torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

soy Juan
|
 |
« : 26 de Octubre de 2009, 20:26:40 » |
Respuesta
|
Bueeeeeenas, vi luz y entré... En esta ocasión, les vengo a traer para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero, unas fotitos que le sacamos con Emi a la nueva integrante de la familia el sábado después de la charla de Ale. Se que es poco caballero de mi parte, pero debo confesar que es una de las modelos más hermosas a las que nos tocó sacarles fotos, al menos de mi parte  Datos de la sesión: Idea y producción: Emiliano Rodriguez y Juan Pablo Mansilla Locación: cochera del edificio (los vecinos contentos) Make up & Hair: Juan Agustín Mansilla (toooodo el día con el trapito el chabón...) Modelo: Honda Magna V65 1100 cm3 año ´85 Fue todo un tema controlar el tema de los brillos, los reflejos, etc, pero fue una buena experiencia, obviamente se escuchan todo tipo de críticas constructivas y de las otras ! Saludos Juan - 1 -  - 2 -  - 3 -  - 4 -  - 5 -  - 6 -  - 7 -  - 8 - 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #1 : 26 de Octubre de 2009, 20:48:45 » |
Respuesta
|
Excelentes, te quedaron de catalogo, muy buenas!  La 4 esta genial!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #2 : 26 de Octubre de 2009, 21:23:50 » |
Respuesta
|
Buenisimas, muy bien trabajadas las tomas y estudiados los ángulos para darle preponderancia a la moto, la iluminación perfecta para el tipo de fotografia..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GusCampos
|
 |
« Respuesta #3 : 26 de Octubre de 2009, 21:26:59 » |
Respuesta
|
Muy lindas, buen realce de cromados, solamente clonaria las arrugas de la tela ya que distraen un poco. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan_jm
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #4 : 27 de Octubre de 2009, 02:37:15 » |
Respuesta
|
muy buenas torino!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emi
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Whasaaaaap doc?
|
 |
« Respuesta #5 : 27 de Octubre de 2009, 02:38:55 » |
Respuesta
|
Te lo repito... me gusta mucho el resultado... ya la usaremos en alguna produ para que interactúe con alguna otra belleza de carne y hueso  Mis prefes la 1 y la 8... esta última un escalón por encima de las otras desde mi humilde punto de vista. Acá les dejo una foto del bacsteiy  Abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GUILLO
|
 |
« Respuesta #6 : 27 de Octubre de 2009, 05:39:17 » |
Respuesta
|
Que buena produccion, excelente serie.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #8 : 27 de Octubre de 2009, 08:21:57 » |
Respuesta
|
Quedaron muy buenas!!! Muy bien manejada la luz, con tanto cromado no debe ser nada fácil
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

soy Juan
|
 |
« Respuesta #9 : 27 de Octubre de 2009, 08:49:06 » |
Respuesta
|
Lito, Dani, como siempre, un honor que les guste el laburo !
Ikon: ya está bastante toqueteada la tela por el tema de las arrugas, la verdad ya me daba miedo seguir metiendo mano, pero voy a probar de borrar todo a ver como quedan, gracias por tu comentario !
Jonatan, Guillo, Gus y Fernando, también muchas muchas gracias por sus comentarios !
Emi: muy buena la foto del setup ! que quilombo de luces eh ! ya pronto haremos las de "gomería" jeje
Muchas gracias a todos por sus comentarios !
Juan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chavo
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Lucas
|
 |
« Respuesta #10 : 27 de Octubre de 2009, 08:56:03 » |
Respuesta
|
Muy buen laburo! La 7 y la 8 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Archaon
Luis
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

