Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario
   
Karma: -43
Desconectado
Mensajes: 6072
Pronosticador meteorológico
|
 |
« : 27 de Octubre de 2009, 09:03:52 » |
Respuesta
|
Bueno, la idea es esta. El que responda el mensaje, deberá elegir una foto de mi colección, en este caso el flickr de mi firma y ponerla acá. Si el que sigue no tiene nada en la firma, se deberá asegurar de poner la dirección donde tenga su colección. Luego el siguiente seleccionará una foto de la colección del anterior y así sucesivamente.
En lo posible al principio no repitan los posteadores así no se hace repetitivo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
lucre
Lucrecia - Rosario - @lunatica en Twitter
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 24
Desconectado
Mensajes: 237
Lucrecia
|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Octubre de 2009, 10:05:11 » |
Respuesta
|
 Porque me encantan las fotos de la luna! Mi Flickr esta en la firma,.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #4 : 27 de Octubre de 2009, 10:36:45 » |
Respuesta
|
Paula tiene un monton de fotos buenas, se me hizo dificil. Elegi este paisaje porque tiene mucha fuerza la composicion, las curvas tipo "S" siempre atraen la mirada y en esta foto como que se esconden y me llevan a tratar de descubrir el recorrido del agua.  En mi firma esta mi flickriver que es bastante mas comodo que mirar 8000 fotos en flickr.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Patricio Murphy
...
Transacciones
( +3)
Super Heroe
   
Karma: 12
Desconectado
Mensajes: 2546
Me fui para no volver pero no borran mi usuario...
|
 |
« Respuesta #5 : 27 de Octubre de 2009, 10:48:06 » |
Respuesta
|
 Porque tiene ese aire medio onírico que dan los montajes sin serlo, porque me gustan los aviones, y claro, porque simplemente me gusta la foto.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Grimka (Nicolas)
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 357
|
 |
« Respuesta #6 : 27 de Octubre de 2009, 10:51:07 » |
Respuesta
|
Porque No Hay Que Gastar Polvora En Chimango!!! Y porque esta TERRIBLE!!!!  Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/grimka/
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Octubre de 2009, 10:54:24 por Grimka »
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario
   
Karma: -43
Desconectado
Mensajes: 6072
Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #9 : 27 de Octubre de 2009, 11:11:52 » |
Respuesta
|
Me encantó la compo de esta, me parece tremenda y me auto insulté porque fui de los boludos que no subió a esa casilla de señales. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Pagliardini
Linternauta
Transacciones
( 0)
Super Heroe
   
Karma: -1896
Desconectado
Mensajes: 3394
Soy Negativo hasta morir
|
 |
« Respuesta #11 : 27 de Octubre de 2009, 11:15:37 » |
Respuesta
|
eleji y pone sitio donde tenes puestas tus fotos KARDONA!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
  Enseñanza del Gurú Pepe (Amo de los caballeros que dicen NI!!) "Ser Gurú no tiene precio, para lo demas esta Mastercard!" www.Pagliardini.com.ar
|
|
|
romina_bsas
Omi
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -201
Desconectado
Mensajes: 378
|
 |
« Respuesta #12 : 27 de Octubre de 2009, 12:47:57 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Octubre de 2009, 12:51:01 por romina_bsas »
|
En línea
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario
   
Karma: -43
Desconectado
Mensajes: 6072
Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #13 : 27 de Octubre de 2009, 12:53:13 » |
Respuesta
|
Macanuda Romina, sé que no son buenas las fotos pero me pegaste lindo.
La idea es buscar la que menos te desagrade.
Me parece que pusiste mal el link de la foto y tenés que dejar tu portfolio para el que sigue.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
romina_bsas
Omi
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -201
Desconectado
Mensajes: 378
|
 |
« Respuesta #14 : 27 de Octubre de 2009, 13:51:57 » |
Respuesta
|
no te enojes q es broma!!!!! puse el link a la foto porque nopodia copiar la ruta de la imagen! y mi port esta abajo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario
   
