Claudio.Ram
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« : 03 de Enero de 2011, 06:13:53 » |
Respuesta
|
Que tal chicos, una consulta. La ultima etapa del Dakar 2011 (15 de enero) es el tramo San Nicolas de los Arroyos hasta Baradero... y obviamente quiero estar, pero mi consulta es como se puede conseguir algún pase para estar mas cerca de los vehículos y si se puede o se consigue. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilianito
Transacciones
( +10)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #1 : 03 de Enero de 2011, 06:25:51 » |
Respuesta
|
Me parece que la acreditación al evento no se hace por cada etapa, es general. Aunque tengo mis dudas para la largada y premiación.
Y para acreditarse lo de siempre: ponerse en contacto con la organización y gestionar el pase de prensa correspondiente. Te van a pedir que presentes la credencial de tu medio o una carta firmada por tu superior. Si queres truchar todo esto se puede, aunque se reducen tus chances de poder acceder
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patricio Murphy
...
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Me fui para no volver pero no borran mi usuario...
|
 |
« Respuesta #2 : 03 de Enero de 2011, 07:15:31 » |
Respuesta
|
Las acreditaciones de prensa para el Dakar, hasta donde yo averigüé en su momento, se dieron hace ya unos meses (creo que a fines de Octubre ya estaba cerrada la inscripción). Supongo que si a un medio importante se le enferma el fotógrafo acreditado podrá gestionar un pase a último momento, pero para el humano normal no creo que haya opción. No creo que sea posible truchar nada para un evento de estas características, una cosa es la largada simbólica, otra es ya la competencia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mencho(22)
Transacciones
( +15)
Participante de Lujo

No hay peor ciego que el que no quiere ver...
|
 |
« Respuesta #3 : 03 de Enero de 2011, 08:08:36 » |
Respuesta
|
Igualmente para que se necesita acreditacion?? Acaso el acceso a la ruta no es libre?? Salvo que quieras entrar al back y sacar fotos ahi.. me parece que es un sinsentido...
Yo el sábado estuve sacando en la autopista del oeste y creo tener muy buenas tomas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ricardo.coria
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #4 : 03 de Enero de 2011, 08:18:26 » |
Respuesta
|
hola, las acreditaciones ya cerraron hace tiempo, y son baaaastantes estrictos, si no es de un medio reconocido no entras. jijate en la paggina oficial del dakar, http://www.dakar.com/dakar/2011/es/zonas-espectadores.html. aca estan las areas de espectadores habilitadas en las especiales. si no fojate la ruta de la especial que quieras ir y colate pòr algun campo. espero haberte ayudado saludos... Ricardo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LEO
|
 |
« Respuesta #5 : 03 de Enero de 2011, 08:24:28 » |
Respuesta
|
No entiendo, sos periodista de algun medio? Porque imaginate que no te van a acreditar solo por el hecho de tener una camara fotografica profesional. Igualmente como te dijeron los chicos y vienen por la ruta para que acreditarse? El año pasado con gente del foro nos fuimos a cañuelas y nos apostamos en la ruta , nos despachamos de fotos de los lindo fijate que estan publicadas en el foro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nico
|
 |
« Respuesta #6 : 03 de Enero de 2011, 08:27:37 » |
Respuesta
|
El año pasado me acredite, pero no como fotógrafo sino como prensa. En realidad yo no la gestione la acreditación, fue un frances con el que hicimos unas panorámicas, un trabajo medio experimental. Con esa acreditación pude entrar y moverme tranquilo por la rural y el parque cerrado de ciudad universitaria, pero no era la acreditación que te permite ubicarte en ciertos lugares para hacer fotos. Ahora quizás se te complique con la organización porque deben estar en otra cosa, por lo menos la parte de prensa te atendía de una forma cuando faltaba un mes pero sobre la competencia ni bola.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudio.Ram
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #7 : 03 de Enero de 2011, 09:37:09 » |
Respuesta
|
Gracias chicos. No soy fotógrafo pro para los que querían saber, ni siquiera llego a los talones al fotógrafo de la entrada de mundo marino...  y tiene mucha razon el que me dijo que no hacia falta acreditarse para sacar buenas fotos  Alguien de San Nicolas, Baradero o lugares aledaños que sepan del circuito, o las ubicaciones para el publico? Tienen algún mapa del circuito? Gracias nuevamente!
