gustigolf
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 1159
Sin foco...pero acostumbrao
|
 |
« : 23 de Enero de 2011, 05:04:29 » |
Respuesta
|
Un pedazo de mar y rocas en Tarragona, Cabo Salou (Cap salou en catalán). dos versiones a ver cual tiene más éxito. Un abrazo  
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #1 : 23 de Enero de 2011, 06:36:37 » |
Respuesta
|
Muy buenas me gusto mucho la version a color saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
Cardueluis
Transacciones
( +4)
Participante Activo
 
Karma: 4
Desconectado
Mensajes: 324
|
 |
« Respuesta #2 : 23 de Enero de 2011, 07:35:59 » |
Respuesta
|
Las dos muuuy buenas!... me quedo con la versión en color!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #3 : 23 de Enero de 2011, 09:41:17 » |
Respuesta
|
Están buenísimas. Que filtro ND usaste?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
mancu
Transacciones
( +12)
Participante de Lujo
  
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 1329
|
 |
« Respuesta #5 : 23 de Enero de 2011, 10:04:59 » |
Respuesta
|
muy buenas me gusta en blanco y negro mas ......dramatismo ........
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
gustigolf
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 1159
Sin foco...pero acostumbrao
|
 |
« Respuesta #7 : 23 de Enero de 2011, 10:26:35 » |
Respuesta
|
Gracias por los coments, me alegra que les guste. Están buenísimas. Que filtro ND usaste? fsr, no use ningun filtro, ni ND ni ningun otro, soy asi de bueno je, je, je,... no che que es joda, a ver si se lo creen jajajaja, lo de ser bueno digo, porque lo del filtro es cierto, no use filtro alguno. Es una toma a f/8.0 de 8 segundos de exposición con ISO100 cámara Pentax K20 objetivo del kit 18-55mm y trípode gorilapod, porcesada con PS. Un abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #8 : 23 de Enero de 2011, 11:51:20 » |
Respuesta
|
Jua! Que bárbaro se ve que estaba un poco oscuro. Pensaba que tal vez le habías cortado un poco de luz con un ND, por los 8 segundos de exposición.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
gustigolf
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 1159
Sin foco...pero acostumbrao
|
 |
« Respuesta #9 : 23 de Enero de 2011, 12:28:10 » |
Respuesta
|
Jua! Que bárbaro se ve que estaba un poco oscuro. Pensaba que tal vez le habías cortado un poco de luz con un ND, por los 8 segundos de exposición. Me acuerdo que fue el 31 o el 30 de diciembre del 2009 el sol ya había bajado en el horizonte eran como las 7 de la tarde-noche. Un abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -818
Desconectado
Mensajes: 5693
Leo
|
 |
« Respuesta #10 : 23 de Enero de 2011, 12:52:34 » |
Respuesta
|
Buenisimas las dos!!! Elegieria una u otra dependiendo lo que quiera transmitir, porque la de color es mucho mas fantastica y la byn transmite mas dramatismo (para mi) Un abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
AlexDeSalta
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #11 : 23 de Enero de 2011, 13:26:28 » |
Respuesta
|
Buenisima foto, me gusta mucho mas la que tiene color
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: -1
Desconectado
Mensajes: 2009
Ahora quiero ser un Super Heroe
|
 |
« Respuesta #12 : 23 de Enero de 2011, 13:35:11 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
papilloni
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 117
|
 |
« Respuesta #13 : 23 de Enero de 2011, 16:04:18 » |
Respuesta
|
La de color es fantastica 
|
|
|
|
|
En línea
|
Pentax k100super,
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #14 : 23 de Enero de 2011, 17:27:29 » |
Respuesta
|
Muy buenas ambas, pero me gustó un poquito más la versión color!
Saludos Daniel
|
|
|
|
|
En línea
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
ferchino
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 27
Desconectado
Mensajes: 992
|
 |
« Respuesta #15 : 23 de Enero de 2011, 17:40:43 » |
Respuesta
|
Muy buena, creo que tambien cmpro la de color.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #16 : 23 de Enero de 2011, 19:11:47 » |
Respuesta
|
Como la color ya la tenes ubicada, mandame la ByN para mi.
Muy buena
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
nahuel_89p
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 554
|
 |
« Respuesta #17 : 26 de Enero de 2011, 00:19:11 » |
Respuesta
|
Me quedo con la 2nda. Bien puesto ese sharpen.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|