|
Elvira Recchia
|
 |
« : 11 de Enero de 2011, 09:04:39 » |
Respuesta
|
Despues de bastante tiempo, saque a tomar sol y quitarle el polvo a mi Canon, que por cuestiones varias, estuvo guardada, subo algunas de este Domingo en el Delta, como siempre comentarios, criticas para ir mejorando y creciendo, bienvenidas saludos 1  2  3  4  5  6  7 - yapa 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -818
Desconectado
Mensajes: 5693
Leo
|
 |
« Respuesta #2 : 11 de Enero de 2011, 09:34:05 » |
Respuesta
|
Muy linda serie. Destaco la #6, la inversion vertical le queda muy bien.
Slds
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 543
Desconectado
Mensajes: 13483
|
 |
« Respuesta #3 : 11 de Enero de 2011, 09:41:02 » |
Respuesta
|
Me quedo con la 5ta  En la 2da y 3ra se notan demasiado las pinceladas que le diste.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Rockman
¿Fotografo? ¡JA!
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo
  
Karma: 56
Desconectado
Mensajes: 1833
¡Un efeto ópico!
|
 |
« Respuesta #4 : 11 de Enero de 2011, 09:41:54 » |
Respuesta
|
Ah, ¿pero vos te levantaste y te tomaste un balde de talento, no?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Elvira Recchia
|
 |
« Respuesta #5 : 11 de Enero de 2011, 09:53:48 » |
Respuesta
|
Muchas Gracias Diego, un honor para mi que destaques asi la toma. Leo, la 6 la rote, proque no me cerraba como quedaba, habia algo que no me gustaba quizas mucho abajo, etc., me alegro que te guste Gracias Seba, en al 2da. lo que hice fue hacer un degradado y en la 3era. estuve jugando un poco con el cambio de tono, pero ahi recien empiezo, gracias a un tutorial que recomendo un compañero aca, (que sin duda sera excelente, pero me falta practica) Hola Facu, tanto tiempo como vas??, gracias, y bueno tuve buenos compañeros, que me ayudaron y ayudan bastante que espero encontrar en alguna salida,( un abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
gztk
Transacciones
( +12)
Participante Activo
 
Karma: 4
Desconectado
Mensajes: 401
|
 |
« Respuesta #7 : 11 de Enero de 2011, 10:49:21 » |
Respuesta
|
Muy lindas todas, destaco la 5ta!
|
|
|
|
|
En línea
|
"no puedo evitar que vengan hacia mi los sandwiches de miga" (Pappo's Blues)
|
|
|
|
Elvira Recchia
|
 |
« Respuesta #8 : 11 de Enero de 2011, 13:12:03 » |
Respuesta
|
Muchas Gracias, por pasar y opinar, saludos
La 5ta. es mi preferida, pero como le di contraste de color antes de pasar a B& N, no sabia el resultado como quedaria gracias
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe
   
Karma: -341
Desconectado
Mensajes: 4921
Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #9 : 11 de Enero de 2011, 13:21:21 » |
Respuesta
|
Muy buenas!!!! Canal Villanueva no?  laverdad impecables!!! Abrazo Leo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Elvira Recchia
|
 |
« Respuesta #10 : 11 de Enero de 2011, 14:03:41 » |
Respuesta
|
Gracias Leo,!!! el canal es justo el que esta frente a la Sociedad de Fomento, que si vas un dia, anda a comer ahi, pero pedi una porcion para dos, es barato y muy rico. caminamos tanto y pasamos por otros canales, como hay varios brazos este realmente no me fije el nombre, es el que cruza el puente nuevo saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elvira Recchia
|
 |
« Respuesta #14 : 11 de Enero de 2011, 16:12:53 » |
Respuesta
|
Estamos igual Guillo, estamos igual, ademas nada de perdon, me causo gracias nada mas saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Mencho(22)
Transacciones
( +15)
Participante de Lujo
  
Karma: -8
Desconectado
Mensajes: 2366
No hay peor ciego que el que no quiere ver...
|
 |
« Respuesta #15 : 11 de Enero de 2011, 16:23:09 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Elvira Recchia
|
 |
« Respuesta #16 : 11 de Enero de 2011, 22:27:50 » |
Respuesta
|
muchas Gracias  , vino complicado los ultimos meses, extrañaba el subir fotos, participar, comentar, etc. me hacia falta salir a mi del cajón, gracias saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Karma: -518
Desconectado
Mensajes: 11280
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #18 : 11 de Enero de 2011, 23:12:12 » |
Respuesta
|
Muy lindas Elvira, muy linda serie, me gustaron mucho las últimas 3.
Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Elvira Recchia
|
 |
« Respuesta #19 : 12 de Enero de 2011, 16:29:10 » |
Respuesta
|
Gracias, Mencho, Vito y Martin, por pasar y comentar!! saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|