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Enero de 2011, 12:33:48 por Claudio.Ram »
|
|
|
|
|
emilianito
Transacciones
( +10)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #8 : 04 de Enero de 2011, 08:08:02 » |
Respuesta
|
Gracias chicos. No soy fotógrafo pro para los que querían saber, ni siquiera llego a los talones al fotógrafo de la entrada de mundo marino...  y tiene mucha razon el que me dijo que no hacia falta acreditarse para sacar buenas fotos  Alguien de San Nicolas, Baradero o lugares aledaños que sepan del circuito, o las ubicaciones para el publico? Tienen algún mapa del circuito? Gracias nuevamente! Anda chequeando el sitio oficial. El anuncio de las rutas lo hacen poquitas horas antes de empezar la carrera Slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
loqui!
|
 |
« Respuesta #9 : 04 de Enero de 2011, 12:45:32 » |
Respuesta
|
Gracias chicos. No soy fotógrafo pro para los que querían saber, ni siquiera llego a los talones al fotógrafo de la entrada de mundo marino...  y tiene mucha razon el que me dijo que no hacia falta acreditarse para sacar buenas fotos  Alguien de San Nicolas, Baradero o lugares aledaños que sepan del circuito, o las ubicaciones para el publico? Tienen algún mapa del circuito? Gracias nuevamente! Anda chequeando el sitio oficial. El anuncio de las rutas lo hacen poquitas horas antes de empezar la carrera Slds Lo hacen 24/48 hs antes masomenos. Metete a la pagina del dakar y esta todo ( creo q nosotros sacamos toda la info desde ahi)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudio.Ram
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #10 : 13 de Enero de 2011, 08:27:17 » |
Respuesta
|
Recolectando Info:
Además dio detalles sobre el recorrido de los competidores, algo que es mantenido bajo un gran hermetismo por cuestiones de seguridad. "Desde la Ruta 9 y 188 van para el lado de San Pedro, a la altura de Ramallo doblan hacia Arrecifes, pasan por Paraje Belladrich en Santa Lucía, tocan apenas el partido de Arrecifes y ya doblan hacia Baradero", indicó Rolla.
-----
El próximo sábado 15 de enero, antes de cruzar el puente e ingresar al camino del Paraje “La Paloma”, tomar por Bernabé de San Martín, la costa de Baradero y el Autódromo, los protagonistas del Dakar recorrerán caminos rurales de Santa Lucía, Moneta, Beladrich, Portela y Coloma.
-----
Si bien aclaró que “la única información oficial la provee la policía”, el funcionario explicó que “los autos vienen de la parte de la estancia “Los Patricios”, van por el lado de Colegiales y después van para el lado del pueblo, aunque pasan por atrás del Cementerio”. En ese sector se habilitaría la presencia del público, información que será confirmada por la organización 48 horas antes de la última etapa. Siguiendo por los caminos rurales, los autos, motos, cuatriciclos y camiones desembocarían a la altura del kilómetro 29 de la Ruta 191, para tomar más tarde el camino real a Moneta y llegar hasta el paraje Beladrich, para pasar luego por caminos de Capitán Sarmiento y Baradero.
-----
Aunque por motivos de seguridad aún no fue detallado en su totalidad el recorrido que realizarán los competidores, Diego Gallardo anunció en diálogo con La Noticia 1 que esperan la llegada de las primeras motos a partir de las 10.00 del sábado y de los camiones a las 20.00 de la misma jornada.
-----
Además en la ciudad de Baradero habrá puestos de información e indicaciones para que los que quieran presenciar el último tramo de la competencia puedan hacerlo en lugares seguros y habilitados para tal fin.