El Orejano
|
 |
« Respuesta #11 : 27 de Octubre de 2009, 13:07:49 » |
Respuesta
|
Muy lindas! La única crítica sería que falta alguna belleza en tanga montándola...
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #12 : 27 de Octubre de 2009, 13:10:01 » |
Respuesta
|
Muy muy buenas che
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rassmusenn
Intentando salir a flote
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Daniel Ferrero
|
 |
« Respuesta #13 : 27 de Octubre de 2009, 13:18:19 » |
Respuesta
|
Excelente produccion loco, que buenas tomas!!!
2 y 4 a mi gusto las mejores.
un abrazo
Daniel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

soy Juan
|
 |
« Respuesta #14 : 27 de Octubre de 2009, 17:31:04 » |
Respuesta
|
Muy buen laburo! La 7 y la 8 Gracias Chavo ! Muy lindas! La única crítica sería que falta alguna belleza en tanga montándola... Saludos Gracias Luis, en breve se viene la sesión como corresponde  Muy muy buenas che Gracias Luigi ! Excelente produccion loco, que buenas tomas!!! 2 y 4 a mi gusto las mejores. un abrazo Daniel Gracias Daniel !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gallo
RockPiX
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

RockPiX
|
 |
« Respuesta #15 : 27 de Octubre de 2009, 18:46:52 » |
Respuesta
|
Muy buenas, Juan!
¿De quién es la moto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #16 : 27 de Octubre de 2009, 20:50:51 » |
Respuesta
|
Te quedaron de lujo Juan... una barbaridad!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #17 : 27 de Octubre de 2009, 20:57:32 » |
Respuesta
|
Con lo que me gustan las motos  La 4ª me gusta mucho  PD: También es lindo ver el detrás de escena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

soy Juan
|
 |
« Respuesta #18 : 28 de Octubre de 2009, 11:43:24 » |
Respuesta
|
Muy buenas, Juan! ¿De quién es la moto?
Gracias Santi !, la moto es de mi hermano, y está deseosa de hacer una sesión con alguna banda !  Te quedaron de lujo Juan... una barbaridad!!
Muchas gracias Pedro ! Con lo que me gustan las motos  La 4ª me gusta mucho  PD: También es lindo ver el detrás de escena. Gracias Seba, el "detrás de escena" es de Emi, la verdad que siempre me olvido de sacar los backstages 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

soy Juan
|
 |
« Respuesta #21 : 05 de Noviembre de 2009, 10:52:00 » |
Respuesta
|
Muy pero muy buenas... son bichos difícilies de fotografiar las motos y bicis por lo que se. Lo resolvieron bárbaro. A pesar de tener muchos negros y zonas muy oscuras, separaron muy pero muy bien la moto del fondo. Me encantó. Gracias !  que feo una campera con flecos ! y si, enrosca de lo lindo: confirmado !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javier D
Es lo que hay....
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Arquitecto
|
 |
« Respuesta #22 : 13 de Diciembre de 2009, 13:23:05 » |
Respuesta
|
Muy buenas... definitivamente para entendidos.... Gracias por el "bacsteiy" Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

soy Juan
|
 |
« Respuesta #23 : 28 de Diciembre de 2009, 19:42:03 » |
Respuesta
|
Gracias Javier, me alegro que te gusten ! saludos Juan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlosms9
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #24 : 10 de Marzo de 2010, 15:59:11 » |
Respuesta
|
Yo voy a jugar de abogado del diablo y te las voy a criticar. No es de mala leche mi critica, sino de alguien que vio tu esfuerzo y quiere que mejores. Cuando se ilumina una moto o un auto, necesitas una pantalla del largo de la moto o auto, que en forma cenital dibuje todo el plano superior con luz. Eso primero te separa la moto del fondo, ya que sino tanto el tanque como los asientos se pegan con el negro del fondo y la moto no se termina de dibujar. Paralelamente desde abajo otra pantalla grande o 2 medianas se necesitan para levantar ruedas y parte central. Todo lo que es espejado, o negro y gomas van iluminadas reflejando un blanco, el caso de las gomas es un contraluz mas potente.En la primer toma lo de las gomas está mas logrado pero en las otras no. Para darte una idea mas cercana fijate en las webs de las grandes marcas y vas a ver fotones, imaginate como estan iluminadas. El secreto es que los fierros siempre se iluminan con el concepto de superficie reflectante. Creo que tus fotos son un buen borrador como para empezar, el cual es un camino largo de intentos acierto/error en el cual vamos modelando y mejorando nuestra tecnica. No tomes a mal mis palabras, son fotos para mostrar y que te las critiquen. Me pasó que al ver que todos te felicitaban y que el titulo es "Fotoproducto para entendidos" me dio animo a la critica . Entiendo que no contabas con los elementos adecuados para semejante tarea y la buena voluntad muchas veces choca con la falta de equipamiento, es por eso que es loable tu tarea y tu esfuerzo. Me imagino que invertiste muchas horas de trabajo, y eso es bueno, asi se hace un profesional. Pero no te quedes con los logros pasajeros, tenes que pulir la tecnica y seguir. Vas a notar que cuando hagas la segunda serie de motos los resultados van a ser mucho mas profesionales. Te felicito y saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
J-U-L-I-A-N
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #25 : 10 de Marzo de 2010, 17:29:08 » |
Respuesta
|
Felitaciones por animarse a hacerlo!!!!
La 8 es geeeeeeeeeeeeeeeniaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MatO
Matias
Transacciones
( +1)
Participante Activo

