!ruly
!ruly fotografia
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Ahora quiero ser un Super Heroe
|
 |
« : 18 de Enero de 2011, 08:53:41 » |
Respuesta
|
Aca va mi primera incursion en las panoramicas. Fueron 9 fotos tomadas en el orden que abajo detallo con el lente en 55 mm. El angulo de toma fue practicamente el mismo que si hubiera sacado en 18mm. El software usado fue Hugin en su version para Windows. Todo fue bastante intuitivo, desde la toma hasta la edicion....  El Calden es un arbol tipico de La Pampa, de hecho, La Pampa NO tiene el ombu.... tiene el Calden  Calden y Luna. Un abrazo a todos. Criticas y comentarios despiadados ayudan a mejorar
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Julio de 2012, 14:06:21 por !ruly »
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #1 : 25 de Julio de 2012, 13:48:58 » |
Respuesta
|
Será quizás que la imagen no está  "Whoops! Whatever you are looking for cannot be found." 
|
|
|
|
|
|
.:xXx:.
|
|
|
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #2 : 25 de Julio de 2012, 13:50:44 » |
Respuesta
|
Será quizás que la imagen no está  "Whoops! Whatever you are looking for cannot be found."  No, es porque era una cagada....  Pero a quien le importa?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #3 : 25 de Julio de 2012, 13:52:10 » |
Respuesta
|
Será quizás que la imagen no está  "Whoops! Whatever you are looking for cannot be found."  No, es porque era una cagada....  Pero a quien le importa? Quizás ni entra al link y te pone "buenisima la toma" ! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #4 : 25 de Julio de 2012, 13:54:28 » |
Respuesta
|
Será quizás que la imagen no está  "Whoops! Whatever you are looking for cannot be found."  No, es porque era una cagada....  Pero a quien le importa? Quizás ni entra al link y te pone "buenisima la toma" !  jaa... la tenia en un host que se cayo, por eso no se ve mas. Igual, no creo que le/s interese.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #5 : 25 de Julio de 2012, 14:02:40 » |
Respuesta
|
bueno macho, rehostealas en algun otro lado...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #6 : 25 de Julio de 2012, 14:05:33 » |
Respuesta
|
bueno macho, rehostealas en algun otro lado...  ya la encontre  , la tenia en un backup del site  Ya va.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DIGILYM
Transacciones
( +2)
Participante Activo

hoy es un gran dia para conquistar el mundo !!!!!!
|
 |
« Respuesta #7 : 25 de Julio de 2012, 14:16:00 » |
Respuesta
|
esta buenisima , es como si usaras un 18 mm mas o menos ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DIGILYM
Transacciones
( +2)
Participante Activo

hoy es un gran dia para conquistar el mundo !!!!!!
|
 |
« Respuesta #8 : 25 de Julio de 2012, 14:25:34 » |
Respuesta
|
esta buenisima , es como si usaras un 18 mm mas o menos ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #9 : 25 de Julio de 2012, 14:26:36 » |
Respuesta
|
esta buenisima , es como si usaras un 18 mm mas o menos ? Disculpame, pero este hilo solo esta dirigido a quienes tienen menos de 100 post.  Fuera de joda, si el equivalente era mas o menos eso, en angulo de cobertura. Fue mi primer intento de panoramica... a mi me gustaba 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #10 : 25 de Julio de 2012, 14:26:48 » |
Respuesta
|
La pano quedó bien, pero quizás la foto en si no es muy copada.  Le tengo que meter mano a este tipo de panos. Ahora consulto, por qué ese orden de hacer las fotos ? conviene de esa manera o se te ocurrió así nomas ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #11 : 25 de Julio de 2012, 14:28:40 » |
Respuesta
|
La pano quedó bien, pero quizás la foto en si no es muy copada.  Le tengo que meter mano a este tipo de panos. Ahora consulto, por qué ese orden de hacer las fotos ? conviene de esa manera o se te ocurrió así nomas ? Como bien dice la introduccion.... Aca va mi primera incursion en las panoramicas... que se yo, me pare al medio y entre a sacar para cualquier lado.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #12 : 25 de Julio de 2012, 14:32:14 » |
Respuesta
|
La pano quedó bien, pero quizás la foto en si no es muy copada.  Le tengo que meter mano a este tipo de panos. Ahora consulto, por qué ese orden de hacer las fotos ? conviene de esa manera o se te ocurrió así nomas ? Como bien dice la introduccion.... Aca va mi primera incursion en las panoramicas... que se yo, me pare al medio y entre a sacar para cualquier lado....  Pero pensé que desde Enero de 2011 te habías vuelto un master en el tema! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #13 : 25 de Julio de 2012, 14:33:56 » |
