
|
|
NextLevel
|
 |
« Respuesta #15 : 04 de Enero de 2011, 18:53:20 » |
Respuesta
|
me gustaron mucho !!!  una preg? con que scanneaste? Slds! La 5 es muy buena...  mirando las fotos nuevamente, veo la # 2 que parece esas imágenes de publicidades por tv , que muestran a una misma persona haciendo diferentes acciones por separado y después todas juntas en una misma escena? me EN CAN TO !  Gracias amigos, me alegro que hayan gustado. Roberto, que interesante tu observación, no me había percatado. Los negativos fueron escaneados con un V300. Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #16 : 10 de Junio de 2011, 15:34:51 » |
Respuesta
|
Que lindos colores que tiene esa pelicula, yo tengo una nikkormat con un 50mm f1.8 y siempre la use en ByN, pero no sabia bien que rollito comprarme en color para probar, me parece que ya se cual ahora!. Te mando un abrazo y gracias por compartir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
markust
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #17 : 09 de Agosto de 2011, 15:42:59 » |
Respuesta
|
Te quedaron geniales.
Por casualidad no entrastes en el restaurant/teatro de la 7 no? Si un dia queres dar una vuelta, avisame vivo a tres cuadras de donde sacastes la 1/2/3 (Irigoyen y Tacuarí) y es una zona genial para sacar fotos.
|
|
|
|
|
|
NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON LA MANO [/b]
|
|
|
Alfredo1960
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #18 : 10 de Agosto de 2011, 22:37:51 » |
Respuesta
|
Están muy lindas! Sobresale la 7. Gracias por compartir el rendimiento de esta película.
|
|
|
|
|
|
Fotópata
|
|
|
Jon XVII
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Jonathan Uñates
|
 |
« Respuesta #19 : 11 de Agosto de 2011, 03:25:48 » |
Respuesta
|
Wow, que bellezas la 3, 5, 6 y 7.... la 3 es tremenda, de verdad. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NextLevel
|
 |
« Respuesta #20 : 12 de Agosto de 2011, 23:33:24 » |
Respuesta
|
Gracias muchachos por pasar, y me alegro que haya gustado...ya me había olvidado de éste post jeje. Saludos. Te quedaron geniales.
Por casualidad no entrastes en el restaurant/teatro de la 7 no? Si un dia queres dar una vuelta, avisame vivo a tres cuadras de donde sacastes la 1/2/3 (Irigoyen y Tacuarí) y es una zona genial para sacar fotos. Claro que entré!!, un espectáculo el lugar, incluso vi un par de actores por ahí... Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|