Preciosa la Modelo!, las veo como flojitas de definición, tal vez sea el monitor que uso, o la compresión del servidor.
Muy buen laburo!
mmmm si a estas les reduje el tamaño para subirlas, 800x800 pixeles, sera que no es el optimo. Cuales serian los valores optimos? saludos gracias!
Muy buenas en general, lo único que me da la sensación que el fondo compite mucho con la modelo, una apreciación personal, nada mas.
Saludos
Daniel
Buena observacion, tambien tengo la impresion de que se pierde un poco. gracias!
Preciosa la modelo y las poses, pero también tengo la sensación que se aplaca mucho la imagen con el fondo
si si conincidimos, ya veremos el resto de las imagenes, nos corrimos un poco y los demas lugares creo que estan mejor en cuanto a eso. gracias! pero que linda ventana no?? no pude resistir no utilizarla, y cambio de ropa no podiamos hacer a cada rato en la calle.
muy buenas!
me encantó la actitud de evi!
el único detallecito que te puedo mencionar es que en la primera está girada un poquitito hacia la izquierda, y en las demás hay como casi imperceptibles deformaciones de la geometría, pero son sólo detalles.
lo que me parece genial es la variedad de poses que lograron con el mismo fondo.
muy buenas!
HAaay siempre tengo cuidado con el detalle del horizonte, esta vez por apurado y cansancio lo deje pasar, me atrapaste, y claro arquitecto tenia que ser!! che y la deformacion de la geometria, me explicas un poco mas?? gracias compa
Hola. Paso a decirte lo que me parecieron tus tomas:
Segun mi monitor las veo sub expuestas, tenes los "horizontes" inclinados y dudo que sea buscado. Por otro lado veo muy repetitiva la serie, si bien el lugar no decia mucho creo que se podría haber hecho algo más elaborado.
Por otro lado tenes le tema de la ropa. Si tenes un fondo de color fuerte tenes que poner una ropa que la contraste, como por ejemplo algo cálido como un celeste un pastel o chillon como un amarillo pero siempre con la idea de que la figura se coma al lugar y no al revés.
A la 1 y a la 4 las pasaría a b y n en lo personal. Saludos. A por más.
Hola garvo, Horizonte caido si otro que me atrapo, amalio te gano, mas autoexigencia entonces para mi, sub expuestas? mmm veamos si alguien mas nota eso. Varidad? claro como explique al principio en el post arriba de la primer foto, "Hola de nuevo aqui!, algunas fotos de la sesion, son muchas mas, pero voy subiendo estas a ver que les parece. saludos". Esta es solo una parte. son muchiiiisimas, ya las hire subiendo, nos fuimos corriendo de lugar y encontrando rincones que se adecuaban mas a la ropa que tenia ella.
Muy buena opcion lo del blanco y negro, lo voy a hacer muchisimas gracias!!