Karma: -43
Desconectado
Mensajes: 6072
Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #15 : 27 de Octubre de 2009, 13:55:45 » |
Respuesta
|
No no, no me enojé. Puse lo que falta porque no estaba antes, seguro editaste. Para poner la foto hacé lo siguiente: - Hacés click derecho en la foto, propiedades y copias el enlace. Después lo ponés acá así: [img]acá va el link copiado[/img]
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
romina_bsas
Omi
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -201
Desconectado
Mensajes: 378
|
 |
« Respuesta #16 : 27 de Octubre de 2009, 13:57:50 » |
Respuesta
|
no edite despues q escribiste tu mensaje fijate la hora en que edite. y la foto no puedo copiarla ya fue me aburri   ultimo intento! gracias paglia, han solo modifica tus permisos pliss
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Octubre de 2009, 14:00:08 por romina_bsas »
|
En línea
|
|
|
|
Pagliardini
Linternauta
Transacciones
( 0)
Super Heroe
   
Karma: -1896
Desconectado
Mensajes: 3394
Soy Negativo hasta morir
|
 |
« Respuesta #17 : 27 de Octubre de 2009, 13:59:27 » |
Respuesta
|
No no, no me enojé. Puse lo que falta porque no estaba antes, seguro editaste. Para poner la foto hacé lo siguiente: - Hacés click derecho en la foto, propiedades y copias el enlace. Después lo ponés acá así: [img]acá va el link copiado[/img] Las tuyas no las deja copiar 
|
|
|
|
|
En línea
|
  Enseñanza del Gurú Pepe (Amo de los caballeros que dicen NI!!) "Ser Gurú no tiene precio, para lo demas esta Mastercard!" www.Pagliardini.com.ar
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario
   
Karma: -43
Desconectado
Mensajes: 6072
Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #18 : 27 de Octubre de 2009, 14:48:06 » |
Respuesta
|
Si tuviese mal los permisos no podría postearlas yo mismo acá porque no están logueados, aparece un cuadro en blanco. Tengo todo sin permisos raros ni privacidad. Acabo de meterme en una máquina remota sin loguearme y si pude copiar el link. Me parece que usan IE  El link que pusieron antes es el de la página, no el de la imagen y por las dudas aclaro, no se puede tomar el link de una imagen si no es donde están los distintos tamaños de fotos.  Dale, sigan con el juego, hay que seleccionar una de Romina.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones
( +4)
Super Heroe
   
Karma: 44
Desconectado
Mensajes: 2874
Afotando sin estilo ( soy un pobre mencho).
|
 |
« Respuesta #19 : 27 de Octubre de 2009, 15:20:50 » |
Respuesta
|
Y yo elijo la de quien al final???  Pongo esta de Romina, pero no tiene para ver en diferentes tamaños........asi que pego el link http://www.flickr.com/photos/rominabsas/3448828904/
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Octubre de 2009, 15:35:40 por Caranchito »
|
En línea
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #20 : 27 de Octubre de 2009, 15:23:04 » |
Respuesta
|
Me parece que la de Romina
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario
   
Karma: -43
Desconectado
Mensajes: 6072
Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #21 : 27 de Octubre de 2009, 15:42:20 » |
Respuesta
|
Sí, ahí puse al final, Romina
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones
( +4)
Super Heroe
   
Karma: 44
Desconectado
Mensajes: 2874
Afotando sin estilo ( soy un pobre mencho).
|
 |
« Respuesta #22 : 27 de Octubre de 2009, 15:52:56 » |
Respuesta
|
Sí, ahí puse al final, Romina
Ya puse esta foto: http://www.flickr.com/photos/rominabsas/3448828904/Pero no tiene para ver en todos los tamaños y de ahi sacar el link a la imagen. Romi........telefonito.......... Sino que siga otro con mis fotos y listo, despues se actualizara.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
pipus
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #23 : 27 de Octubre de 2009, 16:08:34 » |
Respuesta
|
Esta ya la había comentado en Flickr.... me encanta !
 Mi Flickr
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
serpas
Los Negativos Clus
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: -7
Desconectado
Mensajes: 17
|
 |
« Respuesta #24 : 27 de Octubre de 2009, 16:36:07 » |
Respuesta
|
 Me gusta la idea... sigo estudiando para bajar las fotos. Dicho español: "Me ganaras por duro... pero por burro no me ganaras" jajajajaja
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MartinL
M
Transacciones
( +4)
Participante Activo
 