say no more
|
 |
« Respuesta #26 : 10 de Marzo de 2010, 22:24:39 » |
Respuesta
|
que buen laburo!!! felicitaciones, Hermosa la maquina 
|
|
|
|
|
|
Mato
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

soy Juan
|
 |
« Respuesta #27 : 11 de Marzo de 2010, 09:30:28 » |
Respuesta
|
Yo voy a jugar de abogado del diablo y te las voy a criticar. No es de mala leche mi critica, sino de alguien que vio tu esfuerzo y quiere que mejores. Cuando se ilumina una moto o un auto, necesitas una pantalla del largo de la moto o auto, que en forma cenital dibuje todo el plano superior con luz. Eso primero te separa la moto del fondo, ya que sino tanto el tanque como los asientos se pegan con el negro del fondo y la moto no se termina de dibujar. Paralelamente desde abajo otra pantalla grande o 2 medianas se necesitan para levantar ruedas y parte central. Todo lo que es espejado, o negro y gomas van iluminadas reflejando un blanco, el caso de las gomas es un contraluz mas potente.En la primer toma lo de las gomas está mas logrado pero en las otras no. Para darte una idea mas cercana fijate en las webs de las grandes marcas y vas a ver fotones, imaginate como estan iluminadas. El secreto es que los fierros siempre se iluminan con el concepto de superficie reflectante. Creo que tus fotos son un buen borrador como para empezar, el cual es un camino largo de intentos acierto/error en el cual vamos modelando y mejorando nuestra tecnica. No tomes a mal mis palabras, son fotos para mostrar y que te las critiquen. Me pasó que al ver que todos te felicitaban y que el titulo es "Fotoproducto para entendidos" me dio animo a la critica . Entiendo que no contabas con los elementos adecuados para semejante tarea y la buena voluntad muchas veces choca con la falta de equipamiento, es por eso que es loable tu tarea y tu esfuerzo. Me imagino que invertiste muchas horas de trabajo, y eso es bueno, asi se hace un profesional. Pero no te quedes con los logros pasajeros, tenes que pulir la tecnica y seguir. Vas a notar que cuando hagas la segunda serie de motos los resultados van a ser mucho mas profesionales. Te felicito y saludos Carlos: Ante todo te agradezco la crítica, la idea de subir fotos al foro (al menos para mi) es recibir esas críticas para aprender cada vez más, así que valoro el tiempo que te tomás en hacer una explicación tan detallada. Antes de hacer la sesión había investigado un poco con fotógrafos de autos y el método es exactamente el que comentás, pero obviamente no contábamos con los equipos necesarios, ni el espacio, pero me encantaría poder hacer un laburo así con todas las condiciones. Los resultados que se logran son espectaculares ! Respecto del fotoproducto "para entendidos" era por la moto, no por la foto  ; a la foto le falta mucho para ser perfecta pero a la moto le falta muy poquito  Un abrazo y gracias nuevamente Juan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

soy Juan
|
 |
« Respuesta #28 : 11 de Marzo de 2010, 09:30:50 » |
Respuesta
|
Gracias Julián y Mato por sus comentarios ! Juan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario

Leo
|
 |
« Respuesta #29 : 11 de Marzo de 2010, 09:59:23 » |
Respuesta
|
Muy buena producción muchachos !!!! La que mas me gusta es la primera, aunque noto medio raro a la vista que adelante no tenga piso y de la mitad para atras si. Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|