Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« : 03 de Enero de 2011, 02:12:40 » |
Respuesta
|
Llegó el verano y con él, la maravillosa posibilidad de hacerles fotos frescas y coloridas a los chicos en la pileta. Al igual que Facundo, estoy tentada con el estanco y la posibilidad de hacerlas subacuáticas, pero de momento me tengo que conformar con estas porque sigo sin animarme a sumergir la/s cámara/s. Espero les gusten, saludos! Lisa 1-  2- ¿Les falta contraste?
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Enero de 2011, 03:52:19 por Obturada »
|
|
If you let me take your photo, thanks! If not, here you go anyway.
|
|
|
Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #1 : 03 de Enero de 2011, 14:24:19 » |
Respuesta
|
¿tan malas son?
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Enero de 2011, 15:56:45 por Obturada »
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #2 : 03 de Enero de 2011, 19:21:25 » |
Respuesta
|
¡¡Muy buenas: la 2ª mi prefe!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Angos
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Luis
|
 |
« Respuesta #3 : 03 de Enero de 2011, 19:25:30 » |
Respuesta
|
A mi me gustan, mas la 2... a la primera le noto cierto tinte celeston sobre la piel, ojo a lo mejor soy yo, no me extrañaría 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
J-U-L-I-A-N
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #4 : 03 de Enero de 2011, 19:38:12 » |
Respuesta
|
Como fresca me gusta mas la 2 y como compuesta la 1.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rockman
¿Fotografo? ¡JA!
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

¡Un efeto ópico!
|
 |
« Respuesta #5 : 03 de Enero de 2011, 19:45:26 » |
Respuesta
|
¡La 2! Y claro, el tono celestón viene del reflejo del fondo de la pileta. Por ahí un mínimo relleno de flash (muy poquito) para resaltarla y eliminar el azul.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #6 : 03 de Enero de 2011, 19:57:58 » |
Respuesta
|
Buenas tomas Lisa..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #7 : 03 de Enero de 2011, 20:00:50 » |
Respuesta
|
me quedo con la 2 tb, me encanta la edicion de los colores.
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
FacundoP
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 03 de Enero de 2011, 20:25:56 » |
Respuesta
|
Recien las veo... Que lindaaaaas!!!  ¿Les falta contraste? NO ¿Les sobra saturación? Por ahí un poquito para mi... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leonet1973
|
 |
« Respuesta #10 : 03 de Enero de 2011, 21:53:03 » |
Respuesta
|
me gustaron muy lindas... los encuadres muy ajustados pero me gustan. En la 1 tendrías que revisar el balance de blancos. De contraste las veo bien a ambas... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gusso
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Gustavo
|
 |
« Respuesta #11 : 03 de Enero de 2011, 22:23:28 » |
Respuesta
|
Muy lindas fotos!!! si corregís ése tono celeston con PP queda mejor que la 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #12 : 04 de Enero de 2011, 00:22:03 » |
Respuesta
|
¡¡Muy buenas: la 2ª mi prefe!!  Gracias Cuma! A mi me gustan, mas la 2... a la primera le noto cierto tinte celeston sobre la piel, ojo a lo mejor soy yo, no me extrañaría  Ay, sabés que no me doy cuenta del tinte celestón en la piel? Había hecho otra versión en la cual me señalaron un tinte verdoso en la piel que yo tampoco notaba..  Si querés editarla para sacarselo asi puedo ver la diferencia, o mejor dicho, a que tinte te referías.. Saludos! Como fresca me gusta mas la 2 y como compuesta la 1.