Karma: 14
Desconectado
Mensajes: 761
AUTO.motive
|
 |
« Respuesta #25 : 28 de Octubre de 2009, 12:13:38 » |
Respuesta
|
q buena idea el juego loco !! pipus Javi, estoy en el laburo y entre medio rapido a tu flickr, pero visto q ultimamente me estoy conociendo con estos pajaritos... sin duda la foto q elijo de tu flick es esta:  el mio es http://www.flickr.com/martinlubel
|
|
|
|
|
En línea
|
auto.motive.photo
|
|
|
Alejandro79K
Sonysta
Transacciones
( +6)
Super Heroe
   
Karma: 308
Desconectado
Mensajes: 3609
Aprendiz de Strobist
|
 |
« Respuesta #26 : 28 de Octubre de 2009, 13:38:19 » |
Respuesta
|
Que linda galería Martin, me gustaron muchas fotos de las tuyas. Pero me quedo con esta: Me gusta el estilo strobist y la mística que aporta el paisaje. Las de las chicas tambien estaban lindas pero no quiero parecer baboso jeje. Saludos Mi flick: www.flickr.com/photos/af79k
|
|
|
|
|
En línea
|
Clubsonysta
|
|
|
Gallo
RockPiX
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo
  
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 1684
RockPiX
|
 |
« Respuesta #27 : 28 de Octubre de 2009, 19:32:42 » |
Respuesta
|
Ok, voy yo y elijo esta de AF79K porque me gusta la pano y la luz del día que eligió.  Dejo mi flickr acá, NO vale postear las de DM http://www.flickr.com/photos/48278348@N00/
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ECLIME
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 36
Desconectado
Mensajes: 1250
"No vemos las cosas como son, sino como somos" A.N
|
 |
« Respuesta #28 : 28 de Octubre de 2009, 19:40:35 » |
Respuesta
|
yo elijo esta de Gallo (qué tarea dificil che, las tuyas siempre están bárbaras), pero me salí de los recitales...  Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/16883834@N07/
|
|
|
|
|
En línea
|
PENTAX K-1 + Tamron 28-75mm f2.8 + Pentax 50 mm f1.4 + Tamron 70-200mm 2.8 + Rokinon 85mm 1.4 + PENTAX 135mm f3.5 + SIGMA DG 70-300mm + Flash YN560II. Fuji XT-2 + Fuji 16-55mm 2.8 + Fuji 23mm 1.4 + Fuji 35mm 1.4 + Fuji 56mm 1.2 
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #29 : 28 de Octubre de 2009, 20:00:07 » |
Respuesta
|
Me gusta el juego, como ya jugue espero un poco para volver. Esta barbaro ver lo que se va eligiendo es una combinacion de gustos del que elige con gustos del fotografo en respecto a lo que ofrece. Muy lindo. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MartinL
M
Transacciones
( +4)
Participante Activo
 
Karma: 14
Desconectado
Mensajes: 761
AUTO.motive
|
 |
« Respuesta #30 : 28 de Octubre de 2009, 22:35:10 » |
Respuesta
|
Me gusta el juego, como ya jugue espero un poco para volver. Esta barbaro ver lo que se va eligiendo es una combinacion de gustos del que elige con gustos del fotografo en respecto a lo que ofrece. Muy lindo.  Adhiero totalmente estaría bueno que se sumen más!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
auto.motive.photo
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario
   