Respuesta
|
La pano quedó bien, pero quizás la foto en si no es muy copada.  Le tengo que meter mano a este tipo de panos. Ahora consulto, por qué ese orden de hacer las fotos ? conviene de esa manera o se te ocurrió así nomas ? Como bien dice la introduccion.... Aca va mi primera incursion en las panoramicas... que se yo, me pare al medio y entre a sacar para cualquier lado....  Pero pensé que desde Enero de 2011 te habías vuelto un master en el tema!  No... pero he mejorado, ahora las hago en orden! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #14 : 25 de Julio de 2012, 16:04:44 » |
Respuesta
|
Hola, vengo por los 1400. 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #15 : 25 de Julio de 2012, 16:05:56 » |
Respuesta
|
Ruly, esa luna MERECE un poco más de espacio por arriba!! Y ese cielo está medio quemadón che... 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
|
|
|
Vic
Sacafotos patagonicus
Transacciones
( +10)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #18 : 25 de Julio de 2012, 23:12:50 » |
Respuesta
|
Vi luz y pasé  La verdad pura es que la foto no me dice mucho. Mucho pasto alto adelante. saludos! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #19 : 01 de Agosto de 2012, 11:09:57 » |
Respuesta
|
yo necesito llegar a los 2.000 puedo comentar? 
|
|
|
|
|
|
Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
|
|
|
|
Matías Mzz
|
 |
« Respuesta #20 : 01 de Agosto de 2012, 11:29:53 » |
Respuesta
|
Te quedo genial, la pego 10 puntos, el Hugin es muyy bueno. Lo que no entiendo es el orden de las fotos, tiene alguna logica ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #21 : 01 de Agosto de 2012, 11:31:59 » |
Respuesta
|
Te quedo genial, la pego 10 puntos, el Hugin es muyy bueno. Lo que no entiendo es el orden de las fotos, tiene alguna logica ?  Claro que tiene logica... pero no te lo puedo decir por aca, mi vida corre peligro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #22 : 01 de Agosto de 2012, 11:33:28 » |
Respuesta
|
Hola Rulllllyyyyyyy Este tipo de escenas suele no ser muy buena para este tipo de panos. Si hay alguito de viento ya es casi imposible ensamblar las ramitas de arriba del arbol. Asi que habria que ver un zoom de esa parte para ver si Hugin logro hacer algo racional o si se ve todo raro. El aumento de resolucion te sirve para imprimir mas grande y para estar mas comodo haciendo un crop de la foto si hace falta asi que como ejercicio esta barbaro. Es una forma de convertir cualquier camara en una D800 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #23 : 01 de Agosto de 2012, 11:39:55 » |
Respuesta
|
Hola Rulllllyyyyyyy Este tipo de escenas suele no ser muy buena para este tipo de panos. Si hay alguito de viento ya es casi imposible ensamblar las ramitas de arriba del arbol. Asi que habria que ver un zoom de esa parte para ver si Hugin logro hacer algo racional o si se ve todo raro. El aumento de resolucion te sirve para imprimir mas grande y para estar mas comodo haciendo un crop de la foto si hace falta asi que como ejercicio esta barbaro. Es una forma de convertir cualquier camara en una D800  Gracias por la sugerencia y el comentario... Luigi, se entiende que esto es viejo y fue la 1º panoramica que hice?  Desde esta panoramica he mejorado un monto, ya las saco en orden 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gringo Fede
Reflex-ionando
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #24 : 01 de Agosto de 2012, 14:14:46 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Agosto de 2012, 14:16:51 por Gringo Fede »
|
|
|
|
|
|
Elvira Recchia
|
 |
« Respuesta #25 : 01 de Agosto de 2012, 19:39:36 » |
Respuesta
|
Mira vos, viste siempre se aprende algo, jamas se me hubiese ocurrido hacer una pano alternando el Orden,  algo mas para practicar saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #26 : 07 de Agosto de 2012, 08:50:40 » |
Respuesta
|
La verdad que como foto foto... no me dice mucho, como ejercicio para hacer una Pano esta muy bien, como dice Luis habría que ver ampliando un poco si el soft trabajó bien, pero a simple vista me da la sensación de que está bastante bien, pero esas ramitas deben ser bastante complicadas.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|