Latinfotografia Foros  
16 de Junio de 2026, 23:32:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Book - Evi Tartari  (Leído 2143 veces)
santiagorojaspaz
Transacciones (+1)
Novato con algunos posts
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 07 de Enero de 2011, 03:07:48 »
RespuestaRespuesta

Hola de nuevo aqui!, algunas fotos de la sesion, son muchas mas, pero voy subiendo estas a ver que les parece. saludos

[smg id=6368 type=full]
            1

[smg id=6366 type=full]
            2

[smg id=6365 type=full] 
            3

[smg id=6364 type=full]
            4

[smg id=6367 type=full]
            5

2y2Rock
Transacciones (+13)
Legendario

Sebastian

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 07 de Enero de 2011, 06:18:51 »
RespuestaRespuesta

Preciosa la Modelo!, las veo como flojitas de definición, tal vez sea el monitor que uso, o la compresión del servidor.

Muy buen laburo!

¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entienden
Made in Canon
danopi
Transacciones (+3)
Legendario

Poniéndole ganas

« Respuesta #2 : 07 de Enero de 2011, 06:52:05 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas en general, lo único que me da la sensación que el fondo compite mucho con la modelo, una apreciación personal, nada mas.
Saludos
Daniel

En búsqueda del instante decisivo...
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #3 : 07 de Enero de 2011, 07:01:49 »
RespuestaRespuesta

Preciosa la modelo y las poses, pero también tengo la sensación que se aplaca mucho la imagen con el fondo
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #4 : 07 de Enero de 2011, 08:16:16 »
RespuestaRespuesta

muy buenas!
me encantó la actitud de evi!
el único detallecito que te puedo mencionar es que en la primera está girada un poquitito hacia la izquierda, y en las demás hay como casi imperceptibles deformaciones de la geometría, pero son sólo detalles.
lo que me parece genial es la variedad de poses que lograron con el mismo fondo.
muy buenas!

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
Garvo
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #5 : 07 de Enero de 2011, 08:23:20 »
RespuestaRespuesta

Hola. Paso a decirte lo que me parecieron tus tomas:
Segun mi monitor las veo sub expuestas, tenes los "horizontes" inclinados y dudo que sea buscado. Por otro lado veo muy repetitiva la serie, si bien el lugar no decia mucho creo que se podría haber hecho algo más elaborado.
Por otro lado tenes le tema de la ropa. Si tenes un fondo de color fuerte tenes que poner una ropa que la contraste, como por ejemplo algo cálido como un celeste un pastel o chillon como un amarillo pero siempre con la idea de que la figura se coma al lugar y no al revés.
A la 1 y a la 4 las pasaría a b y n en lo personal. Saludos. A por más.
santiagorojaspaz
Transacciones (+1)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #6 : 07 de Enero de 2011, 11:16:56 »
RespuestaRespuesta

Preciosa la Modelo!, las veo como flojitas de definición, tal vez sea el monitor que uso, o la compresión del servidor.

Muy buen laburo!

mmmm si a estas les reduje el tamaño para subirlas, 800x800 pixeles, sera que no es el optimo. Cuales serian los valores optimos? saludos gracias!

Muy buenas en general, lo único que me da la sensación que el fondo compite mucho con la modelo, una apreciación personal, nada mas.
Saludos
Daniel

Buena observacion, tambien tengo la impresion de que se pierde un poco. gracias!

Preciosa la modelo y las poses, pero también tengo la sensación que se aplaca mucho la imagen con el fondo

si si conincidimos, ya veremos el resto de las imagenes, nos corrimos un poco y los demas lugares creo que estan mejor en cuanto a eso. gracias! pero que linda ventana no?? no pude resistir no utilizarla, y cambio de ropa no podiamos hacer a cada rato en la calle.

muy buenas!
me encantó la actitud de evi!
el único detallecito que te puedo mencionar es que en la primera está girada un poquitito hacia la izquierda, y en las demás hay como casi imperceptibles deformaciones de la geometría, pero son sólo detalles.
lo que me parece genial es la variedad de poses que lograron con el mismo fondo.
muy buenas!

HAaay siempre tengo cuidado con el detalle del horizonte, esta vez por apurado y cansancio lo deje pasar, me atrapaste, y claro arquitecto tenia que ser!! che y la deformacion de la geometria, me explicas un poco mas?? gracias compa

Hola. Paso a decirte lo que me parecieron tus tomas:
Segun mi monitor las veo sub expuestas, tenes los "horizontes" inclinados y dudo que sea buscado. Por otro lado veo muy repetitiva la serie, si bien el lugar no decia mucho creo que se podría haber hecho algo más elaborado.
Por otro lado tenes le tema de la ropa. Si tenes un fondo de color fuerte tenes que poner una ropa que la contraste, como por ejemplo algo cálido como un celeste un pastel o chillon como un amarillo pero siempre con la idea de que la figura se coma al lugar y no al revés.
A la 1 y a la 4 las pasaría a b y n en lo personal. Saludos. A por más.

Hola garvo, Horizonte caido si otro que me atrapo, amalio te gano, mas autoexigencia entonces para mi, sub expuestas? mmm veamos si alguien mas nota eso. Varidad? claro como explique al principio en el post arriba de la primer foto, "Hola de nuevo aqui!, algunas fotos de la sesion, son muchas mas, pero voy subiendo estas a ver que les parece. saludos". Esta es solo una parte. son muchiiiisimas, ya las hire subiendo, nos fuimos corriendo de lugar y encontrando rincones que se adecuaban mas a la ropa que tenia ella.
Muy buena opcion lo del blanco y negro, lo voy a hacer muchisimas gracias!!
Pedrosky
Transacciones (+1)
Participante Activo

Cutt, mi fiel amigo

« Respuesta #7 : 07 de Enero de 2011, 12:01:32 »
RespuestaRespuesta

Coincido con algunos que el fondo te roba bastante, tal vez probando en B&N para ver como queda y solo veo la 1 un cachitin inclinada a la izq. (Va con onda)

Un abrazo

El que olvida su pasado, está obligado a vivirlo.
SamuelFélix
Transacciones (0)
Participante Activo

I am you and you are me.

« Respuesta #8 : 07 de Enero de 2011, 12:21:46 »
RespuestaRespuesta

Los del fondo y los colores es fácilmente solucionable con photoshop, lo mismo para la pequeña caída a la izquierda y por ahí darle un poco más de luz, lo cual no quiere decir que estén subuexpuestas. Por todo lo demás, me gusta la ropa, la modelo es hermosa, el encuadre es bueno, me gustaría seguir viendo más de esta sesión para dar una opinión más formada, un abrazo y felicitaciones se ve que vas por buen camino!
Garvo
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #9 : 07 de Enero de 2011, 13:04:02 »
RespuestaRespuesta

Puede ser muchisimas. Yo en este oportunidad tengo que guiarme por lo que estas mostrando aca.
torino85
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

soy Juan

« Respuesta #10 : 12 de Enero de 2011, 16:37:53 »
RespuestaRespuesta

Muy linda la modelo, coincido con Garvo en que las veo un pelín subexpuestas...
saludos !
Juan

dager1962
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #11 : 17 de Enero de 2011, 11:14:18 »
RespuestaRespuesta

MUY BUENAS, HERMOSA MODELO  Aplauso Aplauso Aplauso
buda70
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #12 : 19 de Enero de 2011, 16:03:28 »
RespuestaRespuesta

Muy buena modelo!!!  el pose esta espectacular...  pero veo un poco falta de definicion...  o me parecio...

saludos Aplauso

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS