Latinfotografia Foros  
24 de Junio de 2026, 02:09:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
   Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Siete fotos cualesquiera. 1/52.  (Leído 3119 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 08 de Enero de 2011, 09:38:35 »
RespuestaRespuesta

Dificilísimo (y trillado, lo admito) el objetivo, hacer y publicar una foto cada día. No una foto de archivo, sino una foto hecha ese mismo día. Hasta ahora voy cumpliendo la primera parte, hacer una foto por día, en cuanto a la publicación, ayer me enfermé y tuve que correr al hospital, así que la publicación se hizo a las 4 de la mañana... de hoy, o sea el día siguiente.
Otro problema difícil es la disponibilidad o no de una pc para retocar alguna foto que lo amerite.
La publicación día a día se hace simultáneamente en mi cuenta de facebook y en mi blog: www.amaliovilla.com/blog, por si algún curioso quiere ver el avance diario.
A ver hasta dónde llego.


1.



2.



3.




4.




5.




6.




7.



« Última modificación: 09 de Enero de 2011, 07:34:01 por amaliovilla » En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
Carlos
Transacciones (+1)
Participante Activo
***

Karma: 2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 241


Carlos


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 08 de Enero de 2011, 09:47:17 »
RespuestaRespuesta

Una muy buena iniciativa que pone a prueba la perseverancia. Te seguiré en el blog ¡Vamos Amalio!
En línea
toniruckschloss
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: -2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 319



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #2 : 08 de Enero de 2011, 10:26:42 »
RespuestaRespuesta

La 7 es un hdr?
En línea
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #3 : 08 de Enero de 2011, 10:47:37 »
RespuestaRespuesta

Una muy buena iniciativa que pone a prueba la perseverancia. Te seguiré en el blog ¡Vamos Amalio!

gracias carlos! un abrazo.


La 7 es un hdr?

no me gustan los hdr. creo que una vez intenté hacer uno.
aunque teóricamente podría serlo.
utilicé varias capaz y fui pintando las máscaras hasta lograr el efecto que quería.
lo que buscaba era oscurecer ciertos puntos para evitar distracciones y focalizar la vista hacia donde yo quería: la palabra esperanza y la mujer.
se logró?
En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
GUILLO
Transacciones (+5)
Megalegendario
*******

Karma: 153
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9503



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #4 : 08 de Enero de 2011, 10:51:02 »
RespuestaRespuesta

Buena iniciativa Amalio  Oki
En línea
leoSS
Canon user
Transacciones (+11)
Legendario
******

Karma: -818
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5693


Leo


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #5 : 08 de Enero de 2011, 12:55:02 »
RespuestaRespuesta

Ché... que objetivo dificil te propusiste... en fin... suerte Amalio...

Dias #3 y 4 buenisimos resultados !!!
En línea

Mosqui
Prefiero mirar con un angular antes que con un tele.
Transacciones (+2)
Participante de Lujo
****

Karma: -20
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1528



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #6 : 08 de Enero de 2011, 19:22:50 »
RespuestaRespuesta

3, 5, 6  Aplauso Aplauso Aplauso
En línea

NextLevel
Transacciones (+5)
Participante de Lujo
****

Karma: 24
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1045



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #7 : 08 de Enero de 2011, 19:37:12 »
RespuestaRespuesta

Cuatro Siete, bárbaras!!. Felicitaciones y a ser constante.
Saludos.
En línea

Pedrosky
Transacciones (+1)
Participante Activo
***

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 546


Cutt, mi fiel amigo


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #8 : 08 de Enero de 2011, 20:13:22 »
RespuestaRespuesta

Sorprendente lo tuyo......!!! Un abrazo
En línea

El que olvida su pasado, está obligado a vivirlo.
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #9 : 09 de Enero de 2011, 00:07:52 »
RespuestaRespuesta

Buena iniciativa Amalio  Oki

Ché... que objetivo dificil te propusiste... en fin... suerte Amalio...

Dias #3 y 4 buenisimos resultados !!!

la verdad es que sí, re difícil!


3, 5, 6  Aplauso Aplauso Aplauso

Cuatro Siete, bárbaras!!. Felicitaciones y a ser constante.
Saludos.

que lindo que haya variedad de gustos!


Sorprendente lo tuyo......!!! Un abrazo

otro abrazo pedrosky, gracias por el comentario!
En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
Archaon
Luis
Transacciones (0)
Participante de Lujo
****

Karma: 505
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1390


El Orejano


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #10 : 09 de Enero de 2011, 01:22:51 »
RespuestaRespuesta

Ufff, mal título  Mmmmmgggghhh,  una idea muyyyyy quemada.  Mmmmmgggghhh  Armate un blog y ponele UFPD Mmmmmgggghhh  Perdón...  Mmmmmgggghhh

Hablando en serio a mi me parece una idea mediocre y trillada, pero si a vos te gusta...

Más allá de eso hay algunas fotos lindas!

Saludos

En línea
Tyrany
Los Negativos
Transacciones (+2)
Participante de Lujo
****

Karma: -300
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2014


Analía


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #11 : 09 de Enero de 2011, 01:31:37 »
RespuestaRespuesta

Ufff, mal título  Mmmmmgggghhh,  una idea muyyyyy quemada.  Mmmmmgggghhh  Armate un blog y ponele UFPD Mmmmmgggghhh  Perdón...  Mmmmmgggghhh


ajajjaa me hizo acordar a eso XD

Pero igual me gusta la iniciativa, nos obliga a practicar! Hace un tiempo con unos amigos subiamos 1 día, depues 1 por semana y haciamos un concurso interno  Sonrisa pero por distintos problemas personales lo dejamos... estaba bueno.
En línea
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #12 : 09 de Enero de 2011, 06:40:02 »
RespuestaRespuesta

Ufff, mal título  Mmmmmgggghhh,  una idea muyyyyy quemada.  Mmmmmgggghhh  Armate un blog y ponele UFPD Mmmmmgggghhh  Perdón...  Mmmmmgggghhh

Hablando en serio a mi me parece una idea mediocre y trillada, pero si a vos te gusta...

Más allá de eso hay algunas fotos lindas!

Saludos


mejor le pongo "7FPS" Luis!
así me siento un innovador! jajaja.


Ufff, mal título  Mmmmmgggghhh,  una idea muyyyyy quemada.  Mmmmmgggghhh  Armate un blog y ponele UFPD Mmmmmgggghhh  Perdón...  Mmmmmgggghhh


ajajjaa me hizo acordar a eso XD

Pero igual me gusta la iniciativa, nos obliga a practicar! Hace un tiempo con unos amigos subiamos 1 día, depues 1 por semana y haciamos un concurso interno  Sonrisa pero por distintos problemas personales lo dejamos... estaba bueno.

por ahí va la cosa. desde hace rato que tenía abandonado mi blog, más que nada porque el hecho de encarar como profesión la fotografía me alejó en cierta medida de cualquier otra búsqueda personal, no por falta de ganas, sino por falta de tiempo.
más allá del formato mediocre, el proyecto me sirve de mucho, ya que me obliga a estar "haciendo fotos" (practicando, aprendiendo) todo el día, y por otro lado me brinda treinta fotos por mes; quizás no muy buenas, pero imaginate si de esas treinta pudiera rescatar aunque sea una, llegaría a "la buena cosecha" de doce buenas fotos por año, como decía don ansel adams.  nada mal, eh?

saludos!
En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
RoKo
Flanders.....
Transacciones (+2)
Super Heroe
*****

Karma: -226
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4639


Rok Out


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #13 : 09 de Enero de 2011, 07:22:17 »
RespuestaRespuesta

Tres cosas:
1) No pongas Una foto por Dia, todos sabemos porque !
2) La idea como dijo Luis, esta re contra pasada... lo mas comun se llama proyecto 365.... pero seria lo mismo (Edit: entre al blog y tambien es un prouecto 365... asi que no tiene nada de diferente)
3) lo unico positivo que le veo a la cosa, es que a uno lo obliga a trabajar diariamente y eso genera un ejercicio interesante para el trabajo.

Igual, bien por eso y te seguimos
En línea
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #14 : 09 de Enero de 2011, 07:32:30 »
RespuestaRespuesta

Tres cosas:
1) No pongas Una foto por Dia, todos sabemos porque !
2) La idea como dijo Luis, esta re contra pasada... lo mas comun se llama proyecto 365.... pero seria lo mismo (Edit: entre al blog y tambien es un prouecto 365... asi que no tiene nada de diferente)
3) lo unico positivo que le veo a la cosa, es que a uno lo obliga a trabajar diariamente y eso genera un ejercicio interesante para el trabajo.

Igual, bien por eso y te seguimos

1) ah. supongo que era el nombre de algo que nadie quiere recordar o algo así? (no tengo la información, si alguien se apiada, me pasa un privado porque no entiendo).
2) bueno, la idea está súper trillada. y qué? ja. yo no pretendo haberla inventado, simplemente me plegué a la ola de gente que el 1 de enero quiso hacer algo así.
3) eso único positivo me parece razón suficiente. y de sobra!
gracias roko.
En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario
******

Karma: -227
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7044

Modelo 66


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #15 : 09 de Enero de 2011, 07:40:13 »
RespuestaRespuesta

De aquí a la cámara de placa, saltando de canon a nikon en cada ataque de caspa, hay un solo un paso Burla Burla

Muy buenas las fotos, eso es lo importante, y que el proyecto en si, me parece que de interesante pasa a ser una huevada, si se termina haciendo fotos, de cualquier cosas, con el único fin de llenar el calendario, en ese caso se transforma en un muy buen incentivo para hacerse fotógrafo broche, sacas cualquier cosa y luego lo disfrazas de algo intelectual, que busca el más allá de la visión normal de la cosa.

1, 3, 4 y 5 me encantaron.
La 2 es original
La 6 primer síntoma de tener que llenar el calendario
La 7 no me convence el fondo, es como que se mezcla todo y pierde fuerza.

Saludos
Fernando
En línea
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #16 : 09 de Enero de 2011, 07:54:52 »
RespuestaRespuesta

De aquí a la cámara de placa, saltando de canon a nikon en cada ataque de caspa, hay un solo un paso Burla Burla

Muy buenas las fotos, eso es lo importante, y que el proyecto en si, me parece que de interesante pasa a ser una huevada, si se termina haciendo fotos, de cualquier cosas, con el único fin de llenar el calendario, en ese caso se transforma en un muy buen incentivo para hacerse fotógrafo broche, sacas cualquier cosa y luego lo disfrazas de algo intelectual, que busca el más allá de la visión normal de la cosa.

1, 3, 4 y 5 me encantaron.
La 2 es original
La 6 primer síntoma de tener que llenar el calendario
La 7 no me convence el fondo, es como que se mezcla todo y pierde fuerza.

Saludos
Fernando

qué copado que se arme un debate sobre una idea tan simple (bueno, y trillada, je).
al chiste no lo entiendo pero porque no me sé toda la historia del foro nomás.

pasemos a lo bueno: el único fin es llenar el calendario. de eso se trata el proyecto.
porque hacer un fotón por día, es decir, hacer 365 fotones seguidos me parece imposible. realmente imposible. y no es mi objetivo.
sí es mi objetivo eludir lo demasiado fácil. evitar -en lo posible- los autorretratos, los abstractos, las fotos de mascotas (ya ves que no pude del todo). y en última instancia, si tengo que hacer un autorretrato, o una foto a mi perro, elaborar un poco la cuestión.

pero vuelvo a aclarar que no encaro este proyecto desde otra posición que no sea la del humilde aprendiz que necesita practicar para superarse. espero lo entiendan y no asocien mi accionar con el pensamiento de otras personas que no conozco.

un abrazo!

En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario
******

Karma: -227
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7044

Modelo 66


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #17 : 09 de Enero de 2011, 08:01:27 »
RespuestaRespuesta

qué copado que se arme un debate sobre una idea tan simple (bueno, y trillada, je).
al chiste no lo entiendo pero porque no me sé toda la historia del foro nomás.

pasemos a lo bueno: el único fin es llenar el calendario. de eso se trata el proyecto.
porque hacer un fotón por día, es decir, hacer 365 fotones seguidos me parece imposible. realmente imposible. y no es mi objetivo.
sí es mi objetivo eludir lo demasiado fácil. evitar -en lo posible- los autorretratos, los abstractos, las fotos de mascotas (ya ves que no pude del todo). y en última instancia, si tengo que hacer un autorretrato, o una foto a mi perro, elaborar un poco la cuestión.

pero vuelvo a aclarar que no encaro este proyecto desde otra posición que no sea la del humilde aprendiz que necesita practicar para superarse. espero lo entiendan y no asocien mi accionar con el pensamiento de otras personas que no conozco.

un abrazo!



jaja El chiste de una foto por día, es por un moderador de DR, que muchos conocemos, no vale la pena darle mas trascendencia.

Lo de llenar el calendario, solo me parece productivo si se piensa cada foto, claro que no todos son fotones, pero si están pensadas, vale.
Lo que no me parece que sirva es tirar una foto al techo de tu habitación, solo por el hecho de que son las 22:00 Hs y aun no sacaste la foto de ese día. espero que se entienda.


Saludos
Fernando
En línea
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #18 : 09 de Enero de 2011, 08:09:19 »
RespuestaRespuesta

qué copado que se arme un debate sobre una idea tan simple (bueno, y trillada, je).
al chiste no lo entiendo pero porque no me sé toda la historia del foro nomás.

pasemos a lo bueno: el único fin es llenar el calendario. de eso se trata el proyecto.
porque hacer un fotón por día, es decir, hacer 365 fotones seguidos me parece imposible. realmente imposible. y no es mi objetivo.
sí es mi objetivo eludir lo demasiado fácil. evitar -en lo posible- los autorretratos, los abstractos, las fotos de mascotas (ya ves que no pude del todo). y en última instancia, si tengo que hacer un autorretrato, o una foto a mi perro, elaborar un poco la cuestión.

pero vuelvo a aclarar que no encaro este proyecto desde otra posición que no sea la del humilde aprendiz que necesita practicar para superarse. espero lo entiendan y no asocien mi accionar con el pensamiento de otras personas que no conozco.

un abrazo!



jaja El chiste de una foto por día, es por un moderador de DR, que muchos conocemos, no vale la pena darle mas trascendencia.

Lo de llenar el calendario, solo me parece productivo si se piensa cada foto, claro que no todos son fotones, pero si están pensadas, vale.
Lo que no me parece que sirva es tirar una foto al techo de tu habitación, solo por el hecho de que son las 22:00 Hs y aun no sacaste la foto de ese día. espero que se entienda.


Saludos
Fernando

me parecía que venía por ese lado, jejeje.

en cuanto a lo otro: teneme fe, fernando!
al menos, no me condenes antes de tiempo. dame una oportunidad, meta?

un abrazo.
En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario
******

Karma: -227
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7044

Modelo 66


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #19 : 09 de Enero de 2011, 10:41:19 »
RespuestaRespuesta


me parecía que venía por ese lado, jejeje.

en cuanto a lo otro: teneme fe, fernando!
al menos, no me condenes antes de tiempo. dame una oportunidad, meta?

un abrazo.

No te condeno, al contrario!!
En línea
Matías Mzz
Transacciones (+4)
Super Heroe
*****

Karma: -155
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4089



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #20 : 09 de Enero de 2011, 11:10:05 »
RespuestaRespuesta

 Aplauso

Mas alla de que sea una idea quemada lo complicado es llevarla a cabo
pero te tengo fe Amalio  Oki
En línea
gustigolf
Transacciones (0)
Participante de Lujo
****

Karma: 1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1159


Sin foco...pero acostumbrao


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #21 : 09 de Enero de 2011, 15:47:39 »
RespuestaRespuesta

Aguante Amalio!!!!! y pienso como vos, no todos tienen que ser fotones ni mucho menos, pero tambien coincido con Fernando que lo bueno sería que, al menos la gran mayoría, esten pensadas, elaboradas aunque sea un mínimo.
Un amigo lo comenzó, pero a mitad de camino se le planto la compu y estuvo una semana sin poder subir las fotos, depués tuvo que mandar la cámara al service y otras dos semanas, pero esta vez sin fotos, después empezo con quilombos en el laburo y por fin se hartó y lo largó. Es que en un año pueden pasar miles de situaciones que te ayuden o no a terminarlo. Espero que lo logres.

Un abrazo
En línea

podes ver mis fotos en la Pentax Photo Gallery aquí: http://www.pentaxphotogallery.com/gustavoanibalbarbich
Mencho(22)
Transacciones (+15)
Participante de Lujo
****

Karma: -8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2366


No hay peor ciego que el que no quiere ver...


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #22 : 09 de Enero de 2011, 18:27:30 »
RespuestaRespuesta

Aguante la perseverancia!!!
Yo te apoyo... Interesante es que te levantes con una idea clara de la foto de ese día...

De lo expuesto, no me gusto 1, 2 y 5...

Se destacan 4, 6 y 7

Vamos pa'lante!!
En línea

amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #23 : 09 de Enero de 2011, 20:25:23 »
RespuestaRespuesta


me parecía que venía por ese lado, jejeje.

en cuanto a lo otro: teneme fe, fernando!
al menos, no me condenes antes de tiempo. dame una oportunidad, meta?

un abrazo.