Saludos. Bueno Julián, pero frescas lo que se dice frescas, son las dos! Gracias por pasar  ¡La 2! Y claro, el tono celestón viene del reflejo del fondo de la pileta. Por ahí un mínimo relleno de flash (muy poquito) para resaltarla y eliminar el azul. Te referís al tono celeston del que hablaba Angos en la 1? o la 2 tambien lo tiene? Para el flash ya es tarde, si queres mostrarme a que te referís con una version tuya de la foto, bienvenida sea! O quizas debería subirla a "Editame la foto"  Buenas tomas Lisa.....  Gracias Dani, me alegra que te gusten  me quedo con la 2 tb, me encanta la edicion de los colores. Gracias Tomás! la segunda me gusta más por la incidencia de la luz en el agua... Recien las veo... Que lindaaaaas!!!  ¿Les falta contraste? NO ¿Les sobra saturación? Por ahí un poquito para mi...  . Besos Facundo no crees que si les bajo la saturación quedarían un poco lavadas?  Yo al contrario, tiendo a pensar que les falta mas contraste y color todavía del que ya tienen...  me alegra que te guste, en serio. me gustaron muy lindas... los encuadres muy ajustados pero me gustan. En la 1 tendrías que revisar el balance de blancos. De contraste las veo bien a ambas...  Se usan los encuadres ajustados este verano  Nah, estan medio apretados, tenés razón... ¡las ves bien de contraste? que bueno Saludos y gracias por comentar.. Muy lindas fotos!!! si corregís ése tono celeston con PP queda mejor que la 2 No sé como corregirlo, en serio. Si querés corregirlo vos y subir tu versión acá. Me sería sumamente útil 
|
|
|
|
« Última modificación: 04 de Enero de 2011, 00:50:25 por Obturada »
|
|
|
|
|
Marcelogf
Transacciones
( +10)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #13 : 04 de Enero de 2011, 08:08:40 » |
Respuesta
|
Hola, en mi humilde opinion las fotos no son malas. Para mi gusto prefiero los retratos en horizontal y sin cortar la cabeza. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #14 : 04 de Enero de 2011, 08:20:16 » |
Respuesta
|
a mí me gusta mucho la 1 y casi nada la 2. hermosos ojos!
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario

Leo
|
 |
« Respuesta #15 : 04 de Enero de 2011, 08:24:27 » |
Respuesta
|
Estan buenas... sobretodo la 2da, es muy linda!! No las veo con falta de contraste. En la 1ra tambien me resalta esa tonalidad similar al filtro de PS "underwater", te posteo un retoque sencillo (si te molesta, decime y la saco) Tiene filtro rojo +15% saturacion +10%, tal vez da para darle un poco mas de rosca al filtro rojo, o sumarle un filtro 85, pero no quise modificarla demasiado.  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rockman
¿Fotografo? ¡JA!
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

¡Un efeto ópico!
|
 |
« Respuesta #16 : 04 de Enero de 2011, 08:27:23 » |
Respuesta
|
¡La 2! Y claro, el tono celestón viene del reflejo del fondo de la pileta. Por ahí un mínimo relleno de flash (muy poquito) para resaltarla y eliminar el azul. Te referís al tono celeston del que hablaba Angos en la 1? o la 2 tambien lo tiene? Para el flash ya es tarde, si queres mostrarme a que te referís con una version tuya de la foto, bienvenida sea! O quizas debería subirla a "Editame la foto"  Si, es algo natural ya que la pileta da ese color. En la 2 es menos notorio pero si te fijas en el cuello se ve claramente. Lo del flash es una observación para futuras fotos  Igual las fotos son hermosas, es un detalle nomás.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Matías Mzz
|
 |
« Respuesta #17 : 04 de Enero de 2011, 08:32:18 » |
Respuesta
|
la 2º me gusta mucho, bien frescas ! date el gusto y comprate el estanco, yo tengo uno marca dicapac para mi canon A-620 y anda bastante bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FacundoP
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #19 : 04 de Enero de 2011, 08:44:44 » |
Respuesta
|
Jaja, son distintas formas de edición Lisa... a mi me gustaría verlas más lavadas/menos saturadas todavía... También depende si querés mostrar una foto que muestre la realidad de los colores o no... Todo es válido!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #20 : 04 de Enero de 2011, 17:13:55 » |
Respuesta
|
Hola, en mi humilde opinion las fotos no son malas. Para mi gusto prefiero los retratos en horizontal y sin cortar la cabeza. Saludos Gracias Marcelo, yo tb los prefiero sin cortar la cabeza pero a veces no me salen asi que me consuelo pensando que con la cabeza cortada da la sensación de plano corto y zafan. a mí me gusta mucho la 1 y casi nada la 2. hermosos ojos! Que es lo que no te cierra de la 2? Viste que ojos? Gracias por comentar. Saludos Estan buenas... sobretodo la 2da, es muy linda!!