-----
Si alguien tiene mas información sobre los lugares para el publico será bienvenido... ¿no se organiza un safari fotográfico por el Dakar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ricardo.coria
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 13 de Enero de 2011, 15:32:54 » |
Respuesta
|
hola, data oficial de la pagina del dakar. accesos habilitados por la organizacion. http://www.dakar.com/dakar/2011/docs/zonas-espectadores/ETAPA13.pdfyo salgo para pergamino el sabado a la madrugada, voy seguro para la zona de espectadores 1. tengo disponible lugares en el auto, el que quiera no tengo problemas. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudio.Ram
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #12 : 13 de Enero de 2011, 17:19:41 » |
Respuesta
|
Gracias por el dato!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ricardo.coria
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #14 : 14 de Enero de 2011, 11:41:36 » |
Respuesta
|
ultima informacion. recien hable con la municipalidad de ramallo y ya tienen las coordenadas del sector seguro 3, me dijieron que se las enviaron la organizacion del dakar. -33.749607, -60.056076, es la entrada que esta sobre la ruta 9 a perez millan es el pueblo que pertenece al partido de ramallo. ojo!! me dijieron que a partir de las 8 o 9 de la mañana van a cerrar las rutas y los accesos, los autos pasarian por el lugar cerca de las 11am. que tengas suerte!! saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #15 : 14 de Enero de 2011, 13:36:18 » |
Respuesta
|
Yo ando con ganas de ir a la ZE4, ¿alguien sabe a que hora hay que estar ahí para no tener problemas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ricardo.coria
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #16 : 14 de Enero de 2011, 13:52:17 » |
Respuesta
|
yo llegaria temprano. tipo 6 de la matina, por las dudas, se esperan 25000 personas en baradero, mejor llegar temprano... saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #17 : 14 de Enero de 2011, 14:05:31 » |
Respuesta
|
El tema es que si hace calor como hoy te la regalo estar en el medio del campo y encima que te llenen de tierra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudio.Ram
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #18 : 14 de Enero de 2011, 15:06:07 » |
Respuesta
|
El tema es que si hace calor como hoy te la regalo estar en el medio del campo y encima que te llenen de tierra. Esa es la sensación del rally  para el que le gusta...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudio.Ram
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #19 : 14 de Enero de 2011, 15:08:28 » |
Respuesta
|
Yo ando con ganas de ir a la ZE4, ¿alguien sabe a que hora hay que estar ahí para no tener problemas? Escuche que a las 8 o 9 cortan la ruta...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #20 : 14 de Enero de 2011, 15:19:47 » |
Respuesta
|
Pero si vengo por la 41 ¿adonde hacen el corte? imagino que me deben dejar llegar hasta la zona porque esa ruta corta el recorrido, no es parte del mismo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marcelo Simoni
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #21 : 14 de Enero de 2011, 15:42:52 » |
Respuesta
|
También tengo ganas de ir para allá, pero me achica un poco el ir solo y con este calor...no sé, todavía ando indeciso. Alguien sabe si de Baradero vuelven a Capital o termina todo allá? Y si vienen para la Capital, cuál sería el trayecto/horario? No sé que cara__jo hacerrrr!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #22 : 14 de Enero de 2011, 15:50:47 » |
Respuesta
|
Vuelven por panamericana a capital, por lo menos es lo que tengo entendido. Seguramente sea como el año pasado que terminó en Azul o Trenque Lauquen, no recuerdo pero si que era por esa zona; luego es el enlace hacia capital.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Angos
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Luis
|
 |
« Respuesta #23 : 14 de Enero de 2011, 16:16:46 » |
Respuesta
|
Creo que termina en el circuito de Baradero y de ahi hacen el enlace a capital... Mucho calor y aparentemente lluvia también, yo estoy en S. Nicolas y todavía no logro entender por donde se puede llegar para ver algo pq aparentemente va a haber una gran zona cortada desde muy temprano por lo menos en la zona de carrera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gabomedina
|
 |
« Respuesta #24 : 14 de Enero de 2011, 16:28:33 » |
Respuesta
|
Yo tambien tengo dudas... alguno sabe por donde entran a Capital y por donde seria el recorrido... Van al obelisco o a la rural? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marcelo Simoni
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #25 : 14 de Enero de 2011, 16:55:33 » |
Respuesta
|
Yo tambien tengo dudas... alguno sabe por donde entran a Capital y por donde seria el recorrido... Van al obelisco o a la rural? Gracias Eso mismo, el año pasado los pude ver por avenida General PAz y Avenida San Martín, pasarán por ahí otra vez? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #26 : 14 de Enero de 2011, 20:00:48 » |
Respuesta
|
Bueno gente con el usuario Cazador nos vamos a la ZE4, salimos entre las 6 y las 7 de la mañana y que sea lo que Dios quiera, si alguien se anima nos vemos por ahí. Mi celu: 11 3830 3961 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #27 : 14 de Enero de 2011, 20:18:52 » |
Respuesta
|
Marcelo, calculo que vuelven a la Rural por lo que deberían ir por la Lugones!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|