No te condeno, al contrario!!

Aplauso

Mas alla de que sea una idea quemada lo complicado es llevarla a cabo
pero te tengo fe Amalio  Oki

Aguante la perseverancia!!!
Yo te apoyo... Interesante es que te levantes con una idea clara de la foto de ese día...

De lo expuesto, no me gusto 1, 2 y 5...

Se destacan 4, 6 y 7

Vamos pa'lante!!

gracias por el apoyo muchachos!!!
Reir
En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
NextLevel
Transacciones (+5)
Participante de Lujo
****

Karma: 24
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1045



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #24 : 09 de Enero de 2011, 20:50:52 »
RespuestaRespuesta

Mirá Amalio, si bién es coherente lo que plantea Fernando y es un tema ya muy abordado, pienso que es un emprendimiento personal muy interesante, y creo que el concepto a tener en cuenta es desarrollar una temática que refleje TU visión de la vida, porque claramente de eso se debería tratar, tu mirada de la vida que pasa junto a vos...ese debería ser el valor de fotear el día a día, condensar en un concepto el vivir tuyo diario...Aplaudo una vez mas tu emprendimiento, y lo aliento al punto de joderte para ver lo que "te pasa" en lo cotidiano.
Suerte y avanti!!!
En línea

llorieb
Transacciones (0)
Participante de Lujo
****

Karma: 5
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #25 : 09 de Enero de 2011, 21:58:33 »
RespuestaRespuesta

La tercera me parece genial. La séptima es muy interesante...
En línea
Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario
*******

Karma: -114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8760



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #26 : 09 de Enero de 2011, 22:24:37 »
RespuestaRespuesta

"Idea mediocre", "muy trillada", "quemada"... Ni que hubieran descubierto el Santo Grial de la fotografía, che. No no no

Si a Sergio le sirve para aprender (más), practicar (más) y como proyecto personal, ¿qué tiene de malo? Llámese "365", "UFPD", "52 semanas", "Un año de mi vida" o "En busca del Santo Grial", seguirá siendo un proyecto tan válido como cualquier otro, tenga el resultado que tenga después de un año. oooh

¿En serio, con la evolución que tuvo este muchacho desde que empezó, van a preocuparse porque la idea sea trillada? Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh
Apuesto lo que quieran a que, tras 12 meses, va a tener el rollo de 12 fotos completo con un fotón en cada exposición. O más. Celebrar
En línea

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #27 : 11 de Enero de 2011, 08:03:45 »
RespuestaRespuesta

Mirá Amalio, si bién es coherente lo que plantea Fernando y es un tema ya muy abordado, pienso que es un emprendimiento personal muy interesante, y creo que el concepto a tener en cuenta es desarrollar una temática que refleje TU visión de la vida, porque claramente de eso se debería tratar, tu mirada de la vida que pasa junto a vos...ese debería ser el valor de fotear el día a día, condensar en un concepto el vivir tuyo diario...Aplaudo una vez mas tu emprendimiento, y lo aliento al punto de joderte para ver lo que "te pasa" en lo cotidiano.
Suerte y avanti!!!

bueno, claro que sí, es una visión personal, pero lo interesante es que en vez de retratar "lo cotidiano" que pasa día a día, retrate también lo cotidiano que "se" me ocurra, es decir, ideas, las ideas que me vayan surgiendo, al final será todo un cambalache casi seguro, pero muchas gracias por la fe! Reir


La tercera me parece genial. La séptima es muy interesante...

qué bueno que te gusten esas dos, veo que hay distintos gustos, pero cada le gustó -al menos- a uno que la vio.
gracias por el comentario!


"Idea mediocre", "muy trillada", "quemada"... Ni que hubieran descubierto el Santo Grial de la fotografía, che. No no no

Si a Sergio le sirve para aprender (más), practicar (más) y como proyecto personal, ¿qué tiene de malo? Llámese "365", "UFPD", "52 semanas", "Un año de mi vida" o "En busca del Santo Grial", seguirá siendo un proyecto tan válido como cualquier otro, tenga el resultado que tenga después de un año. oooh

¿En serio, con la evolución que tuvo este muchacho desde que empezó, van a preocuparse porque la idea sea trillada? Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh
Apuesto lo que quieran a que, tras 12 meses, va a tener el rollo de 12 fotos completo con un fotón en cada exposición. O más. Celebrar

es tal cual, la idea es aprender y practicar! vamos para adelante! Guiñar
En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

