djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Karma: -518
Desconectado
Mensajes: 11280
Christian Grosso
|
 |
« : 16 de Enero de 2011, 22:35:41 » |
Respuesta
|
Un par mas de campo en Blanco y Negro, son viejitas, pero reeditadas! Espero les gusten. Saludos #1  #2 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #1 : 16 de Enero de 2011, 22:38:04 » |
Respuesta
|
Un lujo ambas me gustaron mucho saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
Federico
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 18
Desconectado
Mensajes: 1040
Sui géneris
|
 |
« Respuesta #2 : 16 de Enero de 2011, 22:59:17 » |
Respuesta
|
Ufff, Excelentes! La 1 genial!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 543
Desconectado
Mensajes: 13483
|
 |
« Respuesta #3 : 16 de Enero de 2011, 23:10:18 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
LEO
|
 |
« Respuesta #4 : 16 de Enero de 2011, 23:12:24 » |
Respuesta
|
Exelente la 1, las obejas le dan una compo genial a esa foto. Si no creo que seria una foto comun
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones
( +4)
Super Heroe
   
Karma: 44
Desconectado
Mensajes: 2874
Afotando sin estilo ( soy un pobre mencho).
|
 |
« Respuesta #5 : 17 de Enero de 2011, 02:14:50 » |
Respuesta
|
Hola Cristhian.............quee, pero quee buena esta la primera. La verdad es un lujo.  La segunda la veo como forzada, como que le falta algo, tal vez mas apaisada estaria un poco mejor. Pero las dos estan excelentes.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #6 : 17 de Enero de 2011, 04:30:00 » |
Respuesta
|
Muy buenas Chris, se ve que "sentis" estos temas de campo..... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #8 : 17 de Enero de 2011, 09:16:59 » |
Respuesta
|
qué clima creaste! me gustan las dos. distintas pero muy buenas ambas.
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Karma: -518
Desconectado
Mensajes: 11280
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #9 : 18 de Enero de 2011, 07:20:05 » |
Respuesta
|
Ufff, Excelentes! La 1 genial! Muchas gracias Fede!!! Muchas gracias Seba! Un lujo ambas me gustaron mucho saludos Muchas gracias!!!, me alegro te hayan gustado. Saludos Muy buenas Chris, se ve que "sentis" estos temas de campo.....  Muchas gracias Dani!!!, me gusta mucho mucho el campo, supongo que eso ayudará... Saludos  terribles!!!! Muchas gracias! Hola Cristhian.............quee, pero quee buena esta la primera. La verdad es un lujo.  La segunda la veo como forzada, como que le falta algo, tal vez mas apaisada estaria un poco mejor. Pero las dos estan excelentes. Muchas gracias Emanuel, me alegra mucho te gusten, gracias además por el consejo, me gustó la idea. Saludos qué clima creaste! me gustan las dos. distintas pero muy buenas ambas. Muchas gracias Amalio, me alegro mucho te hayan gustado. Saludos Exelente la 1, las obejas le dan una compo genial a esa foto. Si no creo que seria una foto comun Muchas gracias Leo, coincido en el tema de las obejas! Abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Karma: -518
Desconectado
Mensajes: 11280
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #11 : 20 de Enero de 2011, 07:16:44 » |
Respuesta
|
la 1º esta barbara  Muchas gracias!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
nahuel_89p
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 554
|
 |
« Respuesta #12 : 26 de Enero de 2011, 00:21:00 » |
Respuesta
|
Tremendisima la primera, bien planeado, y hay que apurarse antes de que los bichos se vayan (o miren para otro lado, si nos ponemos mas exigentes). Muy buena compo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
rubenfoto
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 373
|
 |
« Respuesta #13 : 26 de Enero de 2011, 01:02:13 » |
Respuesta
|
Las dos están muy buenas, pero la segunda me pareció muy bien lograda, con mucho clima y buena técnica. Besitos !!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
Si la suerte te da la espalda, tocále el culo !!!
|
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #15 : 26 de Enero de 2011, 13:47:15 » |
Respuesta
|
Muy buenas ambas!!!!
Saludos Daniel
|
|
|
|
|
En línea
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
gusso
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 990
Gustavo
|
 |
« Respuesta #16 : 26 de Enero de 2011, 14:08:02 » |
Respuesta
|
la primera esta maravillosa 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Karma: -518
Desconectado
Mensajes: 11280
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #18 : 28 de Enero de 2011, 11:29:35 » |
Respuesta
|
Tremendisima la primera, bien planeado, y hay que apurarse antes de que los bichos se vayan (o miren para otro lado, si nos ponemos mas exigentes). Muy buena compo. Muchas gracias Nahuel, me alegro te guste! Saludos Las dos están muy buenas, pero la segunda me pareció muy bien lograda, con mucho clima y buena técnica. Besitos !!!  Muchas gracias Ruben, me alegra mucho te gusten. Saludos Gracias Guillote! Gracias Vito!!! Muy buenas ambas!!!!
Saludos Daniel Muchas gracias Daniel! Saludos la primera esta maravillosa  Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Rassmusenn
Intentando salir a flote
Transacciones
( +3)
Super Heroe
   
Karma: -257
Desconectado
Mensajes: 3179
Daniel Ferrero
|
 |
« Respuesta #19 : 28 de Enero de 2011, 13:11:13 » |
Respuesta
|
Hermosas Chris, muy lindo ByN!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Karma: -518
Desconectado
Mensajes: 11280
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #21 : 03 de Marzo de 2011, 20:56:17 » |
Respuesta
|
Que buena está la primera Chris!!! Es tipo cuento del hadas!  Muchas gracias Peni!!!, me alegro te guste. Saludos Hermosas Chris, muy lindo ByN!!! Muchas gracias Dani!!! Abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario
    
Karma: -227
Desconectado
Mensajes: 7044
Modelo 66
|
 |
« Respuesta #22 : 04 de Marzo de 2011, 06:13:51 » |
Respuesta
|
Chris, la 2 me encantó!!!!!! Felicitaciones 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Karma: -518
Desconectado
Mensajes: 11280
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #24 : 05 de Marzo de 2011, 08:59:22 » |
Respuesta
|
Las dos son geniales! Pero la uno pffff un lujo!  Muchas gracias Ari!!, me alegro te hayan gustado. Saludos Chris, la 2 me encantó!!!!!! Felicitaciones  Muchas gracias Fer!!!!, me alegro te haya gustado. Abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Pedrosky
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 546
Cutt, mi fiel amigo
|
 |
« Respuesta #25 : 05 de Marzo de 2011, 09:56:30 » |
Respuesta
|
Muy buenas las dos, pero la segunda està de puta madre... como me gustaria llega a ese nivel!!!
Un abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
El que olvida su pasado, está obligado a vivirlo.
|
|
|
Jupie
Transacciones
( 0)
Participante

Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 74
"Percibir es dar significado a un estímulo"
|
 |
« Respuesta #26 : 05 de Marzo de 2011, 10:34:15 » |
Respuesta
|
Muy buena la 2. Mucho clima, Excelente!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|