maxipelado
Transacciones
( +1)
Super Heroe
   
Karma: -1568
Desconectado
Mensajes: 2706
Mi Solcito
|
 |
« : 06 de Enero de 2011, 08:36:26 » |
Respuesta
|
Hace rato que no subo nada, asi que aca les dejo dos fotitos que saque el último amanecer del 2010!!! Hacia rato que no iba a ver el amanecer al mar porque simplemente cuando voy alla duermo como un puma!!! pero esta vez mi nena queria ir a ver el amanecer que segun ella "NUNCA" vio ninguno, asi que con eso me basto para levantarme y llevarla a que lo vea!!! por desgracia ya estaba salido el solcito, pero bue, algo salio!!!! No estoy muy conforme con las fotos pero las cuelgo para que critiquen a ver si puedo sacar algo mejor para la proxima!!!!
Sin mas aca van: C&C bienvenidos!!!
-1-
[smg id=6342]
-2- [smg id=6341]
La de la 2 es mi nena con mi buzo porque estaba fresco fresco!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -818
Desconectado
Mensajes: 5693
Leo
|
 |
« Respuesta #1 : 06 de Enero de 2011, 10:41:57 » |
Respuesta
|
Que buena quedó la 2da Maxi !!!! Derechito el horizonte, buena compo 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #2 : 06 de Enero de 2011, 10:56:12 » |
Respuesta
|
La 2da!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
hfortunat
Transacciones
( 0)
Participante

Karma: -1
Desconectado
Mensajes: 89
|
 |
« Respuesta #3 : 06 de Enero de 2011, 11:12:51 » |
Respuesta
|
La 2da te quedo muy buena. Te felicito.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe
   
Karma: -341
Desconectado
Mensajes: 4921
Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #4 : 06 de Enero de 2011, 11:15:06 » |
Respuesta
|
La 2º es una preciosura!!!
Felicitaciones!!
Abrazo Leo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
maxipelado
Transacciones
( +1)
Super Heroe
   
Karma: -1568
Desconectado
Mensajes: 2706
Mi Solcito
|
 |
« Respuesta #6 : 06 de Enero de 2011, 12:54:38 » |
Respuesta
|
Leoweyer, Livio, hfortunat, leo y Mzz gracias por pasar!!!!! Mi preferida tambien era la 2 pero no sabia si era porque me gustaba realmente o porque estaba la pequeña Martina en su primer amanecer!!!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crisdemardel
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 1352
Adicta al Photoshop (psjunkie)
|
 |
« Respuesta #10 : 06 de Enero de 2011, 18:27:14 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
Rockman
¿Fotografo? ¡JA!
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo
  
Karma: 56
Desconectado
Mensajes: 1833
¡Un efeto ópico!
|
 |
« Respuesta #13 : 07 de Enero de 2011, 00:37:49 » |
Respuesta
|
La segunda es una pinturita.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
maxipelado
Transacciones
( +1)
Super Heroe
   
Karma: -1568
Desconectado
Mensajes: 2706
Mi Solcito
|
 |
« Respuesta #14 : 07 de Enero de 2011, 05:47:04 » |
Respuesta
|
Los amanecesres en el mar son hermosos, hacia rato que no me levantaba temprano para ir a verlo, es mas la ultima vez me parece que ni me levante era joven y le pegue derecho!!! Gracias por pasar y comentar!!!!! Gracias Guillo!!!! Saludos!! La 2 es espectacular  fsr gracias por pasar y comentar, parece que la segunda viene punteando!!!!! muy buenaaaaassss!!!!!! la 2da  Martina toda una modelo Nocha viste que modelito que tengo!!!! Las mejores fotos que saque ultimamente (1 o 2 como mucho) fueron de ella!!!!! Saludos!!! Ivan gracias por pasar y comentar!!!! la segundo como dije me gusta mucho pero no sabia si era porque estame mi nena pero por lo visto es la que mas gusta!!! Saludos!!! La segunda es una pinturita. Rocman gracias por darte una vuelta y comentar!!!! la segunda es mi preferida tambien!!!!! Es que el minolta 28-85 define lindo lindo!!!! Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #15 : 07 de Enero de 2011, 06:45:24 » |
Respuesta
|
Muy buena la 2!!!! Saludos Daniel
|
|
|
|
|
En línea
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
maxipelado
Transacciones
( +1)
Super Heroe
   
Karma: -1568
Desconectado
Mensajes: 2706
Mi Solcito
|
 |
« Respuesta #16 : 07 de Enero de 2011, 10:16:16 » |
Respuesta
|
Muy buena la 2!!!! Saludos Daniel
Daniel gracias por pasar y comentar!!! La segunda viene robando!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: 39
Desconectado
Mensajes: 248
|
 |
« Respuesta #20 : 10 de Enero de 2011, 07:50:25 » |
Respuesta
|
La segunda esta mortal che! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
maxipelado
Transacciones
( +1)
Super Heroe
   
Karma: -1568
Desconectado
Mensajes: 2706
Mi Solcito
|
 |
« Respuesta #21 : 10 de Enero de 2011, 08:51:25 » |
Respuesta
|
La segunda esta mortal che!  LEO, Juan, gracias por pasar y comentar!!!! Definitivamente la segunda Robo mal!!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Karma: -518
Desconectado
Mensajes: 11280
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #22 : 11 de Enero de 2011, 23:23:08 » |
Respuesta
|
La dos!!!!, hermosa foto. Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
maxipelado
Transacciones
( +1)
Super Heroe
   
Karma: -1568
Desconectado
Mensajes: 2706
Mi Solcito
|
 |
« Respuesta #23 : 12 de Enero de 2011, 05:16:52 » |
Respuesta
|
La dos!!!!, hermosa foto. Saludos Christian me alegro que te haya gustado!!! Gracias por pasar!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|