Karma: 543
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13483



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #28 : 11 de Enero de 2011, 08:11:45 »
RespuestaRespuesta

5ta y 6ta son las que mas me gustan; ambas por la composición, el PP y los tonos de las mismas  Oki Oki Oki
En línea

amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #29 : 13 de Enero de 2011, 19:19:16 »
RespuestaRespuesta

5ta y 6ta son las que mas me gustan; ambas por la composición, el PP y los tonos de las mismas  Oki Oki Oki

gracias seba!
En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
Rassmusenn
Intentando salir a flote
Transacciones (+3)
Super Heroe
*****

Karma: -257
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3179


Daniel Ferrero


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #30 : 14 de Enero de 2011, 07:46:50 »
RespuestaRespuesta

Me parece muy buena tu iniciativa para este año Amalio.

es cierto que es una idea ya mas que conocida, pero por eso no lo vamos a intentar? claro que si, pero la cosa pasa por obtener un resultado al final del año que nos muestre el avance logrado y no completar el dia con una foto "MAS". Yo creo que apuntas a eso, a lograr mejorarte dia a dia y me parece perfecto.

espero logres tu objetivo, yo particularmente espero tener al menos "UNA" foto de la que me sienta plenamente satisfecho y orgulloso. tambien un tema mas que planteado, pero entonces no podriamos siquiera desenfundar la camara.
En línea

señor.h
Transacciones (+4)
Participante Activo
***

Karma: 103
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #31 : 14 de Enero de 2011, 08:19:32 »
RespuestaRespuesta

Hola Amalio, Primero queria comentarte que me gusto la 3 y un poco de la 4.
Tambien quiero reflejar mi opinion con respecto a lo que dice Fernando, es cierto, mientras no decaigas y hagas una foto por hacerla nada mas, esta bien, pero lo bueno de esto, es que si te lo tomas en serio, supongo que con criticas de terceros se aprende mucho. Estuve mirando tu blog, y hay fotos muy lindas. Pregunta, se puede hacer mas directo el comentario en cada foto?

Saludos,H
En línea

Harold Fehlauer - Puerto Madryn
https://www.flickr.com/photos/hfehlauer/
Mencho(22)
Transacciones (+15)
Participante de Lujo
****

Karma: -8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2366


No hay peor ciego que el que no quiere ver...


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #32 : 14 de Enero de 2011, 08:20:32 »
RespuestaRespuesta

Vamos Amalio!!... mañana quiero ver el 2/52  Oki Oki Oki
En línea

amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #33 : 14 de Enero de 2011, 10:27:52 »
RespuestaRespuesta

Me parece muy buena tu iniciativa para este año Amalio.

es cierto que es una idea ya mas que conocida, pero por eso no lo vamos a intentar? claro que si, pero la cosa pasa por obtener un resultado al final del año que nos muestre el avance logrado y no completar el dia con una foto "MAS". Yo creo que apuntas a eso, a lograr mejorarte dia a dia y me parece perfecto.

espero logres tu objetivo, yo particularmente espero tener al menos "UNA" foto de la que me sienta plenamente satisfecho y orgulloso. tambien un tema mas que planteado, pero entonces no podriamos siquiera desenfundar la camara.

bueno, el objetivo está, por supuesto que de los 365 intentos no redundarán en 365 hermosas imágenes, pero incluso cuando durante toda una semana falle en mi objetivo, al menos obtendré una enseñanza...

gracias por el apoyo!


Hola Amalio, Primero queria comentarte que me gusto la 3 y un poco de la 4.
Tambien quiero reflejar mi opinion con respecto a lo que dice Fernando, es cierto, mientras no decaigas y hagas una foto por hacerla nada mas, esta bien, pero lo bueno de esto, es que si te lo tomas en serio, supongo que con criticas de terceros se aprende mucho. Estuve mirando tu blog, y hay fotos muy lindas. Pregunta, se puede hacer mas directo el comentario en cada foto?

Saludos,H

por supuesto que me encantaría que al menos de la foto que les parezca oportuno, se explayen cuanto quieran. muchas gracias!


Vamos Amalio!!... mañana quiero ver el 2/52  Oki Oki Oki

Me falta la número 14! estoy falto de inspiración... veremos qué sale.
Abrazo.




En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!