No las veo con falta de contraste.
En la 1ra tambien me resalta esa tonalidad similar al filtro de PS "underwater", te posteo un retoque sencillo (si te molesta, decime y la saco)
Tiene filtro rojo +15% saturacion +10%, tal vez da para darle un poco mas de rosca al filtro rojo, o sumarle un filtro 85, pero no quise modificarla demasiado.
Saludos Gracias por mostrarme tu version, estuve probando con esos filtros pero o tengo un problema ocular o no se, no noto esas sutiles tonalidades que ven ustedes en la piel. Es decir, aplicando los filtros lo que noto es el impacto en el agua y todo lo demás que hay en la imagen, pero sigo viendo igual la piel (o casi). ¡La 2! Y claro, el tono celestón viene del reflejo del fondo de la pileta. Por ahí un mínimo relleno de flash (muy poquito) para resaltarla y eliminar el azul. Te referís al tono celeston del que hablaba Angos en la 1? o la 2 tambien lo tiene? Para el flash ya es tarde, si queres mostrarme a que te referís con una version tuya de la foto, bienvenida sea! O quizas debería subirla a "Editame la foto"  Si, es algo natural ya que la pileta da ese color. En la 2 es menos notorio pero si te fijas en el cuello se ve claramente. Lo del flash es una observación para futuras fotos  Igual las fotos son hermosas, es un detalle nomás. No logro ver nada ni siquiera en el cuello, lo juro! la 2º me gusta mucho, bien frescas ! date el gusto y comprate el estanco, yo tengo uno marca dicapac para mi canon A-620 y anda bastante bien Estoy en ello, pero no me decido. El estanco en sí no es caro, pero meter la cámara debajo del agua me aterra. la segunda  Ok, saludos! Jaja, son distintas formas de edición Lisa... a mi me gustaría verlas más lavadas/menos saturadas todavía... También depende si querés mostrar una foto que muestre la realidad de los colores o no... Todo es válido! ya sé Facu, pero viste que mis musas hipersaturan todo e intento emularlas (por ahora sin demasiado éxito)
|
|
|
|
« Última modificación: 04 de Enero de 2011, 17:15:38 por Obturada »
|
|
|
|
|
Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #21 : 04 de Enero de 2011, 18:03:49 » |
Respuesta
|
Estas son las otras dos versiones que había editado en un comienzo, una de ellas bastante virada al verde y la otra demasiado azulada para mi gusto. La que publiqué es de una tonalidad intermedia entre las dos.  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Angos
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Luis
|
 |
« Respuesta #22 : 04 de Enero de 2011, 19:01:06 » |
Respuesta
|
Bueno aca hice una prueba, ojo que yo soy un nabo editando lo mio es absolutamente intuitivo  , así que supongo que se debe poder hacer bien. Pero bue... segun mi monitor ahi le noto un poco menos de tinte celeste... y un poco mas bronceada  . Perdón es lo que me salio. [smg id=6331 full=type]
|
|
|
|
« Última modificación: 04 de Enero de 2011, 22:18:42 por Angos »
|
|
|
|
|
Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #23 : 04 de Enero de 2011, 21:15:10 » |
Respuesta
|
Angos, te quedó como si se hubiera puesto una crema autobronceante 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #25 : 04 de Enero de 2011, 22:23:49 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Angos
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Luis
|
 |
« Respuesta #26 : 04 de Enero de 2011, 22:28:48 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #27 : 05 de Enero de 2011, 20:58:01 » |
Respuesta
|
Es verdad, celeste no está 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|