Karma: -43
Desconectado
Mensajes: 6072
Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #32 : 28 de Octubre de 2009, 23:00:05 » |
Respuesta
|
Se agradecen los elogios!!! La idea era un poco lo que dice Luigi, la mirada del fotógrafo y como lo ven los demás. Casualmente la panorámica que eligieron de las mías, es de las únicas 3 (todas panorámicas) que están tomadas con una compacta, Sony DSC-P93.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #37 : 29 de Octubre de 2009, 15:30:38 » |
Respuesta
|
Elegi este foton  Los reflejos en el piso y la luz son alucinantes.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jone
Juan Gargiulo
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: -270
Desconectado
Mensajes: 2355
|
 |
« Respuesta #38 : 30 de Octubre de 2009, 00:45:28 » |
Respuesta
|
Muy buena idea!  Como elegir una de tu galeria...  Voy con esta:  Mi galeria: http://joneartista.deviantart.com/gallery/
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
gollan86
Transacciones
( +4)
Participante Activo
 
Karma: -59
Desconectado
Mensajes: 993
Aprendiendo de los mejores.....
|
 |
« Respuesta #39 : 30 de Octubre de 2009, 01:20:58 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 9
Desconectado
Mensajes: 2151
Siempre proyectando...
|
 |
« Respuesta #42 : 30 de Octubre de 2009, 07:28:53 » |
Respuesta
|
 Creo que esta toma de roko se le escapa de sus habituales, por eso la subo, además obvio que me gusta. acá tienen una parte de mis fotos en una galeria...: http://s121.photobucket.com/albums/o213/Virrey_MDQ/de%20todo/?start=all
|
|
|
|
« Última modificación: 30 de Octubre de 2009, 08:16:25 por Rokoflanders »
|
En línea
|
www.heitpress.com"En fotógrafo adicionado, piensa en el equipo, un profesional en el dinero y un maestro en la luz..."----------------------------------------------------------------------------------------------- 
|
|
|
|
|
|
|
Patricio Murphy
...
Transacciones
( +3)
Super Heroe
   
Karma: 12
Desconectado
Mensajes: 2546
Me fui para no volver pero no borran mi usuario...
|
 |
« Respuesta #45 : 30 de Octubre de 2009, 17:35:55 » |
Respuesta
|
 Me encanta el momento que captaste.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones
( +4)
Super Heroe
   
Karma: 44
Desconectado
Mensajes: 2874
Afotando sin estilo ( soy un pobre mencho).
|
 |
« Respuesta #46 : 31 de Octubre de 2009, 11:20:56 » |
Respuesta
|
Que bueno!!!......sigan sumandose che!!!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ArielRZ
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 20
Desconectado
Mensajes: 1566
|
 |
« Respuesta #47 : 31 de Octubre de 2009, 13:14:59 » |
Respuesta
|
Me gusto mucho esta.  [smg id=506] No se por que no puedo obtener la url de la imagen  Dejo el Link http://www.flickr.com/photos/patriciomurphy/3792524241/PD.: Excelente juego HAN!!!!!!!!
|
|
|
|
« Última modificación: 31 de Octubre de 2009, 16:19:52 por Rokoflanders »
|
En línea
|
|
|
|
HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 9
Desconectado
Mensajes: 2151
Siempre proyectando...
|
 |
« Respuesta #48 : 31 de Octubre de 2009, 16:40:39 » |
Respuesta
|
estaria bueno que un alma solidaria diga como se saca el link de las fotos en flickr!!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
www.heitpress.com"En fotógrafo adicionado, piensa en el equipo, un profesional en el dinero y un maestro en la luz..."----------------------------------------------------------------------------------------------- 
|
|
|
Pagliardini
Linternauta
Transacciones
( 0)
Super Heroe
   
Karma: -1896
Desconectado
Mensajes: 3394
Soy Negativo hasta morir
|
 |
« Respuesta #49 : 31 de Octubre de 2009, 17:19:00 » |
Respuesta
|
estaria bueno que un alma solidaria diga como se saca el link de las fotos en flickr!!!!
yo uso esto en mi firefox Toco herramientas luego Informacion de la pagina ahi sale una ventana y hago esto toco la pestaña medios ahi con las flechas busco la imagen cuando la emncuentro pongo el cursor encima de la direccion y pongo copiar y listo 
|
|
|
|
|
En línea
|
  Enseñanza del Gurú Pepe (Amo de los caballeros que dicen NI!!) "Ser Gurú no tiene precio, para lo demas esta Mastercard!" www.Pagliardini.com.ar
|
|
|
|