Hola a todos!!!, mi nombre es Matias, llegue aca por un contacto, Julian Garcia, que me recomendo el site.
Soy fotografo, canonista a ultranza y estudie en la escuela de Andy Goldstein.
Estoy con intenciones de vender mi lente canon 28-135mm USM IS, un hermoso lente, que me doy muy buenos resultados. La semana pasada vendi mi canon XTI con el lente kit, que hacia 3 años que me venia acompañando. Mi cuñado me consiguio en USA una preciosa Canon 7D y viene con un 18-135mm, y el 28-135 es practimente lo mismo.
Les dejo mi flickr tambien por si quieren ver algunas de las fotos que saque con el lente.
http://www.flickr.com/photos/mazzu/El lente si alguien le interesa ya esta publicado en la seccion correspondiente.
Gracias por el espacio. El site es muy bueno.
Saludos.